Archive through December 14, 2007

 

Bronze Member
Username: Poyito

Post Number: 49
Registered: Dec-07
YO NO VEO NADA DONDE DIGA QUE NIKK DONO TAL CANTIDAD DIGO YO NO MAS DIGO JEJEJEJE SALUDOS
 

New member
Username: Padrino

Post Number: 7
Registered: Dec-07
viktor no te metas ok agradece que estoy en provation ok esto es con ese PENDEJO de Ernesto jajajaj me da miedo lo de la cajuela uyyyyyyy sabes espera una Postal ok en tu oficina pero lo abres ok. jajjajajaja
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2134
Registered: Nov-06
* TEMA--LIBERTAD-SOLIDARIDAD Y PAZ

La libertad: La libertad parece ser el bien mas preciado que posee el hombre. Libertad de conciencia, para alcanzar una vida coherente y equilibrada desde el interior, libertad de expresion, para poder difundir nuestras ideas y promover el debate y la discusion abierta, libertad de reunion como garantia para asociarme con aquellos que comparten ideales y trabajar por los mismos, libertad para elegir responsable y pacificamente a nuestros gobernantes.

La solidaridad: Surge cuando mi libertad, mi desarrollo y mi bienestar ya no son compatibles con las necesidades y desgracias de los demas. Ya no nos limitamos a compartir en el seno familiar, sino con los demas.

A escala internacional supone que nuestro pais debe ser solidario con los paises mas necesitados del planeta, compartir no solo en el ambito economico, también en el educativo y cultural.

Compartir el conocimiento para combatir el analfabetismo y la incultura, para reducir enfermedades y epidemias, por ejemplo.

La paz: Es quizas prioridad esencial de nuestro mundo, un mundo que ha sufrido dos grandes guerras, con consecuencias devastadoras para los pueblos y las personas, un mundo que todavia se enfrenta a un sinnumero de conflictos locales y regionales.

Una persona con altos valores morales promovera el respeto al hombre, la cooperacion y comprension, una actitud abierta y de tolerancia, asi como de servicio para el bienestar comun
 

Bronze Member
Username: Poyito

Post Number: 50
Registered: Dec-07
ABLANDO DEPORTIVAMENTE MUY BUEN RESUMEN RESCATE JAJAJAJAJA SALUDOS
 

New member
Username: Padrino

Post Number: 9
Registered: Dec-07
RESCATE jajajaj estas miope o que lee Animal o acaso no entiendes INGLES mira la foto. y por eso es tu Nick por que sales ayudar alos PENDEJOS mejor ve a RESCATAR a tu pais de las manos de CHAVETA.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2135
Registered: Nov-06
* CORTESIA DE ERROR...

Un fta_amigo es...

El que siendo leal y sincero, te ayuda desinteresadamente.
El que te lee aunque tengas errores ortograficos.
El que sin envidia reconoce tus valores,
te estimula y elogia sin adularte.
El que te orienta en tus dudas desinteresadamente y no abusa de tu tiempo.
El que con google busca como ayudarte aunque sea copy_paste
El que goza con las alegrias cuando lograstes ver tv despues de estar en oscuridad.
El que respetando tu extra�a y poco entendible pregunta aun asi, trata de corregir tu pregunta para ayudarte.
El que sin herirte te aclara lo que
entendiste mal o te saca del error.
El que levanta tu animo cuando grita aribaaaaaaaa la razaaaaaaa.
El que con detalles y dibujitos y paciencia quiere
explicarte todo.
El que te perdona con generosidad,
olvidando tus bromas.
El que ve en ti a un maestro del fta aunque no sepas ni papas pero ve tu animo de querer ayudar al mas desorientado.
El que te felicita cuando por fin te graduas como silvermember o gold member y hace una fiesta en el foro.
El que sin importarle a que esta dedicado el foro grita arriba mis tigres, con tal de entablar una conversacion con alguien del foro
El que te invita a la playa aunque no te conosca
El que te invita a su ciudad y te invite unos tequilitas
El que te avisa que esta de vacaciones y aun asi regresa de su descanso solo para saludar
el que te regala 5 pansat2800 solo porque le caes bien.

En fin hay muchos amigos aunque ni siquiera se conoscan y aun asi te consideran amigos cuando solo saben de ti el nick o tus post.

mil gracias al santa claus de Guadalupe CA te dedico este post, porque sin conocerme me mandastes los reciver solo con la dedicatoria de que la pase bien esta navidad.....MIL GRACIAS.
 

New member
Username: Padrino

Post Number: 10
Registered: Dec-07
Les pido disculapa al resto de este foro pero hay unos cuantos que se creen lo maximo y les tiran alos demas pero cuando les llega su turno no aguantan y ya saben quienes son.
 

Silver Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 136
Registered: Mar-07
bueno ahora que ya terminaron de pelear o discutir me podria alguien ayudar por favor, tengo el programa ..o el file, para la comvercion pero, las instrucciones nolas puedo leer por que bienen en ingles y solo se leer espanol asi que si alguien me puede decir que es lo que tengo que aser primero,con todo gusto soy todo ohidos, gracias de antemano, saludos y ,,,amor y paz
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 11
Registered: Dec-07
Julio quieres convertir pansat 2500 a 2700?? tienes que especificar para que te puedan ayudar.
 

Bronze Member
Username: Rescate

VENEZUELA

Post Number: 60
Registered: Nov-07
Damas y Caballeros del Foro,

Que pasen muy buenas noches,

AH! DISCULPA ... Y A USTED TAMBIEN

AL PACITO

SEPA USTED QUE TODOS AQUI SOMOS
*** LOS MEJORES DEL MUNDO ***

LO DE NICK es solo un PEQUEYo RECONOCIMIENTO QUE SOLO LO AFECTO A USTED NEGATIVAMENTE

BIENVENIDO... DE TODAS MANERAS.

QUE CLASE!!!



y OTRA CURITA

Upload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2136
Registered: Nov-06
----JULIO RAMOS---
---ABLAS DE ESTA COMVERSION...OO
ES DE OTRA...SI ES DE OTRA NO LA
TENGO.....
SALUDOS Y SUERTE......


Guia para la conversion de un pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700

Requisitos:
STB updater para Pansat 2500
Binario Bin-75 = archivo j27_205_1
Bin 208 de Pansat 2700 = archivo jvvh_208_1
Cable serial para configurar pansat 2500 (usb o serial, segun sea el caso)

Recomendacion: Leer primero por completo la guia y repasar los pasos antes de ejecutarlos.

Pasos:
1- En una carpeta colocar el STB updater 1.4.0.0, el binario j27_205_1 y el binario jvvh_208_1 y el 294T.
2- Al pansat 2500 cargarle el ultimo binario disponible (293T o 294T) antes de migrarlo a clon de 2700
3- Conectar el cable serial a la computadora y al pansat 2500.
4- Apagar el pansat 2500 del switch principal en la parte posterior del equipo.
5- Abrir el stb updater y seleccionar el archivo j27_205_1, verificar que la opcion de "BIN" este seleccionada,
prepararse para cargar el binario al pansat 2500.
6- Prender el pansat 2500 desde el switch principal, al momento de ver la primer linea horizontal aparecer
en el display del pansat 2500, oprimir el boton de "WRITE BIN", si todo marcha bien, las lineas horizontales
seguiran apareciendo en el display del pansata mientras se carga el binario de conversion.
7- ATENCION = Esperar a que el binario se termine de escribir, no apagar el pansat ni desconectar ningun cable
del equipo, esperar a que el pansat termine de procesar el nuevo binario y este mismo se reboote despues de
2 o 3 minutos. Al momento de bootear, el equipo desplegara letra por letra la palabra "bin-75" durante 2 veces,
despues el equipo seguira booteando hasta encenderse por completo.

HASTA ESTE MOMENTO; va el 50% de la conversion, si algo fallo, revise los pasos anteriores nuevamente;

8- Nuevamente, apaga el pansat desde el switch principal,
9- en el STB updater, seleccionar el archivo jvvh_208_1, y prepararse para volver a escribir el binario en
el pansat.

MUCHA ATENCION: En el siguiente paso, es muy importante lograr oprimir el boton "WRITE BIN" cuando en el
display del pansat aparezca la letra "b". De lo contrario, el binario no lograra cargarse.

10- Prender el pansat desde el switch principal y oprimir el boton "write bin" en cuanto aparezca la
letra "b" en el display del equipo. El stb updater escribira el nuevo binario en el pansat 2500, ahora 2700.
11- Dejar que el proceso termine por completo, esperar pacientemente a que el equipo se rebootee de manera normal y sin intervencion del usuario.
12- Descargarle uno por uno los bines que vienen incluidos desde el 209 al 219
Repitiendo los pasos 10 y 11 en cada uno.(este paso se puede omitir y
descargarle el ultimo bin)
13- Configurar los satelites de nuevo ha.cer un blindscan y desactivar el AutoTP y dejar que las llaves hagan autorol.
14- A disfrutar su tele...
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 12
Registered: Dec-07

Guia para la conversion de un pansat 2500A (original o clon) a un Pansat 2700

Requisitos:
STB updater para Pansat 2500
Binario Bin-75 = archivo j27_205_1
Bin 208 de Pansat 2700 = archivo jvvh_208_1
Cable serial para configurar pansat 2500 (usb o serial, segun sea el caso)

Recomendacion: Leer primero por completo la guia y repasar los pasos antes de ejecutarlos.

Pasos:
1- En una carpeta colocar el STB updater 1.4.0.0, el binario j27_205_1 y el binario jvvh_208_1 y el 294T.
2- Al pansat 2500 cargarle el ultimo binario disponible (293T o 294T) antes de migrarlo a clon de 2700
3- Conectar el cable serial a la computadora y al pansat 2500.
4- Apagar el pansat 2500 del switch principal en la parte posterior del equipo.
5- Abrir el stb updater y seleccionar el archivo j27_205_1, verificar que la opcion de "BIN" este seleccionada,
prepararse para cargar el binario al pansat 2500.
6- Prender el pansat 2500 desde el switch principal, al momento de ver la primer linea horizontal aparecer
en el display del pansat 2500, oprimir el boton de "WRITE BIN", si todo marcha bien, las lineas horizontales
seguiran apareciendo en el display del pansata mientras se carga el binario de conversion.
7- ATENCION = Esperar a que el binario se termine de escribir, no apagar el pansat ni desconectar ningun cable
del equipo, esperar a que el pansat termine de procesar el nuevo binario y este mismo se reboote despues de
2 o 3 minutos. Al momento de bootear, el equipo desplegara letra por letra la palabra "bin-75" durante 2 veces,
despues el equipo seguira booteando hasta encenderse por completo.

HASTA ESTE MOMENTO; va el 50% de la conversion, si algo fallo, revise los pasos anteriores nuevamente;

8- Nuevamente, apaga el pansat desde el switch principal,
9- en el STB updater, seleccionar el archivo jvvh_208_1, y prepararse para volver a escribir el binario en
el pansat.

MUCHA ATENCION: En el siguiente paso, es muy importante lograr oprimir el boton "WRITE BIN" cuando en el
display del pansat aparezca la letra "b". De lo contrario, el binario no lograra cargarse.

10- Prender el pansat desde el switch principal y oprimir el boton "write bin" en cuanto aparezca la
letra "b" en el display del equipo. El stb updater escribira el nuevo binario en el pansat 2500, ahora 2700.
11- Dejar que el proceso termine por completo, esperar pacientemente a que el equipo se rebootee de manera normal y sin intervencion del usuario.
12- Descargarle el ultimo bin (hasta ahorita es el 220 que viene incluido)
13- Configurar los satelites de nuevo acer un blindscan y desactivar el AutoTP y dejar que las llaves hagan autorol.
14- A disfrutar su tele...


}
 

Gold Member
Username: Rtap

FL

Post Number: 1460
Registered: Jan-07
dimelo tony montana
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 13
Registered: Dec-07
Bueno Hetor me ganastes pero ahi esta de todos modos. no acepta la palabra HACE R. por eso me tarde .
 

Bronze Member
Username: Ferhen

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 69
Registered: Jul-07
Queridos hermanos....saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!...

ME PREGUNTABA QUE SERA DE LA VIDA DEL ECHOSTAR 4?

SERA QUE AUN ANDA SIN PROGRAMACION........

ERNESTO, NIKK, CHINO Y DEMAS MAESTROS MIS RESPETOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2205
Registered: Jun-07
MIRA RESCATE TE VOY A DECIR UNA COSA, A MIS ENEMIGOS ME TIENEN SIN CUIDADO, SABES A MI ME HAN AMENAZADO HASTA DE MUERTE.
SOY ABOGADO PENALISTA Y ME MUEVO CON GENTE MUY PELIGROSA Y MIRA AQUI ANDO BAILANDOLA.
ESTE IDIOTA ES UN PENDEJO.
TAMBIEN CON COMANDANTES DE LA POLICIA, JUECES. MINISTERIOS PUBLICOS GENTE DE CARACTER MUY FUERTE CUYO TRABAJO Y VIDA PENDE DE UN HILO.
ESTE GUEY REPITO ES UN NIA'O.
UN CABRON DE ESTOS QUE VIENE AQUI QUE VA A QUEMAR COMPUTADORAS ES UN NIA'O.
YO MAS O MENOS SE QUIEN ES, PERO A MI NO ME GUSTAR HACE*R IMPUTACIONES DIRECTAS PORQUE ME PUEDO EQUIVOCAR.
LOS DONATIVOS SON PAGOS.
 

Silver Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 137
Registered: Mar-07
gracias por sus prontas respuestas en verdad les agradesco su apoyo y comprencion atodos, el recividor es un ,,fortec star,, y lo quiero convertir en lo que sepueda por que mi amigo no tiene dinero para comprar y pues esto loconsegui son todo y acsesorio por solo 15 dolares y la verdad es su ragalo de navidad, ahora con su apoyo va aser nuestro regalo de navidad, gracias atodos , y saludos
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2206
Registered: Jun-07
FERNANDO HR, AL PARECER NO TENGO NADA DE VERDAD DE LO QUE TE DIGO SOLO SON RUMORES.
PERO ESE SATELITE LO VA COMPRAR TELEVISA PARA TENER UN SATELITE PROPIO Y MANDAR SEA'ALES DE SKY POR AHI.
OTRO RUMOR EES QUE DISH VA A ENTRAR A MEXICO Y LO ESTAN ACONDICIONANDO.
PERO TE DIGO SON RUMORES.
DEJAME INVESTIGAR Y CON GUSTO TE DIGO AMIGO.
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 14
Registered: Dec-07
PENDEJO yo dije DONACION no PAGO eres abogado ANALFABETA jajajajajaj. pronto llego avisitar a unos cuates a Monterrey y no dudes que te busco ok que te busco te busco PENDEJO y veremos como bailas ahi.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2207
Registered: Jun-07
Y YA PARA ACABAR ESTO YO NUNCA ME HE CREIDO MAESTRO.
SI LO FUERA COBRARA.
OTRA PERO TU QUIEN TE CREES QUE ERES?
PINCHE VANDIDILLO DE PELICULA.
 

Silver Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 138
Registered: Mar-07
gracias hector y alpacino por el apoyo ,,y les pido disculpa por no poner la clase de recividor ,es un FORTEC STAR , se que es algo biejo pero tengo paciencia, gracias de antemano y saludos
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2137
Registered: Nov-06
---JULIO RAMOS---
CUANDO YA ESTA LA COMVERCION..PONLE OJO AL PUNTO NUMERO 12.....LOS ENCUENTRAS EN www.ftabins.net..
12- Descargarle el ultimo bin (hasta ahorita es el 228t) Puedes ponerle cualquiera de los dos--
227t--228t.....
Asi se lee todo el numero de bin--
cs_227t_lightning_100t_series_serial
SALUDOS Y SUERTE......
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2208
Registered: Jun-07
CHINGAS A TU MADRE GUEY, SORES OJETE PARA REVENTARTE PUTO.
MIRA HIJ*O DE TU PINCHE MADRE SI NO ESTOY MUERTO O LIZIADO PARA EL DIA ULTIMO DE ESTE AA'O NO VALES PARA CHINGAR A TU MADRE.
PINCHE MUGROSO.
VEN CON TUS AMIGOS OJETE A MI NO ME ASUSTAS.
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 15
Registered: Dec-07
Julio ya tienes los Archivos para la conversion, si no ve a www.ftabins.net te registras y bajas todo el paquete de conversion.
 

Bronze Member
Username: Sergi20009

Kansas U.s.a

Post Number: 12
Registered: Aug-07
ayuda por favor el 3500sd estaba trabajando vien npero derrepente de jo de funcionar tiene mucha elevacion y no ahi senal por que ??? y tambien si le desconecto la antena porque sige teniendo elevacion ??? algein me puede ayudar
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2209
Registered: Jun-07
QUIERES QUE TE DE MI DIRECCION?
O QUIERES QUE PONGA MI FOTO AQUI.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2138
Registered: Nov-06
---JULIO RAMOS---
CUANDO YA ESTA LA COMVERCION..PONLE OJO AL PUNTO NUMERO 12.....LOS ENCUENTRAS EN www.ftabins.net..
12- Descargarle el ultimo bin (hasta ahorita es el 228t) Puedes ponerle cualquiera de los dos--
227t--228t.....
Asi se lee todo el numero de bin--
cs_227t_lightning_100t_series_serial
SALUDOS Y SUERTE......
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2210
Registered: Jun-07
PINCHE HOCICON VEN OETE PARA QUE SE ABRAN LAS PUERTAS DEL INFIERNO.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2139
Registered: Nov-06
---SERGIO TORRES---

1. ?que receiver tienes?
2. ?cual fue el ultimo fix que le puso?
3. ?cuantos y cuales pajaros le esta disparando?
4. ?que cosa rara esta haciendo o deja de h.acer su caja?
5. ?desde cuando lo esta haciendo?
6. ?cual switch estas usando?
7. ?cual o cuales lnb estas usando?
8. ?en que forma programas tu caja? ?serial, usb via loader o pendrive?
9. ?le hizo factory default?
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1530
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza de su compa Upload
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 16
Registered: Dec-07
No te apures y no te Zulfures jajajaj no e dicho cuando llego pero tranquilo disfruta bien con tu familia ESTA navidad jajajaja
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2211
Registered: Jun-07
BUENO RAZA DISCULPENME POR LAS PALABRAS QUE DIJE, NO SE SIENTAN OFENDIDOS.
NOMAS SON PARA ESE PERRO.

Y SABE QUE GUEY YA NO ME AMENAZE HAGALO, QUE NO SE HABLE MAS, HAGALO, HAGALO, HAGALO, HAGALO HAGALO.
VEN, VEN.
Y HASLO.
YA NO TE VOY A CONTESTAR VEN PERRO.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2140
Registered: Nov-06
---JAVY GZA GZZ---
SALUDOS AMIGO...QUE ESTES BIEN
ARIBAAAAAAAA LA RAZAAAAAAAAA.....
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 17
Registered: Dec-07
Ya tu se quien Eres pendejo no necesito foto ni direccion.

PINCHE HOCICON VEN OETE PARA QUE SE ABRAN LAS PUERTAS DEL INFIERNO

jajajajaaj UY UY UYYYYYYYYYY que miedo como te dicen ????
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2141
Registered: Nov-06
MENSAJE DEL DIA
----REFLECCION----
La vida es corta.
Rompe las reglas.
Perdona rapido.
Besa lentamente.
Ama verdaderamente.
Rie incontrolablemente. ..Y nunca te
Arrepientas de nada que te haya hecho sonreir.
Envia esto a toda la gente que amas y que no
Quisieras perder en el 2007..

La vida puede no ser la fiesta que esperamos,
Pero mientras estemos aqui... deberiamos bailar..!

Los Quiero Mucho!!!
Upload
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1531
Registered: Oct-06
weno una vez me dijo NIKK no te enganches con gente tan cobarde q se enagncha a pelear detras de un monitor y pense q es cierto esto es pelea de puros cobardes q no tienen wevos p decir quienes son o q chingaos quieren x eso io nomas mirando y reitero mi respeto asia mi maestro NIKK. SALUDOS Upload
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1532
Registered: Oct-06
WENO TODO ESTO ME DA SUEYO JAJAJAJAJAUpload PERO MAYANA SERA OTRO DIA Y HAY Q FESTEJAR JEJEJEJEUpload NOS VEMOS RAZAUpload
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1533
Registered: Oct-06
SALUDOS MI HETOR Q LA PASES CHIDO D TU AMIGOUpload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2212
Registered: Jun-07
JOEL EDUARDO RAMSSDEN MIRA LAS CONEXIONES DEL PANSAT 2700 A SON ASI:

AL REVERSO EN LA PARTE DERECHA HAY CUATRO CONEXIONES.

1.- IF INPUT--- ALLI VA EL CABLE COAXIAL QUE VIENE DE LA ANTANA SATELITAL.
ESTE CABLE PUEDE VENIR DIRECTAMENTE DE LA SALIDA DEL LNB QUE TIENES MONTADO O DE LA SALIDA DEL DISEQ.ESTE CONECTOR ES EL QUE ESTA EN LA MERA ESQUINA DE LA PARTE DERECHA.

2.- IF OUTPUT-- ESTE TE SIRVE PARA CONECTAR UN CABLE COAXIAL Y SACARLO A OTRO RECEPTOR Y ASI PODER VER PROGRAMACION DISTINTA.

3.-ANT IN-- ESTE SIRVE PARA LA ANTENA DE LA TELEVISION.

4.-TV OUT-- SIRVE PARA LA SALIDA A OTRA TELEVISION, PERO VERIAS LA MISMA PROGRAMACION QUE ESTAS VIENDO EN EL PRIMER TELEVISOR..


AL LADO DE ELLOS ESTAN LAS ENTRADAS PARA LOS CABLES VCR, O SEA AMARILLO, BLANCO Y ROJO, VIDEO Y SONIDO.

SALUDOS DEL MAESTRO ERNESTO.

2.-
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2213
Registered: Jun-07
IF INPUT-- ES EL QE TE SIRVE PARA QUE ENTRE LA SEA'AL DEL SATELITE.

SALUDOS DEL MAESTRO ERNESTO.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2214
Registered: Jun-07
HAY SE ME OLVIDABA EN MEDIO ESTA EL PUERTO SERIAL Y ARRIBA A SU IZQUERDA EL SWITCH PARA APAGARLO O PRENDERLO.

SALUDOS DEL MAESTRO ERNESTO.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2215
Registered: Jun-07
SAVOY QUE GANE EL BOCA.
SALUDOS AMIGO CHE.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2216
Registered: Jun-07
Un amigo es...



El que siendo leal y sincero, te comprende.
El que te acepta como eres y tiene fe en ti.
El que sin envidia reconoce tus valores,
te estimula y elogia sin adularte.

El que te ayuda desinteresadamente
y no abusa de tu bondad.
El que con sabios consejos te ayuda a
construir y pulir tu personalidad.
El que goza con las alegrA­as que
llegan a tu corazA³n.
El que respetando tu intimidad, trata
de conocer tu dificultad para ayudarte.

El que sin herirte te aclara lo que
entendiste mal o te saca del error.
El que levanta tu animo cuando estas caA­do.
El que con cuidados y atenciones quiere
menguar el dolor de tu
enfermedad. (FA­sica o SA­quica)
El que te perdona con generosidad,
olvidando tu ofensa.

El que ve en ti un ser humano con alegrA­as,
esperanzas, debilidades y luchas...



ColaboraciA³n de Emily
RepAºblica Dominicana
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2217
Registered: Jun-07
QUE ES LA ENVIDIA.


Uno de los problemas emocionales mA's frecuentes, la envidia suele definirse como la tristeza por el bien ajeno; un sentimiento desagradable que se produce al percibir en otro algo que se desea y que dificulta el desarrollo del que lo sufre y sus relaciones con los demA's.

Se mezclan emociones de naturaleza contradictoria, como por ejemplo, el deseo de tener lo que otro tiene, la admiraciA³n por lo que otro ha conseguido, el dolor por no tenerlo, la indignaciA³n por considerar injusta la diferencia que se observa o la incertidumbre por no entender a quA© se deben las diferencias que producen la envidia.

La envidia se produce como consecuencia de dos tendencias que llevan al individuo a desear lo que no tiene y a compararse con los demA's.

La naturaleza destructiva de la envidia, que permite diferenciarla de la envidia sana, se refleja en que la primera origina malestar emocional; sentimiento que en lugar de ayudarle a conseguir lo que envidia, se lo dificulta.

El envidioso es incapaz de ponerse en el lugar del envidiado, para poder comprender su situaciA³n, o de sentir empatA­a hacia A©l.

AQuA© significa sentir empatA­a hacia alguien? Significa sentir lo que siente el otro. Y es la base de la comprensiA³n y de la solidaridad.

La envidia origina una serie de reacciones negativas que pueden hace*r que el envidioso se aA­sle de los demA's o tenga serias dificultades para relacionarse adecuadamente con ellos.

La envidia se produce casi siempre hacia personas muy cercanas.

Entre los valores mA's envidiados suelen encontrarse el prestigio, el reconocimiento, el estatus ocupacional, el dinero, el poder o los sA­mbolos y las posesiones materiales.

Para que en lugar de producirse envidia surja admiraciA³n, es necesario que las cualidades que se observan en el otro no representen una amenaza para la propia valoraciA³n.

En los ambientes en los que existe una fuerte tendencia a evaluar el rendimiento de forma individualista y competitiva hay mA's riesgo de suscitar envidia.

Sumario
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2218
Registered: Jun-07
Upload

UN PERRO MUERTO.
 

Bronze Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 90
Registered: Nov-06
nadie te quier Al pacino, mejro ve a dormir o disque "programar" aqui todos somo felices compartiendo ideas y todo lo k tenga ver en fTA, yo eh aprendido aki muchas cosas y a Ernesto, a Error le debo muchas cosas asi k tu estorbas aki...
en buen pex, no molestes ca...
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 18
Registered: Dec-07
y esa reflexion la sacastes al verte al espejo NENA por que el envidioso eres tu. EL Perro muerto quien es?? TU PADRE jajajaja
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 19
Registered: Dec-07
A ERROR SI MIS RESPTOS PERO AL PEDEJO ESE EMM LO QUE LE DEVES ES LO JOTO OK JAJAJAJA
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2142
Registered: Nov-06
FELIZ NOCHE A TODOS....

Upload
Upload
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 430
Registered: Jul-06
Upload

se agradece.
 

Bronze Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 91
Registered: Nov-06
Yo aqui seguir chambeando, a los que se vayan a dormir, felices sueños ke mañana espera otro dia de fTA gratis!
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2219
Registered: Jun-07
PARA EL PERRO.

i de que se murieron los quemados"

Siguen ladrando los perros
seA±al que voi avanzando asA­
lo dice el refrAn para aquellos
que andan hablando de la gente que trabaja
i que no anda vacilando,
al que no le vino el saco pA­dalo a su medida
conmigo no andan jugando
pa que se arriesgan la vida
traigo una sAºper patada
i los traigo ia en la mira,
para hablar a mis espaldas para
eso se pintan solos x que no
me hablan de frente
acaso temen al mono
ia saben con quien se meten
vengan a rifar la suerte

"i ezhele compa lira Puro navojoa municipio de Guasave"

A mi nadie me dio nada
todo lo que tengo es mA­o
con el sudor de mi frente he logrado
lo que he querido solo la vida
le debo a mis padres tan queridos
Navojoa como te quiero Guasave
tierra querida siempre que me
ando paseando los extraA±o sin medida
luego llego de pasada a visitar a mi
familia sigan chillando culebras las
quitare del camino i a los que en verdad
me aprecian aquA­ tiene a un amigo
ia les cante este corrido a
todos mis enemigos.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2220
Registered: Jun-07
ASI ES MI SAVOY VAMOS BOCA, BOCA, POR EL MUNDIAL DE CLUBS.
 

Bronze Member
Username: Padrino

Post Number: 20
Registered: Dec-07
PARA TU PADRE OH y para LA P.UTA DE TU MADRE QUE ..... JAJAJAJAJ M.IERDA
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2221
Registered: Jun-07
VIKTOR SOLIS VAMOS DE SUERTE, YA VAN VARIOS DIAS SIN CAIDA DEL DISH.
SALUDOS AMIGO.
 

Bronze Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 92
Registered: Nov-06
asi es ernesto, ya por fin con mis 2 satelites, perfectamente, esto va de maravilla, el sabado tal vez vaya para mty,pero pues me la voy a rifar porke nunca he ido a mty desde saltillo entrando por sta catarina, que tal esta de trafico ernesto?? voy a pablo de la garza, cuanto le hechas ke haga de tiempo??
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2222
Registered: Jun-07
Me gusta andar por la sierra,
me crie entre los matorrales,
ahi a prendi hace*r las cuentas,
nomas contando costales,
me gusta burlar las redes,
que tienden los federales,

Muy pegadito a la sierra,
tengo un rancho ganadero,
ganado sin garrapatas
que llevo al extranjero,
que chulas se ven mis vacas,
con colitas de borrego,

Los amigos de mi Padre,
me admiran y me respetan,
y en dos y trecientos metros,
levanto las avionetas,
de diferentes calibres,
manejo las metralletas,

El Tigre a mi me acompaA±a,
porque ha sido un gran amigo,
maestro en la pista chica,
ademas muy precavido,
el sabe que en esta chamba,
no es bueno volar dormido,

por ahi andan platicando,
que un dia me van a matar,
no me asustan las culebras,
yo se perder y ganar,
ahi traigo un cuerno de chivo
para el que le quiera entrar,

por el negocio que tengo,
donde quiera me paseo,
no me gusta que presuman,
tampoco me miren feo,
me gusta que me platiquen,
pero no todo les creo,

Los pinos me dan la sombra,
mi rancho pacas de a kilo,
soy mediano de estatura,
amigo de los amigos,
perdonen que no acostumbro,
decirles mis apellidos,

Adios sierra de Coahuila,
de Sinaloa y Durango,
de Sonora y Tamaulipas,
Chihuahua te andas quedando,
si me quieren conocer en Juarez,
me ando paseando.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2223
Registered: Jun-07
SALIENDO DE RAMOS ARIZPE Y LLEGANDO A SANTA CATARINA UNOS TREINTA MINUTOS.
VAS A PABLO A. DE LA GARZA A BUSCAR REFACCIONES O PARTES DE CARRO?
LOS SABADOS ESTA TRANKILO.
 

Bronze Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 93
Registered: Nov-06
voy a un lote ca... voy a cambiar mi carro por uno mas recientillo jejje, 30 min??? a cabron, krei ke estaba como a hora y media
 

New member
Username: Elcallado

Post Number: 3
Registered: Dec-07
HOLA TENGO UN PANSAT 2700A CON EL BIN 227, LO QUE PASA QUE CUANDO ESTOY VIENDO LA TV POR UN RATO MUY SEGUIDO SALE SCRAMBLE O BAD CHANNEL Y LO APAGO DEL SWICHT DE ATRAS Y VUELVE A TRABAJAR POR OTRO RATO, ME PODRIAN DECIR SI TENGO ALGO MAL?
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2224
Registered: Jun-07
DE RAMOS ARIZPE A SANTA CATARINA ESO SE ECHA UNO. PORQUE VIENES DE BAJADA.
SANTA CATARINA VIENE SIENDO PARTE DEL AREA METROPOLITANA DE MONTERREY, BUENO DE LA ENTRADA HASTA PABLO A. DE LA GARZA.
SI TE AVIENTAS UN RATO.

NOMAS QUE TU CARRO NO TRAIGA VIDRIOS POLARIZADOS PORQUE TE VAN A PARAR LOS SOLDADOS.
BUENO ESO DIGO DE TIEMPO, PORQUE SI HAY UNA EJECUCION PUES SI TE VAS A TARDAR, PORQUE CIERRRAN LA CARRETERA.

SE ACTIVA EL CODIGO ROJO CADA VEZ QUE MATAN A UNO.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2225
Registered: Jun-07
FRANCISCO QUINTANILLA PARA MI QUE SON BUGS DEL BIN, YO LWE INSTALE ESE BIN A UN PANSAT QUE TENGO Y CADA RATO SE FRIZEABA LA IMAGEN O ME MARCABA ESO QUE TU DICES.
CON EL 228 NO SE COMO TRABAJE.
YO OPTE POR NO CONECTARLO.
MEJOR PUSE EL CAPTIVE WORKS Y TRABAJA ESTE DE MARAVILLA.
PRUEBA CON EL 228 NO SE COMO ANDE ES BIN.
HABER QUE OPINA JAVI GARZA.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2226
Registered: Jun-07
O LA RAZA QUE TIENE EL PANSAT.
FIJATE FRANCISCO QUINTANILLA EL PANSAT ME GUSTA MUCHO PERO LOS BINES NO HAN SALIDO MUY BUENOS.
ULTIMAMENTE.
PERO EN ESTO A LA MEJOR EL OTRO BIN QUE SAQUEN SALE MEJOR.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2227
Registered: Jun-07
OYE VIKTOR SOLIS NO TIENES MIEDO ENCONTRARTE EN LA CARRETERA CON AL PACINO?
JAJAJAJAJA.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 431
Registered: Jul-06
no me acuerdo quien lo nesecita, pero aca esta el manual de pansat 2700.

http://www.freedomfta.net/forums/attachment.php?attachmentid=2840&d=1189296000
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2228
Registered: Jun-07
VER PARA CREER.UploadUpload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2229
Registered: Jun-07
HAY LES VA LA NOTA ENTERA, YO NUNCA HABIA VISTO UN CHOQUE DE ESTOS Y SUCEDIO AQUI EN MONTERREY.

Entra caballo a taxi tras atropello
Por: Gilberto LA³pez Betancourt, Jueves, 13 de Diciembre de 2007

Entre el parabrisas y el tablero de un taxi quedA³ un caballo, al ser arrollado por un auto de alquiler en calles del barrio Estrella, en Ciudad Solidaridad.

Prensado entre el parabrisas y el tablero de un ecotaxi resultA³ un caballo, al ser arrollado por un auto de alquiler en calles del barrio Estrella, en Ciudad Solidaridad, al poniente de la ciudad, donde resultA³ herido el trabajador del volante.

En el accidente, registrado cerca de las 06:00 horas en la avenida No ReelecciA³n y calle Camino de la Pradera, el conductor sufriA³ heridas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el brazo derecho, y golpes diversos.

JosA© Guadalupe Banda JuA'rez, de 27 aA±os de edad y con domicilio en calle Heliotropo 9513 de la colonia Fomerrey 114, es el ecotaxista lesionado que se negA³ a ser trasladado a un hospital, Aºnicamente fue revisado en el sitio de los hechos por paramA©dicos de la Cruz Verde Monterrey.

El trabajador del volante expresA³ que cuando el caballo entrA³ por el parabrisas, al arrollarlo, alcanzA³ a quitarse pero de igual manera lo alcanzaron las patadas del animal, que asustado querA­a salir, sin embargo estaba atorado.

Posteriormente Banda JuA'rez alcanzA³ a quitarse del lugar y saliA³ del carro, mientras que el caballo se quedA³ atorado, por lo que se solicitA³ ayuda a las autoridades para sacarlo del lugar, lo cual se hizo luego de ser sedado.

El afectado dijo que se desplazaba en su unidad por No ReelecciA³n, cuando a la altura de Camino de la Pradera repentinamente le saliA³ al paso el animal y ya no pudo evitar arrollarlo.

Susana MartA­nez, de oficio doctora, acudiA³ al lugar para darle un sedante al caballo, esto con el fin de que pudieran sacarlo las autoridades, para lo que fue necesario utilizar el equipo de rescate de Cruz Verde, mA's tarde llegA³ el veterinario Miguel RodrA­guez SAnchez, quien inyectA³ al corcel otros sedantes.

Ante las graves heridas que sufriA³ el animal, entre ellas algunas fracturas, se informA³ que serA­a sacrificado, tomando conocimiento de lo sucedido elementos de trAnsito y de la policA­a, ademA's las maniobras de las autoridades fueron presencias por una gran cantidad de curiosos.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2230
Registered: Jun-07
ARRRIBA BOCA SAVOY.

Upload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2231
Registered: Jun-07
BUENO RAZA ME DESPIDO VOY A DORMIR ADIOS AL PACINO.

OJALA TE DEN TUS PASTILLAS PSICOTROPICAS PARA QUE YA NO TE DUELA.

Y TE ESPERO.
ME GUSTAN LOS HOCICONES.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 432
Registered: Jul-06
esa me la robaste! tenes todo archivado!


nos leemos.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 433
Registered: Jul-06
el bin 228 de 2700 se freeza y bootea solo,
tambien el blind scan lo bootea y no salva nada ,
esta vez salio mejor el de los clones que el original.
por lo que va a durar!, estan esperando que dn caiga para unificar con bev el nuevo bin, segun comentan..
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 434
Registered: Jul-06
viewsat tiene resuelto bev, en ftaforall.net
 

Bronze Member
Username: Joedu12

Post Number: 12
Registered: Sep-06
UN SALUDO PARA TODOS, TENGO 2 PANSAT 2500A ORIGINALES, YA CONVERTIDOS A PANSAT 2700 GRACIAS A USTEDES SOLO CON LEERLOS, 3 AMIGOS TIENEN EL LAVASAT 3200, QUISIERA SABER SI UTILIZANDO EL MISMO METODO CON EL QUE CONVERTI MIS APARATOS, PUEDO CONVERTIR EL DE MIS AMIGOS ANTES DE LAS CONVERSIONES, LE CARGUE A UNO DE ESOS APARATOS EL MISMO BIN A QUE EL DE MI PANSAT 2500A Y LO QUEME, POR ESO TENGO LA DUDA, OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR, SALUDOS Y GRACIAS.

FELICIDADES A NICK, SU PACIENCIA CON NOSOTROS YA RINDIO FRUTOS MUY MERECIDAMENTE.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 435
Registered: Jul-06
jorge, aca encontre algo!
espero te ayude.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 436
Registered: Jul-06
me falto algo, no?
aca va!
http://ftajuarez.creatuforo.com/ver-tema-508-ftajuarez.html

ahora si.
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 267
Registered: Sep-07
buen dia y BENDICIONES AL FORUM,,, CANADA...
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 405
Registered: Oct-07
Jorge Martinez...

Para convertir los LAVA 3200 se sigue el mismo proceso que para los PAnsat 2500 y clones...se usan los mismos files y todo...yo he convertido varios LAVA 3200 sin problemas...
 

Bronze Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 93
Registered: Nov-07
BUEN DIA A TODOS MIS MEJORES DESEOS, ES CIERTO ESO QUE SE COMENTA SOBRE LOS PANSAT SE FRIZE O SALE SCRAMBLE/BAD CHANNEL, TAMPOCO HE PROBADO EL 228 PERO BUENO SEGUIMOS VIENDO TV Y ESO ES UNA BENDICION, SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1534
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza

sergio io tengo el 227 y tmbn se pone en scranbled a veces pero dura unos segundos
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1711
Registered: Dec-06
Nikk, por lo que veo, pronto te retiraras de este forum, espero que algunos de este foro sigan tuas pasos,( no solo pagando se obtienen privilegios en los foros,) igual que prfmnj, bueno la verdad aqui no hay reglas,que es lo mas principal en un foro.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1712
Registered: Dec-06
hay nuevo bines de cw y vs, trabajan para be*v y dn, pero cuanto tiempo duraran para be*v?.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1535
Registered: Oct-06
weno una pregunta? q no es de aqi pero si alguien sabe a q se deve y me puede orientar lo q pasa q al prender la computadora al inicio se pone los datos de la misma y abjo se pone una leienda q dice asi

floopy disk fail(40)

press f 8 to enable system configuration
press f 9 to select booting device after post
press f 1 to continue DEL to enter setup

y presiono f 1 y empieza a trabajar normal
a q se deve esto saludos .
esto si me lo pudiera contestar NIKK o algien para ver q hago saludos.
 

Bronze Member
Username: Chynno

Fort worth, Texas Tarrant

Post Number: 56
Registered: Nov-07
Buenos dias a toda mi raza desde ayer el la tarde me perdi de el foro el problema es que fui a corte pero ya estamos aqui SALUDOS MI ERNESTO lei los post de una persona que no tiene ni caso nombrarla pero aqui estamos para apoyarnos entreraza ESTAMOS CONTIGO ERNESTO
 

Bronze Member
Username: Chynno

Fort worth, Texas Tarrant

Post Number: 57
Registered: Nov-07
La corte que tuve es porque estoy demandando a una persona
 

Bronze Member
Username: Chynno

Fort worth, Texas Tarrant

Post Number: 58
Registered: Nov-07
SALUDOS ERNESTO EN ESTE FORO ERES UNA PERSONA MUY APRECIADA POR TODOS LOS DE ESTE FORO
 

Bronze Member
Username: Chynno

Fort worth, Texas Tarrant

Post Number: 59
Registered: Nov-07
ERNESTO cuidate porque ese tal al pacino es muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy malo yo ya vi su pelicula en el canal de ppv y es un maton jajajajajajajajaja
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 406
Registered: Oct-07
Javy....

Te sale porque tienes un problema con tu unidad de floppy, y te sale eso porque el proceso de booteo va en secuencia, primero busca en el floppy el sistema operativo y despues en el disco duro.

Necesitas revisar si tu unidad de floppy esta bien o cambiarla, si hace poco abriste tu pc y a partir de ahi te sale eso entonces significa que conectaste al reves el cable plano del floppy...si no pues cambialo, esos no estan caros, a lo mucho 100 pesos...

No se porque presiento que lo que te paso fue eso ultimo de abrir la PC...jejejeje....

Saludos
 

Bronze Member
Username: Chynno

Fort worth, Texas Tarrant

Post Number: 60
Registered: Nov-07
no queria nombrarlo pero lo nombre para que sienta que lo toman en cuenta, pero en el lado negativo y no positivo
 

Bronze Member
Username: Chynno

Fort worth, Texas Tarrant

Post Number: 61
Registered: Nov-07
saludos a javi, chino, error,y al mero mero de todos mi camarada E R N E S T O



P.D. SI SE ME PASO NOMBRAR A ALGUIEN IM SORRY
 

Bronze Member
Username: Roylopez

Post Number: 27
Registered: Nov-07
Aguien que tenga alguna idea
Tengo un Pansat 2500 convertido a 2700 con el bin 227, tengo dos antenas (una de Sky y la otra de Directv Mexicano), puedo ver los canales tanto de Echo 7 como de Echo8, mi problema es que cuando empiezo a cambiarlos en forma secuencial en ocasiones pierdo la señal de una de las dos antenas (esto es o puedo ver Echo 8 o Echo 7 pero no ambas), ya cambie 2 veces mi Diseqc por uno nuevo, la unica forma que he ecnontrado para resolverlo es apagando varias veces el receptor hasta que me recive la señal.

ALGUIEN TIENE UNA IDEA DE QUE ESTA PASANDO??

Gracias de antemano por su orientacion.
 

Bronze Member
Username: Chynno

Fort worth, Texas Tarrant

Post Number: 62
Registered: Nov-07
Bueno creo que hay los dejo para (realizar) unos bisnes cuidense todos
NO PUEDO DECIR LA PALABRA (HAC) Y DESPUES (ER)
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 153
Registered: Sep-06
El Al Pacino es el mismo que el PADRINO ya que no puede haber en este mundo dos idiotas como estos. Se me hace que no lleno, con la madriza que le mande poner la ultima vez que intento mandarme un virus a mi computadora.
Upload
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1537
Registered: Oct-06
oie nikk estaba trabajando normal pero aier se qedo pegado uno de los botones de un lado y no encendis ose se veia el foquito verde y rojo pero no se veia nada en el monitor y asi duro unos 3 o 4 minutos y dije a esto ia no funciono y le movi otra ves al boton de un lado q es el q aprieto p reiniciar la compu y estaba atorado y ya lo acomode y entonces empezo a prender y aser eso . saludos
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2232
Registered: Jun-07
SALUDOS COMPADRE GERARDOBARRON, COMO ESTA USTED?
ESPERO QUE BIEN.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1538
Registered: Oct-06
weno raza al rato nos vemos Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2233
Registered: Jun-07
ROY LOPEZ YO PIENSO QUE ES EL BIN.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2234
Registered: Jun-07
DAVID ASI NO SE LE HACE, MIRA INVITALE UNAS CHEVES Y CUANDO SE DESCUIDE, MUELES UNAS PASTAS, Y SE LAS DEJAS CAER EN LA BEBIDA, O SEA LO NARCOTIZAS, Y CUANDO DESPIERTE VA A DECIR DONDE ESTOY,EL BATO VA A ESTAR AMARRADO EN UNA SILLA, QUE QUEDE INMOVILIZADO,ENTONCES LAS MANOS VAN AMARRADAS JUNTAS Y TAMBIEN AMARRADAS DE LA MESA. ENTONCES SE VA A VER EN UN CUARTO Y TU ENFRENTE DE EL.DESPUES A GARRAS UNA HACHA Y LE CORTAS LAS MANOS, PERO EL GOLPE SE LO DAS EN LAS MUA'ECAS, AL BATO LE VA A SALIR SANGRE.
TE SALES DEL CUARTO Y LO DEJAS QUE SE DESANGRE HASTA QUE SE MUERA.

SALUDOS COMPA.
 

Bronze Member
Username: Rescate

VENEZUELA

Post Number: 61
Registered: Nov-07
Hey ERNESTO,

mmm, No sigas a AL PACITO, todos aqui estamos pendientes solo de las cosas positivas.

Vas bien con los poemas, +++

pero este ????

*** DAVID ASI NO SE LE HACE, MIRA INVITALE UNAS CHEVES Y CUANDO SE DESCUIDE, MUELES ***

Nooo hermano, no te dejes caer en el MAL, pero VENCE con el BIEN.

AL PAXITO se transformara de nuevo de todas maneras, el mejor remedio es:

IGNORARLO.

Upload
 

Bronze Member
Username: Bocablandita

Post Number: 49
Registered: Sep-07
HOLA A TODOS
ALGUIEN SABE ALGO DE UNA LAVA 2600 QUE LA HAYAN CONVERTIDO EN DIGIWAVE PORFAVOR AYUDA PORFAVOR A VER SI ALGUIEN TIENE LA AMAVILIDAD DE AYUDARME PUES ME REGALARON UNA ASI PERO NO ENTIENDO NADA
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2235
Registered: Jun-07
LOS VEO AL RATO RAZA DEJEN IR A TRABAJAR.
SALUDOS A TODOS.
Y PORTENSE BIEN CON SU PROJIMO SEAN PERSONAS BUENAS, ALEJENSE DE LOS MALVADOS.
SALUDOS.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us