Archive through December 13, 2007

 

Bronze Member
Username: Poyito

Post Number: 20
Registered: Dec-07
HOLA SALUDOS RAZA Y FELIZ DIA PARA TODA LA RAZA GUADALUPANA DESDE CALIFORNIA PARA EL MUNDO ENTERO SALUDOS
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2126
Registered: Nov-06
---GALLITO----
SALUDOS GALLITO...UUPPSSSSSS POYITO
QUE ESTES BIEN........
 

Bronze Member
Username: Poyito

Post Number: 21
Registered: Dec-07
HOLA RRAZA COMO ESTAN ? PARA MIS AMIGOS DE ESTE FORUM UNA PREGUNTA MI ANTENA TIENE 2 LNB Y SALEN CUATRO CABLES PARA EL

Channel Master Multiswitch 4x2 Model 660IFD

TIENE DOS SALIDAS ALOS LADOS Y CUATRO ENTRADAS POR DEBAJO UNA SALIDA DE AL LADO ISQUIERDO ES LA QUE VIENE AL RESIVIDO SERA QUE LA DE EL LADO DERECHO PUEDA SALIR PARA UN SEGUNDO RESIVIDOR SIN TENER PROBLEMAS CON EL PRIMERO???ESTE ES UNO IGUAL AL SWISH QUE TENGO YO SALUDOS ERROR POR FIN SUPE COMO PONER LA IMAGEN JEJEJEJE Upload
 

Bronze Member
Username: Poyito

Post Number: 22
Registered: Dec-07
ECTOR ERROR ERNESTO O TAL VES ALGUIEN MAS ME PUEDA AYUDAR CON MI PREGUNTA LA DEL SWICH YO SE QUE EN LA IMAGEN NO SE VE VIEN BUENO SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Poyito

Post Number: 23
Registered: Dec-07
BUENO TODAVIA ME FALTA LO MAS IMPORTANTE JEJEJEJE EL SEGUNDO RESIVIDOR PERO YA QUE SANTACLOS O LOS REYES MAGOS MELO TRAIGAN YA ESTARE PREPARADO CON LA IMFORMASION GRASIAS DE ANTEMANO HAAAAAAA Y SI EL SWICH QUE TENGO NO SIRVE PARA UN SEGUNDO RESIVIDOR PUES ME GUSTARIA SAVER SI ALGUIEN ME PROPORSIONA IMFORMACION DE QUE NESESITO BUENO SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 81
Registered: Nov-06
Gracias Juan Ramirez!!
 

Bronze Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 35
Registered: Oct-07
A ver:

Tengo mi Captive Works 600S trabajando al cien y sin broncas. Pero me estan vendiendo un Pansat 9000HD que segun capta HD de Dish, pero de acuerdo al link que posteé hace unos minutos, no es cierto que se pueda captar HD a menos que se consiga un modulo especial, mismo que solamente provee Dish Network. Tendra sentido entonces comprar el receptor Pansat?

Saludos.
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 127
Registered: Aug-06
Viktor Solis

Saludos y saludos a todos los F.T.Amigos.

El LNB de DTV mexicano la configuracion es diferente sino me quievoco la conf. es 10750-10500
pero te ban egarrar limitados los canales 3X no los vez, yo puse uno de esos y mejor bye. Consiguete el standar de DTV y quiate de problemas.Buena suerte.....................Upload
 

Bronze Member
Username: Poyito

Post Number: 24
Registered: Dec-07
juan carlos fuentes yo boy a comprar un PANSAT9200HD asi que tu pregunta es igual que la que yo tenia por que el PANSAT9200HD Y EL PANSAT9000HD nesesitarian el mismo modulo esperemos que los maestros ERROR ECTOR ERNESTO y todos los de mas nos dejen saver antes de gastar nuestros $$$$ bueno saludos
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 128
Registered: Aug-06
HA, y el bin nuevo para pansat 2500a conv. 278t esta trabajando exelente, tambien como el 227t.
como comenterio nada mas.
Comper me boy a comer unos frijolitos de la chavez digo de la olla...................Upload
 

Bronze Member
Username: Poyito

Post Number: 25
Registered: Dec-07
UNA PREGUNTA EL HORARIO QUE SALE DESPUES DE LA FECHA DEL POSTED DE DONDE ES??? ESTE, PACIFICO, O CENTRAL, ????
 

Bronze Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 36
Registered: Oct-07
POYITO:

Es hora del Este.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 859
Registered: Jul-06
buenas tardes banda

aqui reportandome desde........

mejor no digo hoy nada,ando muy
ocupado trabajandopor eso no habia
entrado, la otra semana m subo al
techo para ver que pajaro agarro

saludos a toda la bandaaaaaaaaaaa y

aribaaaaaaaaa la razaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Poyito

Post Number: 26
Registered: Dec-07
GRASIAS JUAN CARLOS ES QUE SALEN COMO 15 MINUTOS DE DIFERENSIA PERO BUENO SAVES ESTABA LELLENDO EN EL LINK QUE TU POSTEASTE A QUI SOBRE EL HDTV CON FTA Y AMI SEME ASE QUE NO BAMOS A PODER VER LOS CANALES HD ASI QUE MEJOR ESPEREMOS SI SACAN UN MODULO LOS DE FTA RESIVIDORES OK BUENO SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 37
Registered: Oct-07
POYITO:

Pues sip, aunque de acuerdo al link que posteo César M Rodriguez, referente a la demanda de Dish Network contra Cool sat, quién sabe si alguien se anime a sacar un modulo piraton. No nos queda otra mas que esperar a ver qué pasa; mientras tanto pues hay muchos canales que se pueden ver sin broncas, asi que a disfrutarlos mientras se pueda.

Alguien que me pueda recomendar un proveedor de antenas de 1.20 metros en el DF porque la de Sky nomas no agarro el 110.

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Poyito

Post Number: 28
Registered: Dec-07
JUAN NO LA PUEDES ORDENAR DE USA ?? Y RESPECTO A LOS CANALES DE HDTV YA EL QUE ME INTALO MI EQUIPO FTA ME COMENTO DE ESO QUE SENECESITABA UN COMBERTIDOR ADICIONAL PARA PODER VER LOS CANALES HD ALTA DIFINICION PERO PUES TODAVIA NO SALIAN LOS FTA RESEPTORES CON HD Y PENSE QUE LLA VENIAN INTEGRADOS LOS MODULOS O COMBERTIDORES PARA TODOS LOS CANALES HD PERO BUENO SIENDO ASI PUES NOS ESPERAMOS Y GUARDAMOS NUESTO $$$$$ QUE NO ES NADA FACIL GANARLOS JEJEJEJE SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Juancholagarto

Mexico City, D.F. Mexico

Post Number: 38
Registered: Oct-07
Pues sip, porque encontré él Pansat 9200HD en eBay en 240 dolares, pero ya que lo iba a comprar me enteré de lo del modulo, asi que mejor no. Con respecto a lo de la antena, acabo de encontrar un fabricante en el Edo. Mex. pero no pone precios de la antena, asi que mañana voy a preguntarle a ver qué onda. Poyito sabes si es complicado encontrar la señal del 110? Porque el fin de semana lo estuve tratando de rastrear, pero mejor encontré el Anik F1 que solamente despliega dos canales con barras.

Saludos.
 

New member
Username: Calimio

Post Number: 9
Registered: Dec-07
Hola amigos tengo un problema no se si alguien me pueda ayudar tengo una fontec convertida a 2700 pansat y quiero bajar yo mismo los bin pues me canse de estar pagando cada vez que se caen ya baje el Blacklist y cuando bajo el bin y le oprimo writen bin me sale un mensaje de error (can"t open serial port) ya compre dos tipos de cables recomendados este forum pues mi pc tiene unicamente puertos usb y me sigue saliendo el mismo mensaje no se si hay otra ruta o si debo configurar algo la verdad estoy que tiro la toalla y voy a tener que pagar otra vez. gracias por cualquier ayuda.
 

Bronze Member
Username: Poyito

Post Number: 29
Registered: Dec-07
JUAN CARLOS MIRA EN ESTE LINK

http://ftabins.net/showthread.php?t=15126

ESTAN RIFANDO UN VIEWSAT9000DH Y AHI SI TIENEN EL MODULO 8PSK MODULE Y PUES POR LOMENOS ESO DISEN ECHALE UN OJO Y ME CUENTAS OK SALUDOS HAAAAA Y EN OTRO FORUM ESTA UNA ENCUESTA CUAL RESIVIDOR ES EL QUE MAS ESTAN USANDO EN FTA RESEIVERS Y JUSTAMENTE ES EL VIEWSAT ASI QUE MEJOR LE BOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS QUE ME CAMBIEN EL PANSAT9200HD POR UN VIEWSAT9000HD JEJEJEJ BUENO SALUODS
 

Bronze Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 78
Registered: Nov-06
oscar hernandez

verifica que el puerto seael correcto com1 por lo general de preferencia antes de darle write primero conecta tu receiver prendelo de la parte de atras una vez que prenda apagalo y procede a ha-er lo siguiente de acuerdo a tu guia

suerte.
 

Bronze Member
Username: Poyito

Post Number: 30
Registered: Dec-07
OSCAR YO TUVE UN PROBLEMA PARESIDO POR QUE NO INTENTAS ABRIR CADA UNO DE LOS SERIAL PORT CREO QUE SON BARIOS Y ASTA QUE TE DE EL QUE ESTE ASIGNADO AMI ME FUNSIONO DONDE DISE PORT AHI TIENES MUCHOS Y CHECKA DE UNO POR UNO SALUDOS Y SUERTE}
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1708
Registered: Dec-06
nada cuesta ponerle esto a tu PC si no es laptop, son baratos, creo que con dos veces que le pagues al de los bines ya pagastes esta card. , casi todas las pc tienen mas espacio para mas cards. dile tu marca de PC a nikk y el te puede decir la que le puedes poner a tu PC, Upload
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1514
Registered: Oct-06
saludos a la raza de firma 4.gif
 

Silver Member
Username: Ather_da_don

Mississauaga, Ontario Canada

Post Number: 176
Registered: Oct-07
Si desea nuevo plato llaves o nuevas BIN archivos para Pansat, Viewsat, C00lSAT, etc, visite www.dishkeyz.blogspot.com
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1515
Registered: Oct-06
saludos a la raza de
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1709
Registered: Dec-06
poyito, esos channel master multiswitch los da DTV cuando instala su systema, y son para 2 reciveres, hay algunos switch que trabajan con ciertos reciveres, ejemplo los VS trabajan con el systema de be*v ,creo que es el mismo de dis*h y usan el sw21 y esto trabaja muy bien, asi es que solo se mueve el plato y el skew y tienes todo el sytema instalado con todo y cables, a veces hasta para 4 reciveres.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 400
Registered: Oct-07
oscar hernandez...

El mensaje "can't open serial port" sale por varias causas..

1.- No tienes habilitado el puerto COM por el que estas intentando descargar..

2.- Hay otra aplicacion que esta usando ese puerto serial, alguna aplicacion para sincronizar algun dispositivo como una Palm o un telefono celular o algo asi...

Tu PC tiene un puerto serial DB9 como el de la imagen??

Upload
 

New member
Username: Calimio

Post Number: 10
Registered: Dec-07
+ok voy a intentar con una tarjeta de esas Juan Ramirez. muchas gracias.
 

Bronze Member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 41
Registered: Oct-06
hola ... como devuelvo mi pansat de 2700 a 2500???
 

Bronze Member
Username: Calimio

Post Number: 11
Registered: Dec-07
Maestro Nikk gracias por tu informacion y tiempo y te respondo que mi pc no tiene ese tipo de puerto solo tiene usb
 

New member
Username: Edisito

Post Number: 9
Registered: Nov-07
alguien me podria decirme cual es el bin para una fortecstar= modelo ( lifetime ultra) original
para los maestros ernesto m.m y ramiresone.
 

Bronze Member
Username: Calimio

Post Number: 12
Registered: Dec-07
Aaron y poyito gracias tambien por sus aportes pero ya hice antes estos procesos y me sigue saliendo lo mismo pero de nuevo gracias
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 401
Registered: Oct-07
oscar hernandez...

Estas usando un cable convertidor USB-DB9???..

Si es asi entonces debes haber instalado un driver que debe venir con el cable y que te crea un puerto COM adicional, normalmente es el COM5...

Revisa eso....
 

Bronze Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 82
Registered: Nov-06
Solo para comentar que para los que me decian que no se podia agarrar el satelite 119 con un lnb de directv mexicano, se equivocaron, tengo 110 con lnb california y 119 con lnb directv funcionando al 100%
SAludos
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 417
Registered: Jul-06
oscar, el cable que compraste es un adapter a usb? tiene un cd para cargar los drivers?
si lo tiene ,ese mismo te asigna a un puerto generalmente mas alto (3,4,5..) y lo abre si lo tienes conectado! espero te sirva este dato.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2127
Registered: Nov-06
----CORTESIA DE KNDTRPTS----
www.ftabins.net

Como postear una situacion
saludos amigos..............

he notado en este foro en español que muchos amigos nos presentan
sus situaciones, pero no suministran informacion suficiente para lograr diagnosticar su problema. amigos acuerdense, la unica persona que esta frente a su televisor es usted por lo que debe h.acer todo lo posible por postear todos los sintomas o caracteristicas raras que nota en su receiver.

tambien conviene informar cuales son los pajaros a que le esta disparando y cual fue ultimo fix que le puso a su receiver.

a continuacion, una serie de preguntas que se pueden contestar informar su problema:

1. ?que receiver tienes?
2. ?cual fue el ultimo fix que le puso?
3. ?cuantos y cuales pajaros le esta disparando?
4. ?que cosa rara esta haciendo o deja de h.acer su caja?
5. ?desde cuando lo esta haciendo?
6. ?cual switch estas usando?
7. ?cual o cuales lnb estas usando?
8. ?en que forma programas tu caja? ?serial, usb via loader o pendrive?
9. ?le hizo factory default?

el uso de estas preguntas son flexibles, pero debe contesat todas las que sean relevantes a su caso. si usted tiene dudas si algun datos sea relevante o no, posteelo, uno nunca sabe si es el detalle clave para descifrar su problema.

de la unica manera que es posible recibir ayuda es si usted se ayuda asi
mismo dando toda la informacion de su situacion.

suerte y se me cuidan mucho.....
Upload
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2158
Registered: Jun-07
DESIDERATA
Anda plAcidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio. En cuanto te sea posible, Vive en buenos tA©rminos con todas las personas, enuncia claramente tu verdad; escucha a los demA's, incluso al torpe e ignorante; ellos tambiA©n tienen su historia. Evita las personas ruidosas y agresivas, pues son un fastidio para el alma, Si te comparas con los demA's, te volverA's vano y amargado; porque siempre habrA personas mA's grandes y mA's pequeA±as que tAº. Disfruta de tus logros asA­ como de tus planes. MantA©n el interA©s en tu propia carrera, por humilde que sea; ella es un tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos, se cauto en tus negocios; pues el mundo estA lleno de egoA­smos, Pero no te cierres a la virtud que hay en ella; mucha gente se esfuerza por alcanzar nobles ideales; y en todas partes la vida estA llena de heroA­smo, se tAº mismo. En Especial, no finjas el afectos. Tampoco seas cA­nico en el amor; porque medio de todas las aridez y desengaA±os, es perenne como la hierba. Acata dA³cilmente el consejo de los aA±os, abandonando con donaires las cosas de juventud. Cultiva la fuerza del espA­ritu para que te proteja en la adversidad repentina. Pero no te angusties con fantasmas. Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Junto con una sana disciplina, se benigno contigo mismo.TAº eres una criatura del universo, no menos que los plantas y las estrellas; y tienes derecho a existir, y sea que te resulte claro o no, el universo marcha como debiera. Por lo tanto, mantA©nte en paz con Dios, cualquiera sea tu modo de concebirlo y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones, mantA©n la paz con tu alma en la bulliciosa confusiA³n del planeta, que con todas sus farsas y sueA±os fallidos, sigue siendo hermoso. Ten cuidado. EsfuA©rzate por ser feliz.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2128
Registered: Nov-06
----OMAR GONZALES----
SOLO QUE EN INGLES...SI LO ENCUENTRO
EN ESPAYOL TE LO PASARE...

como regresar de 2700 para 2500 2500 clones‏



*
Steps to return of 2700AE to 2500th 2500th

1.) With the loader 2700 to 2500 Converter.exe loader (included) load the Boot60.bin (included) weit for finishes the proses of discharge

2.) Now with the blacklist Updater v1.4.exe (included) to load the file X-85BL_070812_294_api.bin (included)

3.) hope that it should finish the proces and the display look ON in the frontal part now will see in his tv the original configuration of the 2500A pansat

continue the steps to scan channels as of custom apage the autorroll puts the keys manually and I list, only it is necessary to hope that another file should go out bin with autoroll, me that I prefer stopping mine as this one for the prompt thing, for Greetings
 

Bronze Member
Username: Calimio

Post Number: 13
Registered: Dec-07
Nikk si claro el cable traia un cd prto nunca lo instale sera por eso?
 

Bronze Member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 42
Registered: Oct-06
hetor ... donde consigo esos archivos?
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2159
Registered: Jun-07
COMO ESTA LA RAZA CONOCEDORA Y DEL BUEN VIVIR, PONGANSE LISTOS, SEAN DINAMICOS, TRABAJEN, PORTENSE BIEN, LA VIDA ES CORTA, DISFRUTEN TODO LO QUE PUUEDAN.

ASI ES QUE PONGANSE A VER EL DISH.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2160
Registered: Jun-07
EDUARDO RIVERA ME CONTACTO CONTIGO MAA'ANA, HE ANDADO BIEN OCUPADO CON MUCHA CHAMBA, GRACIAS A DIOS.
EL QUE BUSCA ENCUENTRA, ASI ES QUE HAY QUE MOVERSE.

IGUAL CONTIGO, JUAN MANUEL RODRIGUEZ.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 418
Registered: Jul-06
oooooovbio! oscarcito! suerte
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 402
Registered: Oct-07
oscar hernandez...

Es necesario que instales el software del CD para que puedas usar el cable USB-DB9.....
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2161
Registered: Jun-07
Upload
 

Bronze Member
Username: Calimio

Post Number: 14
Registered: Dec-07
Buenos maestros disculpen mi ignorancia instalere el cd que torpe soy.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 419
Registered: Jul-06
de esa manera empezamos todos ,creo?

tranquilo,y suerte!
 

New member
Username: Elcallado

Post Number: 1
Registered: Dec-07
HOLA ME PODRIAN DECIR QUE CABLE NECESITO PARA PROGRAMAR UN PANSAT 2700A CON UNA LAPTOP Y QUE CAMBIOS HAY QUE SEGUIR
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 420
Registered: Jul-06
francisco, yo uso un adapter serial/usb y su respectivo cable null modem.
el adapter trae un cd de instalacion que luego de cargar sus drivers te genera un puerto COM (4,5..)
despues es todo igual.

no olvides seleccionar el puerto correspondiente en el loader!
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 421
Registered: Jul-06
si tu laptop tiene puerto serial, con el null modem solo es el metodo regular.
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 123
Registered: Nov-05
ERNESTO MM...
Que onda con la trampita que nos vaz a contar..
Todavia lo estoy esperando!!!
SALUDOS A TODOS!!!
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 124
Registered: Nov-05
Alguien sabe si el bim 228 para pansat 2700 esta abriendo el BEV ???
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 422
Registered: Jul-06
morgan, negativo, bev esta en negro!
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 328
Registered: Oct-06
como estan todos los fosristas, pues me he ausentado un tiempo primero por vacaciones y despues por trabajo pero asi es esto y cuando tengo un poco de tiempo entro a leerlos.

saludos a todos en especial a mi compadre del alma ernesto, nikk mty, javi garza, error, fernando de venezuela, mike huasauski, rexio mty y espero que no se me escape ninguno de los grandes master del foro
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2162
Registered: Jun-07
A. MORGAN DISCULPA ES QUE SALI, CON UNOS VECINOS A COMPRAR UNAS COSITAS.
SI CALRO ESTE FIN DE SEMANA, YA SABES.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2163
Registered: Jun-07
COMO ESTA MI COMPADRE DEL ALMA, MI CHINO QUE TANTO APRECIO, SE NOS PIERDE MUCHO.
NO SE PIERDA, YA SABE QUE LO ESTIMO MUCHO.
COMPADRE CHINO,GERARDOBARRON ,SABE MUCHO DE LOS CAPTIVES ES CUERDA PARA QUE LO INCLUYA.
GERARDOBARRON MI COMPADRE EL CHINO ES UNA CUERDA EN CAPTIVES Y EN DOS TRES CAJAS, A EL NADIE LO CUEENTEA DE NADA.
CUANDO MI COMPADRE EL CHINO DICE TAL COSA SOBRE ALGUN RECEPTOR Y EN ESPECIAL DEL CAPTIVE ASI ES.
COMO EL OTRA VEZ QUE LEEI QUE EL DECIA QUE ESTA VIENDO EL BEV Y SI EL LO DECIA ES PORQUE ES ASI.
Y PORQUE? PORQUE MI COMPADRE SABE.

YA SABE MI GERARDOBARRON, EL CHINO ES BUENO PARA ESTO.
SI VIERA COMO APRECIO A MI COMPADRE EL CHINO.
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 125
Registered: Nov-05
Ya estas Ernesto...
Gracias Savoy...

Que descansen.....ya me llama morfeo...y aparte hay que ir a ver a la fea!!!
Los leo mañana....
SALUDOS!!!
 

Silver Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 132
Registered: Mar-07
hola sala, necesito apoyo para un amigo
deseo saver si podemos comvertir un fortec star a ,algun otro tipo de clon si es asi por favor echenme un grito por favor, gracias de antemano,
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2164
Registered: Jun-07
COMPADRE CHINO MUCHO GUSTO ME RETIRO, ME DA GUSTO SALUDARLO.
RAZA SIN MENOSPRECIAR A NADIE CUANDO QUIERAN SABER DE CAPTIVES YA SABEN MI COMPADRE EL CHINO ES EL CUERDA.
NOS VEMOS ADIOS COMPADRE DEL ALMA.
QUE LA PASE BIEN Y QUE SU FAMILIA GOZE DE PAZ.
SALUDOS.
 

New member
Username: Elcallado

Post Number: 2
Registered: Dec-07
PERDON PERO CON UN CABLE QUE ES DE LA IMPRESORA DE 25 Y SE CONVIERTE A 9 SE PUEDE PROGRAMAR UN PANSAT 2700A
 

Silver Member
Username: A_morgan

Mty., N.L. Mex.

Post Number: 126
Registered: Nov-05
no es la novela......la fea es mi vieja!!!
jejejeje
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1516
Registered: Oct-06
weno raza manana los leeo q descansen. saludosUpload
Upload
 

Silver Member
Username: Leafs

Post Number: 170
Registered: Oct-07
www.ftasolutions.blogspot.com
 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 329
Registered: Oct-06
compadre ernesto muchas gracias por el concepto en que me tiene pero mucho de lo que se de los captive se lo debo a usted, y sus amigos son mis amigos asi que bienvenido gerardobarron

cuidese compi y seguimos en contacto.
 

Bronze Member
Username: Chynno

Fort worth, Texas Tarrant

Post Number: 52
Registered: Nov-07
Ernesto ya se que su compa el chino sabe mucho pero cuando uno pone nombre por nombre a veces se nos pasa nombrar a alguien pero mis saludos y mis respetos tambien para el Chino y pues aqui estamos echandole ganas SALUDOS
 

Bronze Member
Username: Loyita

Juarez, Chihuahua Mexico

Post Number: 23
Registered: Oct-06
Hola
El dia de hoy no quiero dar lata con preguntas solo agradecer atodos los que me ayudaron desde antier y ayer con sus consejos para poder ver otra vez mis canales preferidos en especial agradecer a Nikk MTY por que con su correo pude solucionar mi problema con mi fortec Nikk eres un maestrote ca.... realmente ya pude cargar mi primer bin y estoy muy contento.
 

New member
Username: Chichos26

Canada

Post Number: 8
Registered: Dec-07
disculpen estaba de vacaciones y estoy un poco perdido que bin se esta usando ahorita para un pansat 2500 clon convertido a 2700
 

Silver Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 133
Registered: Mar-07
hola
alguien que me pueda ayudar necesito ayuda
 

Silver Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 134
Registered: Mar-07
mi amigo tiene un recividor fortec star y que remos comvertirlo en l oque se pueda contal de que sevean canales gracias de antenamo.
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 129
Registered: Aug-06
Saludos A todos los F.T.Amigos.

PARA........ oscar hernandez........


No hay problema ninguno lo que tienes que h-acer es meter el Boot_2700(b75) con el GTRom Loader v27.02exe. y luego el bin corepondiente al dia yyy liiisto a disfrutar de los plaseres que te ofrese la F.T.A.............. suerteUpload
application/mswordUpload
2700A(b75)Boot Uprgade Inst.doc (25.1 k)
 

New member
Username: Manuelito

Post Number: 1
Registered: Dec-07
hola buenas noches
soy nuevo y no se nada de esto quisiera saber donde encuentro los bines y como los instalo, si alguien me puede ayudar se los agradesco, gracias
 

Silver Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 135
Registered: Mar-07
NECESITO AYUDA PARA COMBERTIR UN RECIVIDOR FORTEC STAR EN ALGUN CLON SI ALGUIEN TIENE ALGO PARA ASR CLON ESTE RECIVIDOR POR FAVOR MELO PUEDE ENVIAR A MI CORREO ,,,eltraviezo76@yahoo.com muchas gracias de antemano,
 

Bronze Member
Username: Chynno

Fort worth, Texas Tarrant

Post Number: 53
Registered: Nov-07
Buenos dias raza
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 423
Registered: Jul-06
juan manuel, ftabins.net ,te registras y ya!
te recomiendo que primero leas mucho para estar seguro de lo que hagas, es muy facil cometer un error minimo y mandar a dormir tu caja.
suerte!
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 266
Registered: Sep-07
buen dia y bendiciones al forum,,,, canada,,,
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2165
Registered: Jun-07
BENOS DIAS A TODA LA RAZA, COMO ESTA MI GERARDOBARRON?.
ESPERO QUE BIEN.

JUAN MANUEL, ARRIBA EN ESTA MISMA PAGINA HAY MUCHOS ARCHIVOS PARA QUE LEEA.
EN EL FORO HAY GRANDES MAESTOS QUE LO PUEDEN SACAR DE SUS DUDAS, PERO DEPENDE LA CAJA QUE TENGA.
ES CIERTO QUE HAY PRINCIPIOS UNIVERSALES PARA TODOS LOS RECEIVERS O RECEPTORES.
PERO CADA UNO EN SU INDIVIDUALIDAD, PRESENTA CARACTERISITICAS MUY DIFERENTES.

LOS MAESTROS CONOCEN SUS CAJAS, NO HAY TODOLOS, ES DECIR, QUE SEPAN DE TODAS LAS CAJAS, PORQUE EL QUE LE QUIERE PEGAR A SABER DE TODO NO LE PEGA A NADA.
EL QUE ABARCA MUCHO POCO APRIETA.
AQUI APRENDERA SI LE PONE ATENCION Y DEDICACION NO SOLO A PONER UN BIN, SI NO TAMBIEN A INSTALAR UNA ANTENA Y APRENDERA TODOS LOS ELEMENTOS QUE SE NECESITAN PARA ELLO.

USTED NOMAS ECHELE GANAS.
SALUDOS Y BIENVENIDO.
ENTRELE A LA CASA DEL SATELITE.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2166
Registered: Jun-07
QUIZE DECIR TODOLOGOS, ES DECIR, DE LA PALABRA QUE REFIERE PERSONA QUE PRETENDE SABER DE TODO.
PERO AL ULTIMO SE ENREDA Y SE CONFUNDE.
BUENO SALUDOS A USTED JUAN MANUEL Y QUE VENGA LA PRIMERA PREGUNTA.
NOMAS DIGA LA CAJA QUE TIENE Y SALDRA UN MAESTRO O COMPAA'ERO Y LE RESPONDERA.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2167
Registered: Jun-07
BUENO LA PRIMERA NOTICIA DEL DIA ES QUE DESDE AYER YA LO HABIA VISTO PERO ES QUE CAPTIVE WORKS SACO SU NUEVO BIN PARA LAS CAPTIVES WORKS 700.
NO LAS CONOZCO PERO NOS PONDREMOS AL CORRIENTE.
ADEMAS SE SACA UN NUEVO ARCHIVO PARA PONER LOS NOMBRES LARGOS A LAS CAPTIVES REGULARES.
ESTE ARCHIVO YA EXISTIA, PERO AHORA VIENE MODIFICADO Y MEJOR.
COMO TODOS SABEN ESTA CAJA SE ESFUERZA EN BRINDARNOS SIEMPRE LO MAS EXCELSO Y QUE SUS CLIENTES O USUARIOS GOZEN DE UNA PROGRAMACION EXQUISITA.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2168
Registered: Jun-07
BUENO LOS DEJO PORQUE HAY QUE IR A TRABAJAR HAY SE QUEDAN CON EL MAESTRO GERARDOBARRON, EL LES DARA CLASES DE CAPTIVES.
HASTA AL RATO.
SALUDOS A TODOS Y ALEGRAOS, NO SE CREAN DE LAS PERSONAS QUE DICEN NOTOCIAS APOCALIPTICAS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 2169
Registered: Jun-07
ANTES DE RETIRARME COMPADRE CHINO BUENOS DIAS, TARDES O NOCHES, CUANDO VEA ESTE MENSAJE.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1435
Registered: Jul-06
Upload

amigos de este foro, con la noticia que nuestro fta_master NIKK_MTY lo acendieron de power member a "supporter",en www.ftabins.net , asi que aprovechenlo cuando nos visita en SOLO HISPANOS. muestren respeto a sus sugerencias, leean y aprendan lo que postea y sobre todo sean agradecidos, que esa es la unica paga que reciven los master cuando dedicaron su tiempo para apoyarte.
todos sabemos que sin los master de este foro tendriamos que estar pagando una buena lana $$$$$ para que nos resuelvan nuestros problemas.
no se trata de adular a los master, solo se trata de respeto y agradecimiento.......

saludos y mil felicidades a mi master NIKK_MTY Por su acenso y mil gracias por dedicar parte de su valioso tiempo a este foro.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1436
Registered: Jul-06
julio ramos
en esta misma pagina mas arriba puse 4 converciones.
trata de leer un poco y encontraras tu respuesta
en mi Post Number: 1432 en el punto numero 4
suerte........
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1437
Registered: Jul-06
rafael Perez
el bin es el 228T, recuerda siempre que es un clon y no cometas el error de meter el bin original.
------------------------

emilio....gracias por sus bendiciones.

------------------------

la recomendacion de savoy , es el principio del aprendizaje, asi que a leer a leer y las dudas aqui se las contestamos entre todos.
------------------------
saludos y suerte a todos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1438
Registered: Jul-06
FRANCISCO QUINTANILLA
el cable que mencionas es de 25 para la impresora, ese cable te funciona para _hacer JTAG. de forma directa y soldando las puntas con cautin en el reciver (realmente es un metodo para tecnicos)

creeo que no te funciona para convertirlo a db9 por la diferencia de entrada en la tarjeta COM1, el cable es de 9 pin pero en realidad se utilizan menos.

en steren venden el cable como en 30 pesos y el cople para poder hacerlo hembra -hembra esta en 15 pesos............... suerte
 

New member
Username: Novato2007

MonterreyMexico

Post Number: 1
Registered: Dec-07
Buenos dias.
Necesito de su apoyo.
Ayer decidi dejar de ser de los que pagan para que les carguen el bin a su reciver. A lo mejor fue una mala idea...dejenme les cuento.
Tengo un pansat 2700A, el cual tenia un bin del año pasado, ya no podia ver gran cosa con ese bin, ningun PPV, ni HBO,cinemax, etc. Solo veia
ABC,CBS,FOX, y alguno que otro canal del sistema dish.
El cable que compre en radio shack aqui en Mty no funciono, asi que use uno hecho a mano...yo no lo hice...
Pude cargar el ultimo bin, en la computadora aparecio al 100%, pero ahora el reciver solo mustra una rayita que viaja de izquierda a derecha y viceversa. Ahora no puedo ver nada, ni CBS,ABC...nada, solo la rayita que sale en el reciver.
Que hago ahora ?
A lo mejor fue el cable...voy a buscar en steren el que dice Jorge Luis.
 

Silver Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 130
Registered: Aug-06
quisiera saber cuando ban a vender las cajas digitales para la television anogola gracias yudi
 

Bronze Member
Username: Esdmiguel

Post Number: 25
Registered: Aug-07
Alguien puede informarme como encontrar el bin para un pansat 2500 despues de convertirlo 2700?
 

Bronze Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 83
Registered: Nov-06
ayudaaaaaaaaaaaaaaa
alguien me puede decir porque al darle un power scan al sat 110, me toma tambien los del 119??????
 

Bronze Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 91
Registered: Nov-07
JAVIER:
LO QUE PASO ES QUE NO ACTUALIZASTE TU CAJA ANTES DE CARGERLE EL ULTIMO BIN 227, NO TE PREOCUPES TIENE ARREGLO
 

Bronze Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 84
Registered: Nov-06
ayudaaaaaaaaaaaaaaa
alguien me puede decir porque al darle un power scan al sat 110, me toma tambien los del 119??????
 

New member
Username: Kayakero

Post Number: 1
Registered: Dec-07
Hola.
Alguien sabe si la guia de canales para Pansat 3500 se puede ver completa.(Por mas de 2 horas como Dish)? Gracias
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1439
Registered: Jul-06
Javier

1.-mete el bin de fabrica (lo consigues en la pagina oficial de pansat)
2.-actualiza el reciver con el boot75 (www.ftabins.net)
3.-mete el bin mas reciente (www.ftabins.net)
 

Bronze Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 92
Registered: Nov-07
JAVIER LO QUE DEBES REALIZAR ES LO SIGUIENTE:
CON EL LOADER 3.38, CARGALE EL BIN DE FABRICA PARA PANSAT Pansat 2700A_060526_115_api DESPUES LO ATUALIZAS CARGANDOLE EL BIN Boot_2700A(b75)_(07)0310), LUEGO CON EL LOADER v27.02 GARGALE EL ULTIMO BIN Y LISTO A VER TV DE NUEVO. LA INFO BUSCALA EN [link removed] y www.ftabins.net

SALUDOS
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1440
Registered: Jul-06
Viktor Solis

quita el diseqc y dale powersacan al 119 y en la configuracion del diseqc ponlo en off o en 0(cero)
y escanealo
ahora as lo mismo con el 110
por ultimo conecta nuevamente el diseq agrega las configuraciones en el 119 el diseqc en 1 y el 110 en el 2.
ya con esto deves de tener señal para los dos satelites, en caso de no funcione este metodo es por 3 motivos.
1.-el diseqc ya no sirve
2.-el lnb no funciona
3.-esta mal orientado el lnb.
suerte...............
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1441
Registered: Jul-06
Miguel
ve a www.ftabins.net y entra a la "Files Section"
escoge la opcion pansat y busca en donde diga pansat2500a y busca el bin mas reciente 228t
suerte.............
 

New member
Username: Novato2007

MonterreyMexico

Post Number: 2
Registered: Dec-07
Jorge Luis y Sergio.
Muchisimas gracias, son ustedes muy amables.
Voy a seguir sus instrucciones, les mantendre al tanto.
De nuevo, gracias.
P.D. Preguntar en este foro, fue una buena idea.
Saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1442
Registered: Jul-06
Neo X
tengo entendido que en steren ya las venden, pero cuestan muuuuuuuuy caras.
te recomiendo que vendas las tv's que tienes porque aun las puedes vender y bien y ve adquiriendo las hd.
el cambio de tv anogola sera despues del 2010, asi que aun hay tiempo.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1517
Registered: Oct-06
saludos a toda la raza

javier cuando le metas el bin de fabrica a tu reciber aslo ala primer rayita q pasa de lado a lado
saludos.
 

Bronze Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 85
Registered: Nov-06
ok
gracias ERROR, lo voy a intentar
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1518
Registered: Oct-06
kayakero
ponle la hora a tu reciber y cambiale de canal y espera unos segundos y te da la guia
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us