Archive through December 05, 2007

 

Silver Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 327
Registered: Oct-06
saludos raza aqui de nuevo actualizandome anduve de vacaciones asi que anduve desconectado un tiempo, reportando que el cw600 premium trabajando al 100% con el bin 1.59 en DN y Bev son las 11:07 en mexico y veo todos los canales de bev y dn

saludos a todos en especial a los compis ernesto, javi garza, error, rexio mty, nikk mty, mike huasauski y disculpen si se me escapa alguno
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no comet...,

Post Number: 1360
Registered: Jul-06
saludos.........Chino

hetor
voy a dormir,
mañana posteo el encargo
suerte a todos.......
 

Bronze Member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 39
Registered: Nov-06
Bin 225 T trabajando al 100%
no hay nada como tv satelital gratis!!
saludos a todo el foro
!!
y PUMAS campeon!
 

Bronze Member
Username: Cancinoi

Santo Domingo Este, R D.Republica Do...

Post Number: 64
Registered: Oct-07
Emilio, a mi me ocurriA³, que el puerto que lo ponA­a no coincidA­a, con los puerto usb, entonces, lo que hice fue, comenzar con el puerto 3,4, y 5, en este ultimo me funciono......
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1676
Registered: Dec-06
ningun reciver esta trabajando en Be*V, solo los que usan IKS ,que son infusion y otro que no recuerdo el nombre. Be*v, cambio la key 0907, y esa key, nadie la puede cambiar manualmente, solo con el bin.los bines ahora son iguales que emulation, o sea como si se usara la tarjeta. al momento que dis*h haga lo mismo ,no mas tv hasta que salga el nuevo bin.
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1677
Registered: Dec-06
para los que han programado tarjetas les sera facil la comparacion de este bin de vs ultra de fecha 070901. esos son pedazon de ese bin. por esa razon cuando cambian la key Be*v(0907) y dis*h creo que es 0106,no se ve tv, y se tiene que usar un nuevo bin. asi de facil para ellos, y vean en estos pedazos de el bin lo que los coders tienen que trabajar
text/plainUpload
vs_ultra_070911_IDA_extracts.txt (23.8 k)
 

Gold Member
Username: Juancho

Niagara Falls, Kashabowie.K... MOY

Post Number: 1678
Registered: Dec-06
lo que se es, el nuevo ecm de be*v molesto a los subtambien, no se si be*v paro el ecm, pero si el chino dice que tiene be*v, entonces este provider para eso,o es que tiene nuevo fix para los cw
 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 149
Registered: Feb-07
buen dia para todos

alguien me podria decir que tengo que hace_r para ver los canales 862,863 y 865 ya escanee los canales varias veces y nada
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 290
Registered: Jun-06
Pablo; Tenes los TP 12224 y 12341 del echo 8,10 ?????
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 133
Registered: Dec-06
buenos dias a todos alguien sabe si el bin 342 para pansat 3500 que esta en ftabins esta roleando bev y dishnetwork y que tal funciona?el bin dice que salio hace ocho horas.
 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 150
Registered: Feb-07
roberto si tengo los dos tp que mencionas
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 291
Registered: Jun-06
te recomendaria si estas usando un disec, lo saques y deshabilites el sat 119 poniendo en el setup lnb > off y despues hagas un blind scan del 110. a ver que pasa.
 

Silver Member
Username: Rober2154

Miami, Fl Usa

Post Number: 292
Registered: Jun-06
Pablo; Tambien puede ser un tema de orientacion de la antena. Asegurate de tener calidad de senal en esos TP.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no comet...,

Post Number: 1361
Registered: Jul-06
Pablo Chavarria
dale tp_scan y selecciona los tp TP 12224 y 12341 para que te baje los canales que te faltan

hetor.- mision cumplida

Upload
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 347
Registered: Jul-07
QUE RISA......

La esposa de un Norteño le dice al marido: Fiate Gualberto que tengo un mes de atraso puesss! Creo que vamos a tener un huerquio!!!!

El dotorrr me dijo que mañana le entregan los analis, y entoncessss! lo sabremos con toda
segurida!.

En eso suena el teléfono, es una llamada de la oficina de cobros de la comision Federal de Electricidad.

La señora contesta, y le dicen: Somos de la CFE y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso!

La señora se sorprende y pregunta: Ah cabron!!! Pero como pueden saberlo puesss?

Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos.

La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice: Oye

Gualberto, son los de una oficina que se llama CFE y no se como chingados saben que tengo un mes de atraso!!!

El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta: Es verdad
que saben lo del mes de atraso pelaos?

En efecto, le responden, y le estamos avisando que deben de realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso.

A chinga!!! Un pago? De veras? ... Y qué pasa si no quiero pagar puesssn?

Pues entonces personal nuestro tendria que ir para alla y se la tendriamos que cortar.

Ah cabron!!! Tanto asi? y en ese caso que podria ha.cer mi vieja oiga?

Pues realmente no sé. Probablemente tendria que utilizar una vela!

Uta madre!!! . . . no, pos' ahi voy a pagar!!!
 

Silver Member
Username: Hector_castro

Post Number: 134
Registered: Dec-06
buenos dias a todos alguien sabe si el bin 342 para pansat 3500 que esta en ftabins esta roleando bev y dishnetwork y que tal funciona?el bin dice que salio hace ocho horas
 

Bronze Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 75
Registered: Nov-07
HOLA A TODOS BUEN DIA, LO MEJOR DE LO MEJOR}}}
 

New member
Username: Luis_tsc

Mexico, D.F. MEXICO

Post Number: 1
Registered: Nov-07
Buen dia:
Todavia no habra nada para cs 4000?
Gracias
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1452
Registered: Oct-06
weno ia ai nwevo bin p pansat 2700a es el 226 en ftabins saludos a la razathank's bl
WARNING: Use all files at your own risk. Attachment Issues?
File Type: zip x-87bl_071204_b75_226_api.zip (416.0 KB, 240 views)arreglo de bev
 

Bronze Member
Username: Serg30

Irving, Tx Usa

Post Number: 16
Registered: Oct-06
una pregunta yo tengo un clon del cools pero todavia no sales nada hay manera de convertilo a un pasat 2700 y si se puede como hacerlo gracias
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1453
Registered: Oct-06
SERGIO
AI PROBABILIDADES DE CLONARLO PUESTO Q ES UN CLON SIEMPRE Y CUANDO NO SE PASE DE LA CAPACIDAD DE LA MEMORIA DE TU RECIBER WENO ESTO ES UN PROBABLE I ESTO SE PUEDE SABER ASIENDOLO OSEA TESTEANDO Y APRENDIENDO . SALUDOS E IGUAL TMBN CON LA APROBACION DE LOS MASTERS DE AQI . SALUDOS Y NOS VEMOS DESPUES RAZA AI Q TRABAJAR UN RATITO JEJEJE .Upload
Upload
 

Bronze Member
Username: Serg30

Irving, Tx Usa

Post Number: 17
Registered: Oct-06
gracias JAVY GZA GZZ mira te doy un dato mas exacto yo tengo un megasat 4000 xl y tenia la informacion completa pero no la encuentro ahorita pero la voy a buscar
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1362
Registered: Jul-06
que creen ????????
resulta que con el ultimo ecm enviado por dish los cuales dañaron tarjetas,y los receptores fta duraron horas en black, pues resulta que hay sitios web en los cuales mencionan que dish daño sus propias tarjetas legales jejejejeje NO SE FUERON LIMPIOS, ahora tendran que pensarle al enviar este tipo de ecm para no verse afectados ellos mismos.
el dia de ayer se fue bev por un rato pero los master de master en el ambiente ftahack no duraron ni horas en sacar los nuevos fix.
saludos...
Upload
 

Bronze Member
Username: Serg30

Irving, Tx Usa

Post Number: 18
Registered: Oct-06
oigan encontre un archivo en otra pagina donde un megasat6688 convertirloa pansat 2700 servira para mi megasat 4000 xl tambien y que loader necesito
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1363
Registered: Jul-06
algunos clones

Pansat 2500:
Fortec Lifetime Ultra (FLU)
Quantum 3000
Quantum 3500
Panset 2500
Pantec
Lavasat 3200
Megasat yt 6688
Vortex 7700
Eaglestar 2500
Pansat 3000
ACE 2500
Borazat 2500

Pansat 2700:
Quantum 4700
Pantec Mark 7
Ace 2700
Pansat 2700-N2
Vortex 2700

Pansat 3500:
Vortex 3500

_Coolsat 4000:
Digiwave Diamond
Digisat 4000
Cooltec
coo coo
megasat 4000
utrasat us4000

Digiwave 7000:
Stealth st2000a
Multistar Maximum 2500
Kusat 2600
Lavasat 2600
Digiwave 6800
technosat 1010 plus
Multistar MS100
 

New member
Username: Luis_tsc

Mexico, D.F. MEXICO

Post Number: 2
Registered: Nov-07
ERROR:
Como cultura para mi, podrias decirme que es un ECM?
Gracias
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 37
Registered: Aug-07
por favor si alguien me ayuda mi receiver es un captiveworks cw600s regular esta con el nuevo bin 1.51 toda estaba bien pero se que quedi frizado en un canal y no puedo cambiar de canal el control no funciona al oprimir el boton de menu no funciona tampoco nose que paso le apague de atras y sigue igual .
Tengo dos receivers el otro esta funcionando muy bien por favor alguien que me ayude gracias
Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1364
Registered: Jul-06
Sergio
segun la lista arriba de este post tu megasat 4000 es clon del _coolsat 4000.
en lo personal no te recomiendo la convercion.

aplica el punto numero 9 del siguiente post.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1365
Registered: Jul-06
10 puntos basicos para memorizar del FTA

1. Las llaves o "keys" son las mismas para todos los receptores, asi que no importa cual marca de receptor tengas.

2. Si el autoroll deja de funcionar, deja el keycode en "on" y las demas opciones en "off" e introduce las llaves manualmente hasta que salga el proximo fix. No te asustes!

3. Si solo puedes ver los canales libres o de preview, entonces lo mas seguro es que las llaves estén mal.

4. Si el EPG (Guia de programacion) no funciona, revisa que la hora, fecha y/o zona horaria en los ajustes del receptor sean los correctos.

5. Cuando cargues un bin, asegurate de que el archivo esté desempacado (Unzipped), que estés usando el Loader adecuado y que el bin sea el correcto para el receptor.

6. Cuanto estés alineando la antena, lo mas importante es que tengas una Magnitud de Señal mayor a 60. La Magnitud de Calidad es lo que mas importa para ver imagenes. Si la Calidad es baja, entonces necesitas re-alinear la antena.

7. Cuando estés alineando una antena D*sh 500, ajusta la elevacion y el azimuth para un solo satélite. Para tomar la señal del segundo satélite solo se requiere ajustar el Skew.

8. Un receptor fta NO PUEDE ser dañado por la señal del satélite. El receptor solo RECIBE y DECODIFICA la señal. El proveedor del servicio no puede dañar tu receptor de ninguna forma.

9. Un bin incorrecto SI puede dañar tu receptor...Por eso se cuidadoso al usar el bin adecuado. No experimentes con otros bins por frustracion, o tu receptor solo servira para recoger polvo en una esquina de tu habitacion.

10. No hay un mejor receptor o mejor fabricante de fta's. Todos los receptores hacen lo que por diseño deben _hacer... Captar señales fta. Un receptor modificado o clon es tan bueno como el Grupo que le da soporte.
 

Silver Member
Username: Jpchavarria

Post Number: 151
Registered: Feb-07
katalina cargale el bin 1.52 y listo
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 38
Registered: Aug-07
saldria un nuevo bin para el captiveworks regular?
ya lo probaron y es seguro
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1366
Registered: Jul-06
E C M = electronic counter measure

es parte de los ataques de Dish Network contra usuarios que no pagan. Dish hace dos tipos de ataques, los denominados ECM (Electronic counter measures) y el cambio de claves.
El ECM consiste en enviar senales electronicas que pueden danar las tarjetas o meterlas en lo que llaman "loop", lo que hace que ya no sirvan.
El cambio de claves es precisamente para forzar a que los usuarios no oficiales desistan de ver la senal y mejor la contraten a Dish

ESTO SE VE ALGO CONTRADICTORIO A LO ANTERIOR PERO LO TRAIGO DE OTRO SITIO DE FTA.

En esto del fta tenemos la creencia de que dish envia ECM y basicamente es NO,
no se reciben ataques ECM, por Ley las compañias de satélite no pueden mandar un "Electronic Counter Measure" a los recibidores FTA. Mas sin embargo, lo que si pueden _hacer las compañias de satélites para impedir el acceso a su programacion es otro tipo de ataques como el cambiar de transporders los canales, para que tu FTA los "pierda" de vista
o acelerar el "stream" de sus canales o también cambiar las llaves de sus canales, de cualquier forma, recuerda que en esto NUNCA hay garantia de nada, igual te puede durar un dia o dos, igual te puede durar 1 mes, 1 año, 5 años, nadie lo sabe, es un riesgo que se corre.
En conclucion por cada ECM se requiere un nuevo bin
 

New member
Username: Calimio

Post Number: 2
Registered: Dec-07
Hola a todos los maestros de este foro y queria pedirles una asesoria y es que me canse de pagar cada vez que se me cae el bin de una fortec convertida pero no se como y donde bajar el programa de lo que llaman loader para extraer el bin si alquien me pudiera explicar pues tengo tambien una ultra y es facil pues con el usb tranfiero a la caja y gracias a ustedes aprendi ese proceso pero con la convertida no he podido pues no se como bajar el programa. gracias duros por cualquier luz ..
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1367
Registered: Jul-06
para los captive regular todavia esta el 1.52
no hay nada nuevo

ya salio el nuevo bin para los pansat2500a y sus clones convertidos a clon de pansat2700a
CS_226T_Lightning_100t_Series_serial.bin
 

New member
Username: Luis_tsc

Mexico, D.F. MEXICO

Post Number: 3
Registered: Nov-07
Gracias Error, es muy interesante, aunque por ley no puedan mandar ECM, no quiere decir que no los manden.
Un saludo
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 246
Registered: Sep-07
Miguel Alecont Pieter ///' Yo he probado con todos loS port y es icual no me trabaja esta es la informacion que sale.....=== COM PORT OPEN FAILED==== CANADA..
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1368
Registered: Jul-06
oscar hernandez
descarga el nuevo bin CS_226T_
en esta pagina.
http://www.ftabins.net/attachment.php?attachmentid=5754&d=1196873109
antes registrate de forma gratuita

la descarga ya trae el loader a utilizar

Pasos:
1- En una carpeta colocar el loader y el binario CS_226T.
2- Conectar el cable serial a la computadora y al flu.
3- Apagar el flu del switch principal en la parte posterior del equipo.
4- Abrir el loader y seleccionar el archivo CS_226T, verificar que la opcion de "BIN" este seleccionada,
prepararse para cargar el binario al flu.
5- Prender el flu desde el switch posterior, al momento de ver la primer linea horizontal aparecer
en el display del flu, oprimir el boton de "WRITE BIN", si todo marcha bien, las lineas horizontales
seguiran apareciendo en el display del flu mientras se carga el binario .
6- ATENCION = Esperar a que el binario se termine de escribir, no apagar el flu ni desconectar ningun cable del equipo, esperar a que el flu termine de procesar el nuevo binario y este mismo se reboote despues de
2 o 3 minutos. Al momento de bootear, el equipo desplegara letra por letra la palabra "bin-75" durante 2 veces,despues el equipo seguira booteando hasta encenderse por completo y te aparecera en el display "ok".
y ya por ultimo configura los satelites 1 al 119 y 2 al 110
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 39
Registered: Aug-07
error por favor necesito tu ayuda mi problema es que tengo el receiver en el canal 480 que es un comercial de dish network y no puedo cambiar de canales ni con el control ni directo de la caja apague de atras al volver a prender es igual intente poner menu en el momento que se esta poniendo en stand by y entro en menu pero cuando estoy en channel managment me sale ese mismo canal e igual no se puede mover el cursor ni paRA ARRIBA NI PARA ABAJO todo estaba bien tengo dos receivers captiveworks cw600s carge el nuevo bin 2 dias atras y todo estaba bien el otro esta funcionando bien lo unico que hize en este es cambiar de canales estaba buscando una pelicula en el ppv y llegue a este canal y ahora ya no se mueve mas por favor si me ayudas
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1369
Registered: Jul-06
KATALINA AVILA
con el bin 1.51 hay reportes que al ponerlo en el canal 500 o en canales promocionales el reciver se queda congelado.
la solucion a este congelamiento es apagando el reciver del swich trasero y desconectar el coaxial y al encenderlo cambiar inmediatamente de canal antes de que el reciver lo intente abrir, es mejor borrar el 500 y los canales de promo para evitar ese congelamiento borra los siguientes canales.
el 100,101,103,480,482,485,467,500,501,988,9900,994 5......haciendo esto, ya no tendran congelaminetos en sus equipos.
si borras los canales antes mencionados no es necesario meter otro bin ese funciona.

o evita ese rollo y cargale el bin 1.52 que segun leei aqui en este foro esta funcionando bien.......suerte
 

New member
Username: Calimio

Post Number: 3
Registered: Dec-07
Error muchas gracias voy a seguir tus intrucciones muchisimas gracias maestro.
 

Bronze Member
Username: George12

Post Number: 65
Registered: Mar-06
noticias>>>>f 2atv website esta fuera de servicio por 25 minutos estan poniendo nuevos bins eso si es buena noticias, espero que que ya salga el cs4000,5000.6000.
 

Bronze Member
Username: Cassjum

Post Number: 40
Registered: Aug-07
gracias error hize lo que me recomendaste puse el bin 1.52 y todo esta bien ahora gracias
 

Bronze Member
Username: Kikesosa

Post Number: 55
Registered: Oct-07
Compa ERROR estoy viendo que ya salio el bin cs_226, mi pregunta es:
Cual es la diferencia al cs_225, el cual todavia esta funcionando.
Y cual es la diferencia.
Saludos compa
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1370
Registered: Jul-06
la diferencia es en donde va el 5 ahora es 6 jejejeje es broma

el dia de ayer se fue bell y el 226t es el arreglo.....no es necesario cambiarlo si no tienes bell

NOTA:cuando el bin que tienes en tu reciver funciona bien NO CAMBIES
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 247
Registered: Sep-07
alguien sabe de donde puedo bajar el ==programa === WINDZIP Y WINDRAR=== QUE SEA DE ALGUNA PAGINA LIBRE ,,,, HO QUE ME LO MANDEN ALGUIEN DEL FORUM,,,, GRACIAS ,,,CANADA,,,,
 

Bronze Member
Username: Kikesosa

Post Number: 56
Registered: Oct-07
ERROR
Muchas gracias compa.
Enterado buen provecho y seguimos en contacto
 

Gold Member
Username: Rtap

FL

Post Number: 1327
Registered: Jan-07
emilio es winzip.com
 

Silver Member
Username: Simple30

Oxnar, California Los angeles

Post Number: 117
Registered: Mar-07
hola sala ,emilio creo que algo paresido alo que buscas se en cuentra en expressfr.com ahi se encuntran en la parte inferior si eso es lo que buscas la verdad yo no se mu cho de esto pero cheka talvez eso sea lo que buscas es pero que te sirva de algo saludos ,, pero de todas maneras los maestros no trandan en con testar .
 

New member
Username: Calimio

Post Number: 4
Registered: Dec-07
maestro ERROR que verguenza con ud.y disculpa mi ignorancia en esto de informatica pero que es un loader?
 

Silver Member
Username: Elmoxp

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 122
Registered: Jun-06
bueno esto se esta poniendo cada dia mas pesado antes era el cambio de Llaves ahora es cada vez cambion de Bin, pronto va a ser cambio de cajas
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1358
Registered: Nov-05
Otro ECM, 61.5 cayo nuevamente!

https://www.ecoustics.com/electronics/forum/home-video/411415.html
 

Bronze Member
Username: Mclinkus

Post Number: 51
Registered: Mar-07
[link removed]

we have the new files

and some speculation on whats going on..

check it out

[link removed]

si habla espanol
 

Bronze Member
Username: Marioperez

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 33
Registered: Nov-07
kien tiene el catpive cw-600s
tengo duda en algoo
 

Bronze Member
Username: Agatha

Yauco, Pr

Post Number: 53
Registered: Jun-06
Ya salio el bin de co0lsat5000???????? si ya sALIO por favor posteenlo plisss o mandemelo a mi email RAFA-619@HOTMAIL.COM graciassssssssssssssss
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1371
Registered: Jul-06
oscar hernandez
el loader es el programa que te permite meter el bin al reciver

el nombre del loader cambia segun el autor y el reciver
 

Bronze Member
Username: Marioperez

Monterrey, Nuevo leon Mexico

Post Number: 34
Registered: Nov-07
si alguien tiene el captive cw-600s
digamee tengo una dudaa
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 248
Registered: Sep-07
attencion nuevo ==ecm==== el ataque continua,,,,, y yo continuo bendiciendo el forum,,,canada..
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 249
Registered: Sep-07
nuevo=== ecm==canada..
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 139
Registered: Oct-06
la dicha duro lo que dura un pastel en la puerta de una escuela.
 

Bronze Member
Username: Roylopez

Post Number: 13
Registered: Nov-07
ja, pense que era la lluvia
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2067
Registered: Nov-06
Upload
MUCHAS GRACIAS ERROR...SIEMPRE
AL PIE DEL CAYON..........
LES INFORMO QUE EL BIN 225t YA NO SIRVE
SE ACABA DE IR..SOLO A MANUELA...YA NO
SIRVE EL 225t
PONDREMOS EL OTRO NUEVO 226T......
SALUDOS Y QUE ESTEN BIEN......
Upload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2068
Registered: Nov-06
225T YA NO SIRVE...A PONER
EL OTRO.....225T YA SE MURIO.....
SALUDOS..........
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 348
Registered: Jul-07
ahey si alguien tiene bin nuevo para FORTEC STAR ENVIENMELO FTABINS ESTA SATURADO CON SU LOADER

PRISCILACASTILLOT@HOTMAIL.COM
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 349
Registered: Jul-07
es LIFETIME ULTRA
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1372
Registered: Jul-06
pris,
tu reciver es conocido como FLU
ya esta en tu email.......checalo
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2069
Registered: Nov-06
---OSCAR HERNANDEZ---
SALUDOS...ESTE ES UN LOADER---

Upload
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 350
Registered: Jul-07
gracias error
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 210
Registered: Sep-06
LORENA,

Resolviste tu problema con la Viewsat Ultra???



Dpansat
 

Bronze Member
Username: Jmar

Mayaguez, P.r

Post Number: 28
Registered: Nov-07
Saludos a todos , ethor dime si salio el bin para pansat 2700 original. y si lo tienes puedes postearlo para copiarlo.}}
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 351
Registered: Jul-07
ERROR LO INSTALO CON EL LOADER V 7.02????????
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1363
Registered: Nov-05

Recibidores NFusion nunca cayeron!
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 211
Registered: Sep-06
Miguel2264,

Donde compraste tu receiver in Chicago???


Dpansat
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2070
Registered: Nov-06
jesus acevedo
SALUDOS JESUS...PUES NO TENGO ESE BIN
YO USO PARA COMVERTIDOS....
SALUDOS Y SUERTE....
.Upload
 

Bronze Member
Username: Jmar

Mayaguez, P.r

Post Number: 29
Registered: Nov-07
ethor , error o cualquier amigo que tenga el bin para pansat 2700 original ,por favor lo pueden enviar a mi e-mail. gracias.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2071
Registered: Nov-06
ESTE ES EL BIN QUE YO USO
PERO NO LO TENGO TODAVIA...
SI NO ESTA OCUPADO...
descarga el nuevo bin CS_226T_
en esta pagina.
http://www.ftabins.net/attachment.php?attachmentid=5754&d=1196873109
antes registrate de forma gratuita
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1374
Registered: Jul-06
pris
NOOOOOOOOOOO nada que ver con ese loader

el archivo trae 3 loader
utiliza el que es para los flu, los otros 2 son para los pansat2500 y clones
 

Bronze Member
Username: Jmar

Mayaguez, P.r

Post Number: 30
Registered: Nov-07
Gracias ethor pero si sabes no te olvides de mi, gracias.
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 245
Registered: Jun-06
Dos chistes

1.-Cual es la relacion entre una niña-mujer en las edades 8, 18, 28, 38, 48, 58 y 68 años? :

A los 8, la llevas a la cama y le cuentas un cuento,

A los 18, le cuentas un cuento y la llevas a la cama;

A los 28, no necesitas ningun cuento para llevarla a la cama;

A los 38, ella te cuenta un cuento para llevarte a la cama;

A los 48, te cuenta un cuento para no ir a la cama;

A los 58, te quedas en la cama para no oir su cuento;

A los 68, la llevas a la cama pero es puro cuento.


2.- Una pareja cumple 40 años de matrimonio y deciden festejar :

ELLA: Iremos a la misma playa?

EL : Si, éso haremos

ELLA:Pasearemos por los mismos lugares?

EL : Claro que lo haremos

ELLA.Tendremos Noche de Bodas?

EL : Si, solo que esta vez yo lloraré y tu me consolaras

Saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1375
Registered: Jul-06
jesus acevedo
de perdido escribe el email, solo falta que quieras que te lo instale en linea.
checa tu email, ya te lo envie...suerte
ya me voy antes de empezar a _hacer corajes
jejejejeje.....animo mi gente, no hay mal que dure mas de 100 años upsssssss...saludos
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

Que sea esta Navidad m...,

Post Number: 1376
Registered: Jul-06
Mario Perez Rodriguez
contigo hice mi primer coraje del dia
la forma de buscar solucion a tu reciver es diciendo que es lo que le pasa,

yo no tengo captive pero le he dado solucion a muchos, por la forma en que preguntas esta dificil de que encuentres rapida respuesta.
es por eso que no te conteste .
yo no tengo captive, asi que segun tu no puedo ayudarte entonces
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 352
Registered: Jul-07
ERROR hasta ahi voy bien estoy intentando cargar el bin CS_226_LIGTHING_100T_SERIES_SERIAL.BIN con el loader STB que enviaste (gracias por eso) pero el detalle esta en que al seleccionar el bin me aparece "sorry type file inconnu.." y le doy aceptar y despues cuando doy donlwoad me aparece "waiting conection STB" y se cancela


Que le hago??
 

Bronze Member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 76
Registered: Nov-07
YA HUBO OTRO ATAQUE, ALGUIEN SABE SI YA HAY SOLUCION PARA EL PANSAT 2700A
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 354
Registered: Jul-07
ERROR mijo no haga corajes jejeje no conmigo estoy tratando de ayudar a una amiga con su caja fortec lifetime ultra.
 

Silver Member
Username: Nica

Matagalpa, Matagalpa Nicaragua

Post Number: 362
Registered: Dec-06
PRIS conectate al msn.
 

New member
Username: 3sinsacartelo

Post Number: 5
Registered: Nov-07
savoy to do bien gracias parce , se le agrade el favor
 

Bronze Member
Username: Jmar

Mayaguez, P.r

Post Number: 31
Registered: Nov-07
Error perdona no pense te podia enejar pero agradecido siempre espro se te pase, mi amigo o como dicen ustedes Arriba la raza.
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2072
Registered: Nov-06
---JESUS---
NO PROBLEM...SI SE ALGO
YA SAVES...SALUDOS....
Upload
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2073
Registered: Nov-06
TENGO PUESTO YA EL BIN...
CS_226_LIGTHING_100T_SERIES_SERIAL.BIN
Y CAMINANDO BIEN...NO HE VISTO NINGUN ATAQUE
POR EL MOMENTO...NO SE MAS TARDE...
SALUDOS A TODOS....
 

Bronze Member
Username: Mclinkus

Post Number: 53
Registered: Mar-07
[link removed]


hey check out our discusion and file area..

also we have a live chat box at the top of main pages for you to engage evreyone on our baord to help solve your issues.

[link removed]

we are a real fta site willing to help

si habla espanol
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1454
Registered: Oct-06
weno xq tanto rollo con los bins acostumrense a bajarlos ustedes mismos asi nunca van a aprender el q busca encuentra . io ia baje el bin 226 de future fta i rapido i sin pagar naaa y solo me tarde 2 minutos . saludos
nota no lo e probado pero tmbn les corresponde a ustedes aser eso de probarlos y dar soluciones . saludos
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2076
Registered: Nov-06
TENGO PUESTO YA EL BIN...
CS_226_LIGTHING_100T_SERIES_SERIAL.BIN
Y CAMINANDO BIEN...NO HE VISTO NINGUN ATAQUE
POR EL MOMENTO...NO SE MAS TARDE...
SALUDOS A TODOS....
http://www.ftabins.net/attachment.php?attachmentid=5754&d=1196873109
antes registrate de forma gratuita
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 141
Registered: Oct-06
HOLA ERROR TE ENVIO SALUDOS, YA SLIO EL 226 PARA LOS CONVERTIDOS, O ESPERAMOS UN POCO MAS.
QUE PASES FELIZ RESTO DE NOCHE.
chrrysalas@yahoo.ocm
 

Silver Member
Username: Cherrysalas

Tampa, Fl Pinellas

Post Number: 142
Registered: Oct-06
chrrysalas@yahoo.com
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2077
Registered: Nov-06
Upload
SALUDOS MI AMIGO...ES CORRECTO LO QUE
DICES..HAY QUE APRENDER DE ESO SE TRATA..
SALUDOS AMIGO QUE DIOS TE CUIDE... Upload
Upload
 

Bronze Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 74
Registered: Nov-06
para los que tienen problemas con ftabins intenten con expressfr.com esta disponible el 226 para convertidos a 2700
 

Silver Member
Username: Prischihuas

CHIHUAHUA MEXICO

Post Number: 355
Registered: Jul-07
Ftabins.net esta saturado y la cosa es que no se cual sigue en el fortec a este aparato hacia un buen que no le metian manita asi que la estoy ayudando un poco no se desesperen.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1456
Registered: Oct-06
aqi esta la direccion de http://www.future-fta.info/forums/
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2078
Registered: Nov-06
Upload
SALUDOS MI QUERIDO MOI
ONTAS QUE DIOS TE CUIDE....
Upload}
 

New member
Username: 3sinsacartelo

Post Number: 6
Registered: Nov-07
que mas familia donde puedo bajar el nuebo bin si me podrian ayudar gracias parces son lo maximo
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 2079
Registered: Nov-06
http://www.future-fta.info/forums/
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us