Archive through November 20, 2007

 

New member
Username: Cesar10

Valle Hermoso, Tamaulipas Mexico

Post Number: 10
Registered: Dec-06
GRACIAS ALBERTSON POR TU AYUDA YA BAJE 3 ARCHIVOS VOY A CHECAR CUAL DE ELLOS ME SIRVE.

____________

JOHNNER: LO LLEVE CON UN TECNICO LO HIZO FUNCIONAR PERO A VECES SI ENCIENDIA CUANDO LO DEJABA UNOS 15 SEGUNDOS APLANADO EL BOTON DE ENCENDIDO (ON/OFF) Y TRABAJABA PERO DESPUES POR NADA QUIERE ENCENDER Y LUEGO LE DEJO DE PRENDER EL DISPLAY LA ULTIMA VEZ QUE FUNCIONO, DESPUES YA NO HE INTENTADO NADA, GRACIAS POR PREGUNTAR.}
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1632
Registered: Jun-07
ALBERTSON CANAL 455.
SATELITE 119.
TRANSPONDER: 13.
FRECUENCIA: 12399.
POLARIDAD: VERTICAL.
S. RATE: 20000.
FEC: 5/6.

ORALE AMIGO ALLI ESTAN LOS DATOS EXACTOS PARA QUE VEA SU PARTIDO Y APOYE A SU SELECCION COLOMBIANA.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1634
Registered: Jun-07
ALBERTSON PARA QUE SE AGREGUE ESE CANAL, TIENE DOS
FORMAS.
HAGALE UN BLIND SCAND.
O ESCANEE EL TRANSPONDER QUE LE DIGO.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1635
Registered: Jun-07
EDITAR SATELITES NUEVOS PARA UN PANSAT 2700.
BUENO A LA MEJOR LA RIEGO PERO A LA MEJOR NO.
SI ENTENDEMOS QUE LOS TRANSFORMAMOS, O SEA EL PANSAT 2500 LO CONVERTIMOS A 2700, PUES LE METIMOS EL SOFTWARE PARA CONVERTIRLO A ESTE NUEVO MODELO.
YO EN EL PANSAT LE HAGO ASI:

EDITAR SATELITE NUEVO:
1.-CLICK EN MENU.
2.-INSTALACION.
3.-EDIT TP/SATELITE.
AL HACE*R CLICK EN ESTA ULTIMA OPCION VEMOS LOS SATELITES QUE TENEMOS, NOS DESLISAMOS EN ESA VENTANA HASTA ABAJO Y APARECE LA PALABRA "NEW".

CLIK EN NEW Y APARECE UNA VENTANA NUEVA CON UN ABECEDARIO Y NUMEROS Y DEMAS SIGNOS, BUENO PARA PONER EL NOMBRE DEL NUEVO PAJARO NOS DESLISAMOS POR LAS LETRAS DE DICHO ABECEDARIO Y A MEDIDA QUE VAMOS SELECCIONANDO LETRAS CON EL OK DEL CONTROL, VEMOS QUE ABAJO HAY UNA LINEA Y NOTAMOS QUE SE VA ESCRIBIENDO EL NOMBRE DE DICHO SATELITE, CUANDO YA LO ACABAMOS NOS DESLISAMOS EN ESA VENTANA HASTA OK Y CON EL OK DEL CONTROL LE DAMOS CLICK.

4.- SE NOS ABRE UNA VENTANITA LA CUAL NOS PIDE TRES PARAMETROS ESTA ASI:

DOWN FRECUENCIY:LE PONEMOS LA FRECUENCIA DEL SAT QUE BUSCAMOS, VAMOS A PONER EL 119, ENTONCES PONDREMOS 12223.

SYMBOL RATE: 20000.

POLARITY: VERTICAL.

5.- SE NOS ABRE OTRA VENTANA PARA QUE EDITEMOS TODOS LOS TRANSPONDERS CON SUS FRECUENCIAS, POLARIDADES, SYMBOL RATE.
YO EN EL PANSAT NOMAS LE METO LA FRECUENCIA DEL PRIMER TRANSPONDER DEL SAT, PERO ME FIJO QUE SI ESTOY EN LA BANDA KU, METO LA FRECUENCIA DE LOS TRANSPONDERS LIBRES.
EL SOLO BAJA LOS DEMAS.

PERO SI POR LA CONVERSION NO AUTO ESCANEA HAY QUE METERLE MANUALMENTE TODOS LOS PARAMETROS ANTES INDICADOS.

AL ULTIMO DAMOS OK Y ESPERAMOS QUE EL RECEPTOR PROCESE LOS DATOS QUE LE INSERTAMOS.

6.- LUEGO HACEMOS UN BLIND SCAN.

SALUDOS AMIGO.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1636
Registered: Jun-07
PROCEDIMIENTO PARA EDITAR UN TRANSPONDER EN UN PANSAT 2700 A.

1.-CLICK EN MENU.
2.-INSTALACION.
3.-CLICK EN EDIT TP/SATELITE.
4.- SE NOS ABRE LA VENTANA ON LOS SATELITES QUE TENEMOS, NOS POSAMOS EN EL SATELITE CUYO TRANSPONDER QUEREMOS EDITAR Y CUANDO YA ESTEMOS POSADOS, DAMOS CLICK EN EL OK DEL CONTROL.

5.-SE NOS ABRE UNA NUEVA VENTANITA Y NOS DESLISAMOS HASTA DONDE DICE "EDIT TP".

6.- AL HACE*R LA MANIOBRA MENCIONADA EN EL PUNTO ANTERIOR SE NOS ABRE UNA VENTANA EN LA QUE VEMOS EL SATELITE CON LOS TRANS'PONDERS QU TIENE Y A MERO ABAJO DICE LA PALABRA "NEW".

7.-DAMOS CLICK EN NEW Y SE NOS ABRE OTRA NUEVA VENTANITA QUE NOS PIDE LO SIGUIENTE:

DOWN FRECUENCY:
SYMBOL RATE:
POLARITY:

EN CADA RUBRO PONEMOS LOS DATOS PEDIDOS, DAMOS CLICK EN OK Y NOS RETORNA A LA VENTANA DEL SATELITE Y EN ELLA VEMOS QUE SE AGREGO EL TRANSPONDER.
 

Bronze Member
Username: La_estrella

Post Number: 58
Registered: Aug-07
Gracias Javy por la informacion, es que converti el pansat clone de un amigo pero el tiene una antena dish 500

----------------------
estrella
para tu dis twwin es el sigiente

tipo de lnb--- dis pro
freq ---------11250
22khz---------off
diseq---------1 ( sat 119)
skeww--------- none
tps----------- el q te salga

para el 110 es lo mismo nomas en el diseq vas a poner el 2


-----------------
 

Bronze Member
Username: La_estrella

Post Number: 59
Registered: Aug-07
Alguien ha flasheado un pansat 2500 hacia otro pansat 2500, quiero decie conectando los dos pansas clones con un cable?

Quiero realizar esto con dos clones 2500a, uno convertido a 2700 y el otro no convertido, se puede?

Creo que debo utilizar un null modem.

Gracias al que conteste.

Saludos
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1637
Registered: Jun-07
COMO ESCANEAMOS UN TRANSPONDER EN UN PANSAT 2700 A.
1.- MENU.
2.-INSTALACION.
3.-CLICK EN TP SCAN.
AL DAR CLICK EN TP SCAN SE SALTA A LA VENTANA QUE ESTA ENFRENTE Y SE POSA EN EL SATELITE EN QUE VAMOS A HACE*R EL ESCANEO DEL TRANSPONDER QUE BUSCAMOS.

4.- DAMOS CLICK EN OK EN EL SATELITE Y SE NOS ABRE
LA VENTANA DEL SATELITE CON LA LISTA DE TODOS SUS TRANSPONDERS.

5.-NOS DESLISAMOS SOBRE LA LISTA Y NOS PONEMOS EN EL TRANSPONDER QUE QUEREMOS ESCANEAR.

6.- YA CUANDO ESTAMOS EN EL TRANSPONDER A ESCANEAR DAMOS OK SOBRE EL Y SE NOS ABRE UNA VENTANA EN DONDE VEMOS COMO SE ESTA ESCANEANDO EL TRANSPONDER Y OBSERVAMOS QUE VAN BAJANDO CANALES.

SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1638
Registered: Jun-07
ESTRELLA YO HE VISTO QUE EN EL PANSAT 2700 A SI SE PUEDE CLONAR A OTRO PANSAT 2700 A POR MEDIO DEL CABLE NULL MODEM.
PERO DEL 2500 A LA MEJOR LOS MAESTROS DE LAS CONVERSIONES RESPONDERAN.
SALUDOS.
O YA SUELTALA SI LO HICISTE.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1639
Registered: Jun-07
VOY A LEER PARA PONERME AL CORRIENTE EN ESO DE LAS CONVERSIONES DEL 2500 AL 2700 Y DE LOS CLONES DEL PANSAT COMO EL FLU Y LOS OTROS PARA PODER OPINAR AQUI EN EL FORO AL RESPECTO.
ESTO PARA LOS NUEVOS MIEMBROS QUE VAYAN ENTRANDO, NO PARA LOS QUE YA SABEN Y QUE SON LOS MAESTROS, AL CABO AQUI NOMAS SE TRATA DE METER ARCHIVOS POR MEDIO DEL CABLE.
NO SE ABRE LA CAJA, NI SE LE HACE JTAG PARA ELLO.
SALUDOS.
 

Silver Member
Username: Garibaldi

Post Number: 175
Registered: Jan-07
Hola raza!! mirando la lista de cables que posteo mas arriba RTAP quiere decir que el cable que usa una pansat 2500 es igual al cable que usa una cool*sat 5000??? algun maestro que me oriente se lo agradeceria ....saludos
 

Bronze Member
Username: Cesar10

Valle Hermoso, Tamaulipas Mexico

Post Number: 11
Registered: Dec-06
ENTRE A FTABINS PERO NO ENCONTRE EL PROGRAMA PARA METERLE LAS KEYS AL PANSAT 3500SD ALGUIEN LO TIENE O SABE EXACTAMENTE DONDE ENCONTRARLO POR FAVOR DIGANMELO.

GRACIAS DE ANTEMANO.}
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 168
Registered: Dec-06
amigos necesito los archivos para convertir mi caja pansat 2500a original a 2700. Necesito esta informacion esque ayer me dieron unos links pero no me funcionan ya intente unos que. Encontre en FTA bins pero solo me aparecio la linea que sale cuando enciendes y no pasa nada por favor ayudenme con los archivos para convercion estoy atento. Y gracias por favor atencion
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1640
Registered: Jun-07
CESAR MANUEL ALLI ESTA BUSCALO EN LA SECCION DE ARCHIVOS EL BIN PARA EL PANSAT 3500SD.
SALUDOS.
 

Gold Member
Username: Nadadesat

Post Number: 1641
Registered: Jun-07
BUENO GENTE BONITA HAY NOS VEMOS SALUDOS A TODOS.
OUT OF SERVICE.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1261
Registered: Jul-06
a los amigos de Puerto Rico
acabo de ver estas fotos de una redada de la policia y segun hay rumores de guaguas tomando fotos de antennas.
inicia el terror en Puerto Rico....
a la gente que vive en la isla , algun comentario de estos sucesos?????
Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1262
Registered: Jul-06
gibran valentin
si lees bien , creeme que podras tener con exito la convercion, voy a estar en linea casi 1 hora asi que empieza y te voy diciendo conforme te atores, por lo pronto inicia poniendole el bin 293 o el 294
Upload
 

Bronze Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 53
Registered: Nov-06
que tal error

que bin es el que esta funcionando bien lo que pasa que le puse el 221 terminacion sspr y nunca me funciono trate de entrar al menu para ver si el autorool estaba en on pero al momento de tratar de ingrasar la clave 0000 no respondia el control todos los demas numeros si funcionaban menos el 0 asi que le cargue el 220 y si funciono y si me dejo entrar al menu para poner en on el autorool pero no se ven los ppv alguna sugerencia
muchas gracias.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1263
Registered: Jul-06
aaron
la premura de sacar el bin rapido, son las concecuencias que nos martirizan, lo unico que te puedo recomendar es que uses el bin que te de menos problemas, y para recuperar el problema de scrambled channel en caso de que te aparezca es apagando el reciver del swich tracero y en cuanto a los ppv, no te preocupes tarde que temprano sale el new bin arreglando ese problema.

yo tengo mas de 1 semana sin reciver y creeme que me estoy dando cuenta que deje muchas cosas en mi vida personal por estar al pendiente de un bin o poder ayudar algun amigo en este foro.
Upload
 

Bronze Member
Username: Lopezado2000

Post Number: 54
Registered: Nov-06
error

muchas gracias cualquier cosa te informo
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1264
Registered: Jul-06
saludos y suerte con el nuevo bin
Chancysand's_223T_Lighting serial bin FLU & 2500 to 2700
Upload
 

Silver Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 125
Registered: Sep-06
ya salio el bin para el pansat convertido 2500 a 2700 jalando ala perfeccion cs_223t lightning_100t de esta dirreccion para descargarlo rhttp://www.ftabins.net/register.php?do=addmembe
 

Silver Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 126
Registered: Sep-06
jalando por el momento bien con todos los ppv
 

New member
Username: Jorge_ruelas

Post Number: 1
Registered: Nov-07
}Hola a todos acabo de entrar a este gran foro y los etaba viendo y son unos grandes MAESTROS yo no se nada de esto y por eso quiero preguntarles. Tengo un lava 3200 y no se ven los ppv y muchos canales mas me podrian orientar y ayudar como hacerlo funcionar se los agradesco SALUDOS
 

Silver Member
Username: Canada_havana

High river, Alberta Canada

Post Number: 216
Registered: Sep-07
BUEN DIA Y BENDICIONES AL FORUM,,, QUE DIOS NOS PROTEJA DE CUALQUIER MAL..... CANADA....
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1265
Registered: Jul-06
Upload
igualmente y que pases un exelente dia.

Upload
lo que necesitas es convertir tu lava3200 a clon de pansat 2700a, para eso deves de meter el bin 293t o 294t, mediante el cable db9 Straight y el loader blacklist 1.4.0.0.
YA TIENES ESTE MATERIAL????
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1298
Registered: Nov-05
.
 

Bronze Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 68
Registered: Oct-07
olaaas razita,

un saludo al todos, oigan esta gruexo lo de puerto rico, estan cañonesss....eso habla que hay que estar siempre preparados y lo mejor es no exhibir las antenas, lo mejor es que esten en un lugar no visible, si quieren un consejo Pintenlas del color del techo...el camuflage es de gran ayuda.... no se tardan mas que una hora....ya saben subanse con un six y se va rapido..

un saludo a todos, Nikk,el chino,prispris,eva,patricia,javy,ernesto,hetor,herror,moises,mike y toda raza del forum y a todos los nuevos tambien.
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1299
Registered: Nov-05
Blacklist Updater v1.4.zip
application/zipUpload
BlacklistUpdaterV14.zip (97.7 k)

Formatos RAR y ZIP
 

Bronze Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 69
Registered: Oct-07
el 221 para el pansat esta jalando de poka, aunque por segundos se congela o se pone en scramble channel, cambien otro canal y se corrige...esta roleando muy shidooo a ver como se porta para la pelea de box..
 

Bronze Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 70
Registered: Oct-07
olas Canada..un saludo viejo espero que estes bien...gracias por tu buena vibra al foro , siempre son bienvenidas..buen inicio de semana
 

Gold Member
Username: Johnner

Miami, Florida

Post Number: 1300
Registered: Nov-05
Este tiene que ser unos de los forums mas frustrante en que he estado, ningun file uploaded de ZIP, RAR, BIN o cualquier otra extension que no sea TXT funciona, al bajarlo la extension es cambiada por -406007.unk.

Bueno gente fue el ultimo intento, lo hacia para tener cosas sencillas como loader en este website.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1266
Registered: Jul-06
Upload
Como vez si le damos colorido a las antenas
Upload
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 236
Registered: Jul-06
Hola a todos mis amigos del foro, espero que pasen un feliz dia; en especial a Javy, RTAP y Emilio muchas gracias por las respuestas brindadas.

Hace un par de semanas que no se ven los PPV Movies, hace una semana que no se ven los ABC, CBS, etc. y ayer se fueron los canales HBO, CINEMAX y STARZ, alguno de ustedes tiene una solucion para esto?
 

Bronze Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 71
Registered: Oct-07
Que habido tocayo error, estaria bien seria shido tener una floreria en nuestras casas, jejeje oieee hace un buen que tengo la duda con tantos cambios de nick name donde quedo Ni papas??jeje
solo curiosidad
 

Bronze Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 72
Registered: Oct-07
MR,

que receiver tienes??
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1267
Registered: Jul-06
Upload
jejeje lo fui cambiando de acuerdo a los comentarios negativos que me hicieron, en una ocacion me dijeron que no sabia ni papas (nor popes)y luego me dijeron corn flakes y lo cambie y ya por ultimo medijeron error jejejeje y ya me quede con este

Upload
animo, no se me aguite, lo mucho que se puede _hacer en este foro es postear link e imagenes, en el caso de los archivos deven pesar menos de 100k
esta muy restringido el posteo de archivos, es por eso que mandamos al que necesite se valla a otra pagina a descargarlos.......
Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1268
Registered: Jul-06
Upload
efectivamente no se ven esos canales, pero solo es en los recivers no actualizados.
y la solucion es actualizarlos con el mas reciente bin.
Upload
 

New member
Username: Vil63

Miami, Fl

Post Number: 3
Registered: Nov-07
hola amigos alguien puede ayudarme com mi viewsat platinun
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1269
Registered: Jul-06
Upload
que le paso a tu viewsat????
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1354
Registered: Oct-06
saludos compa error

tmbn a toda la raza
 

New member
Username: Vil63

Miami, Fl

Post Number: 4
Registered: Nov-07
hola error nesesito que me ayuden como ponerle el bin y que progama nesesito para eso
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1270
Registered: Jul-06
saludos mi javy, por aqui andamos alternando el trabajo y el forum jejeje.
Upload
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1271
Registered: Jul-06
Upload
necesitas tener el cable Null y los archivos los encuentras en www.ftabins.net en la seccion de "files" ve asta donde dice viewsat platino y descarga el bin mas reciente, fijate bien en la fecha.
de momento no tengo acceso a la pagina de ftabin, con gusto te posteaba el nombre del bin pero estoy restringida entrara a esa pagina.
necesitas estar registrado en la pagina, (el registro es gratuito)

Upload
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1355
Registered: Oct-06
OK COMPADRE ERROR HECHELE GANAS AL TRABAJO Y TMBN AL FTA JEJEJE A GRACIAS X EL LINK COMPADRE SALUDOS.DE Upload
Upload
 

New member
Username: Vil63

Miami, Fl

Post Number: 5
Registered: Nov-07
error yo ya estoy regitrado y tengo acseso, ya el bin lo puedo descargar lo que mas tengo dudas es en como pasarselo a mi caja en mi pc no tengoel puerto serial solo salidas de USB YO FUI Y COMPRE EL CABLE QUE ME COMBIERTE DE SERIAL PUERTO A USB. lo que no se es como hace entrar el programa en mi viewsat.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1356
Registered: Oct-06
WENO AL RATO NOS VEMOS COMPA TMBN A TODA LA RAZA

VIDAL DOMINGEZ
NECESITAS EL WINRAR P DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS TMBN EL SAT INFO EL OPEKEY Y EL PGM NO SE SI IA TIENES EL OPE KEY O EL SAT INFO PERO SI IA LO TIENES ENTONCES NOMAS NECESITAS EL PGM Q ES EL BIN MAS RECIENTE Y TMBN Q ALGUIEN VERIFIQE LO Q TE ESTOI DICIENDO P MAS SEGURIDAD PERO X LO PRONTE BAJA EL WINRAR DE TOOLS EN FTA BINS Y DESPUES EL LOADER MAS RECIENTE Y LUEGO EL BIN .
 

New member
Username: Vil63

Miami, Fl

Post Number: 6
Registered: Nov-07
grasias javi voy a inentar.
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1272
Registered: Jul-06
Upload
por fin pude entrara ftabins.-
este es el link para loader2
http://www.ftabins.net/showthread.php?t=229

instrucciones por el master prfrmnj
Super Moderator de ftabins.net

Viewsat Platinum/Lite y Extreme:

Primer Archivo -- El archivo .pmg el cual es el equivalente a un Bin.
Segundo Archivo -- El SatInfo file. (Sin esto no puedes configurar antenas)
Tercero Archivo -- El OpKey file. (Aqui es donde se ponen las llaves)
Para _hacer todo esto tienen que usar el Loader2 de Viewsat.
Suban todos los archivos al mismo tiempo!
Okay Ahora Instrucciones:
- Asegurense de _hacer un directorio en sus computadoras bajo el nombre "Viewsat" (facil de identificar).
- Luego bajen los archivos y los descomprimanlos a ese directorio.
- Abran el Loader2.
- Selecciona la opcion "Tools" y luego "Configure". (Es aqui donde configuran el programa el puerto de comunicaciones "COM Port" (1, 2 o el que estén usando.
- Luego selecciona la opcion "Open File" (aqui buscan los archivos del .pgm , el sat info y el opkey)
El loader les da las siguientes opciones:
Main Software -- (Aqui va el PGM)
Channel Info -- (Aqui no va nada)
Sat or TP Info -- (Aqui va el SatInfo)
Undefined File -- (Aqui va el OpKey)
Cuando habra los archivos ellos abren en sus respectivos lugares.
- Conecten su Viewsat a la computadora y con todos los botones apagados (incluyendo el de atras)
- Seleccionen el "PC to STB"
- Tan pronto abra la cajita de texto del "Z-Moden" prendan la caja en el boton de atras.

Ahora simplemente esperen que termine y la caja apagué y prenda sola.
Al terminar de subir todos los Archivos:
- Seleccione Menu de Installacion.
- Configuren las Antenas como las tenias en tu otra caja.
- Luego opriman el "F2" (Blind Scan) en el control remoto para escanear el satélite. (Tienen que _hacer esto con todos los satélites al cual sus antenas estan apuntando.)
Al terminar de escanear -- Vean Television y disfruten su nueva caja.
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1357
Registered: Oct-06
VIDAL
Fix autoroll issue
WARNING: Use all files at your own risk.
File Type: zip DBPSW-071109P.zip (836.3 KB, 2168 views) ESTE ES EL BIN
ESTE ES EL LOADER
Viewsat Loader - Loader2
The standard loader for Viewsat Lite/Xtreme/Plat
WARNING: Use all files at your own risk.
File Type: zip Loader2.zip (70.0 KB, 3818 views)
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1358
Registered: Oct-06
VIDAL TMBN VI ALLI EN LOS ARCHIVOS Q ESTA UN MANUAL PERO SE ME ASE Q ESTA EN INGLES VS2000 User Manual
VS2000 User Manual.
WARNING: Use all files at your own risk.
File Type: pdf VS2000-Manual-rev0106.pdf (1.93 MB, 419 views)
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1273
Registered: Jul-06
hay rumores no oficial que los vs extreme han sido descontinuados pero seguiran recibiendo apoyo por parte de los decodoficadores .
alguien que pueda confirmar este rumor???
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1359
Registered: Oct-06
ERROR LA VDD NO E VISTO NAA DE ESO ESPEREMOS A VER Q PASA .SALUDOS
 

Gold Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 1360
Registered: Oct-06
ESTRELLA
ESTUVE LEEIENDO TU POST DE CARGAR EL 2500 A UN 2700 Y LA RESPUESTA ES NO XQ EL 2500 A TODAVIA TRAE ELBOT ANTERIOR Y EL 2700 A CONVERTIDO IA TRAE EL BOT 75 X LO TANTO NO SE PUEDE EL CABLE Q USAN ESOS RECIBER SON STRAIGHT DERECHOS "NO NULL" SALUDOS
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 169
Registered: Dec-06
amigos tengo una pregunta para la conversion de pansat 2500 a original pa 2700 clon en las intrucciones dice que despues de cargar el bin 205 cuando se cargue despues de unos minutos aparecera letra por letra bin bin-75 pero en mi caja en bes de bin-75 salio (0121) puedo seguir con los pasos o esto quiere decir que no quedo o si puedo seguir con los pasos siguiente necesito esta resppuesta graciias estoy en linea
 

Bronze Member
Username: Rexio_mty

Post Number: 73
Registered: Oct-07
Error,

ya vi la historia de cada uno de tus nikks , jejeje la verdad estan todos curados, sin embargo no creo que por algun comentario influyan en tu forma de actuar, imaginate te volveras camaleonico...jejej wueno el chiste es apoyar a kien lo necesita y tu pues le das vida y color al forum...

gracias y un saludo
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 39
Registered: Oct-06
hola amigos:

tengo una cajita VS XTRM, que no me habia dado problemas en un año, recientemente un vecino muy pegado a mi casa instalo una antena del "cielito", desde entonces mis lnbs se han estado dañando, son lnbs standard circulares, mis settings son:

echo 7
lnb power on
lnb type standard
22 hz off
lnb freq 11250
diseq port 1
12224
motor off
ls none

echo 8
lnb power on
lnb type standard
22 hz off
lnb freq 11250
diseq port 2
12224
motor off
ls none

cuando se dañan señal se mantiene estable en 80% rojo y 0% de calidad, no importa como lo mueva, algo interesante es que cuando bajo "lnb frequency2 a 11200 me da hasta 98% de calidad en verde.

ya e intentado varias cosas, cambie cable, puse directo sin switch, me lleve la cajita a otro lado con un amigo y funciono perfecto en su casa.

ya no se que acer, necesito ayuda gracias!!
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 170
Registered: Dec-06
amigos una pregunta este el bin mas reciente para el el pansat 2500 convertido en 2700 pero quiero saber que quiere decir (no_bg)


jvvh_220_ptd_gc_(no_bg)
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 171
Registered: Dec-06
alguien que me pueda ayudar con esta duda estoy en el ultimo paso no balla ser que la balla a regar este es el ultimo bin (jvvh_220_ptd_gc_(no_bg) que quiere decir (no_bg)

x85-bl_070812_294t_api

ya le meti el 208 y ya esta en on pero qu es lo que sigue en la guia no me dice si tengo que meter los dos y si es asi cual ba primero y si ba primero el bin- jvvh_220_ptd_gc_(no_bg)

o solo ba x85-bl_070812_294t_api
y es todo necesito su apoyo amigos gracias
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 197
Registered: Aug-07
gibran, no bg significa "no background" , si estan convirtiendo tu caja, despues del 208 metes el bin mas reciente, el 220 ya no jala , asi que una vez qeu lo pongas para terminar la conversion , mete el 222 o el 223 de chancy sand, no importa que sea un jvvh el que tienes , el CS jala como quiera.

DON ERNESTO : ya hable con mi carnal, me dice que no tiene lana ahorita pero para mediados de diciembre lo puede comprar, a ver si para entonces todavia tiene el captive, no mas digame cual es o y los lnb's tambien si tiene, la antena no hay bronca ya la consegui.

saludos y que la gente de PUERTO RICO se ponga abusada con eso de que los andan cazando....
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1274
Registered: Jul-06
gibran valentin
andas todo revuelto o no te sabes explicar.

sigue la guia conforme te va indicando
1- bin 293 o 294 (pansat original)
2- bin j27_205_1 (boot75)--bin de coonvercion
3- jvvh_208_1...por si las dudas
4- bin mas reciente


el bin que indicas es para clones x85-bl_070812_294t_api, si te funciona pero mejor has las cosas correctamente.
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 198
Registered: Aug-07
Gibran , como dice el compañero ERROR, sigue los pasos asi como el los puso.
mil disculpas no habia leido tus posts anteriores, si tu caja es original el 294t no es para ella....si tu 2500 original ya tiene el 294 solo ponle el bin de conversionj27_205 -luego el 208 -y luego el jvvh o CS mas reciente.
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 172
Registered: Dec-06
aver error no gracias shadow me quede igual mira mi caja ya le subi el 205 y el 208 si lo acepto porque esta en on ahora pero entonces ahora lo que necesito es el bin mas reciente que mas necesito ha_cer esque en la guia no se explica bien o no lo entiendo bien lo ultimo que necesito es el bin mas reciente despues del 208 porque mi caja esta en on ahora es lo que dice en la pantalla del pansat yo tengo este x85-bl_070812_294t_api
o si hay otro ?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1275
Registered: Jul-06
este bin era primero, talvez ya lo tenias instalado.
x85-bl_070812_294t_api (no lo instales ok)

solo necesitas instalar el bin mas reciente 222 o 223 para los convertidos y posterior dale blinscan.
..........salgo a comer regreso a las 3:30 aver como te fue, postea resultados.....suerte
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 173
Registered: Dec-06
el jvvh es el mas reciente tengo este jvvh_leaf(bg)_222 es este ? el lo unico que necesito?
 

Silver Member
Username: Shadow45

Mty, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 199
Registered: Aug-07
Asi es, ahora que tu caja es un clon el "leafs 222" es el mas reciente de los jvvh o bien le puedes cargar los de Chancy Sand 223T_lightning_100T es el mas reciente, los puedes encontrar en FTABINS.NET.

suerte.
 

New member
Username: Jorge_ruelas

Post Number: 2
Registered: Nov-07
ERROR Gracias por contestarme ya cuento con el material me podrias decir los pasos a seguir gracias por tu ayuda
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 174
Registered: Dec-06
alguien me uede decir esta respuesta ya la converti en 2700 clon y hice un blin scan y scaneo todos lo satelites todo bien hasta ahora pero porque no s emira ningun canal ? error o shadow porfavor echenme un mano gracias estoy atento
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 40
Registered: Oct-06
entonces quisiera saber si el cielito interfiere o puede ocasionar algo
 

New member
Username: Garritas

Hosuton, Texas

Post Number: 1
Registered: Nov-07
hola ayudenme con mi caja x favor viewsat xtreme 2000 la compre apenas y no me funciona me dicen q ocupo un factori bin pero eso de donde lo saco y como le hago plis ayudenme
se los agradeceria muchote
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 175
Registered: Dec-06
erika angeles a mi poca experiencia creoq ue te quicieron decir que un factiry reset pero eso no lo consigues eso solo lo hace tu caja checa en el menu ahi lo debe de traer esta opcion
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 176
Registered: Dec-06
alguien me uede decir esta respuesta ya la converti en 2700 clon y hice un blin scan y scaneo todos lo satelites todo bien hasta ahora pero porque no s emira ningun canal ? error o shadow porfavor echenme un mano gracias estoy atento tengo el bin jvvh_leaf(bg)_222 no se sea el bin que no funciono bien
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1276
Registered: Jul-06
jose luis
la unica forma que puyede interferir es que se encuentre enfrente hacia donde tu antena apunta, el que este a lado no tiene nada que ver.

gibran valentin
si ya descargastes los canales y estan en negro, entonces fijate si el canal 100 que es free tiene imagen o el 101, goltv, naza, etc . cualquier canal que sea free.
si ningun canal se ve, entonces hay algo mal en la forma que cargastes los bins y tendras que iniciar todo el proceso nuevamente.

si tienes señal en cualquier canal free, entonces solo espera a que se active el autorrol en un canal codificado, por lo pronto apagalo y prendelo del swich trazero y luego deja que baje los codigos, puede tardar asta 20 minutos aprox......suerte

Jorge Ruelas Jordan
ya le metistes el bin 293t o294t?????
 

Silver Member
Username: Elcheche

Post Number: 178
Registered: Dec-06
tengo el bin 223T_lightning_100T es el mas reciente y si se miran los canales 100,101 whats on ppv y order ahi lo dejo por 20 minutos ? gracias por tu atencion
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1277
Registered: Jul-06
gibran valentin
exelente, te recomiendo que te pongas en el canal de galavision o univicion y esperes los codigos, porqe los canales 300 y ppv estan algunos en negro y no estoy seguro si el 223t los este abriendo.....suerte y felicidades ya tienes un clon de pansat2700a
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1278
Registered: Jul-06
Jorge Ruelas Jordan
si ya metistes el bin 293t o294t
entonces descargate este archivo y leelo 2 veces o asta que estes seguro de las instrucciones, y al finalizar las instrucciones solo hay que meter el bin mas actual 223t es el que menciona gibran valentin .
suerte......
application/mswordUpload
convercion.rtf (3.2 k)
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 237
Registered: Jul-06
Rexio Mty, mi receiver es un C00LSAT4000.
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 115
Registered: Sep-06
Erika Angeles
Necesitas dar mas informacion por que te dijeron que necitabas un factory bin, que es que hace tu caja prende no prende se ve en el display aolgo o no se ve, te la vendieron programada si no le faltan los programas.
Da mas info para poderte ayudar
 

New member
Username: Jorge_ruelas

Post Number: 3
Registered: Nov-07
ERROR me esta fallando el cable en donde encuentro el bin 293t o 294t gracias
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 238
Registered: Jul-06
Estimado ERROR, te comento que tengo mi receiver actualizado con el ultimo BIN liberado, y aun asi no los veo. Se te ocurre algo adicional que pueda ha.cer?
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1279
Registered: Jul-06
Jorge Ruelas Jordan
jejejeje me dijistes que ya tenias los materiales (NO ME HECHES MENTIRAS)
ok......ve a ftabins.net pero tienes que estar registrado para la descarga ...es gratis....y descarga el paquete de convercion en este link http://www.ftabins.net/showthread.php?t=7148

el bin 294t en este link
http://www.ftabins.net/showthread.php?t=6724

el mas reciente bin (este lo pones al ultimo)
http://www.ftabins.net/showthread.php?t=14385

suerte........
 

Gold Member
Username: Jorge_luis

El hombre que no ha co...,

Post Number: 1280
Registered: Jul-06
Upload

segun he leeido que hay que apagar el reciver del swich tracero y encenderlo nuevamente para que se active el autorroll,
QUE CANALES ESTAS VIENDO????

si puedes ver galavision y los ppv no, entonces es el bin que no esta funcionando bien, intenta meterlo nuevamente, verifica tamuien que tengas señal en los lnb y % de calidad.(agota todos los recursos y regresas y me dices que si esta bien y que detalles encontrastes)
.............voy de salida, si tengo oportunidad regreso y te ayudo...suerte
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 239
Registered: Jul-06
Cerraron el foro?
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 240
Registered: Jul-06
Gracias por la informacion mi estimado ERROR, te comento lo siguiente:
1.- Efectivamente logro ver Gala, Univ, el 455 y otros.
2.- NO LOGRO VER los canales de series: ABC y CBS, los canales de peliculas: HBO, CINEMAX, STARZ, PPV Movies, los canales XXX.
3.- Le he cargado el ultimo BIN que esta funcionando, que es el ver. 1.54 (antes habia dicho por error, sin alusion por favor, que era el 1.56 pero realmente es el 1.54 bajado del ftabins).

Entonces no se qué puede estar sucediendo, ademas aprovecho para consultarte algo que me ha causado duda, en algunas paginas junto con las llaves del DN Main publican llaves para DN New Pid, estas ultimas son para BEV o para qué tipo de señal sirven?
 

Gold Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 1848
Registered: Nov-06
Upload
SALUDOS RAZAAAAAAAAAA...........
 

New member
Username: Jorge_ruelas

Post Number: 4
Registered: Nov-07
dispensame ERROR pero te digo que soy nuevo y no se casi nada yo crei que me decias por el cable pero creo que tendre que comprar otro gracias por tu paciencia y comprencion deja ver si lo puedo arreglar mientra voy a bajar los programas que me dijiste gracias saludos
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 241
Registered: Jul-06
He de confesarte que todo lo anterior lo hice añoche en casa, hoy no he llegado porque estoy en la oficina, pero para evitar confusiones te comento que efectivamente he apagado el equipo con el boton de Power principal (parte trasera del equipo) y nada.

Los porcentajes de calidad oscilan entre el 80 y el 90%, lo cual no le veo problema porque incluso en época de lluvia con calidad de 75% puedo ver TV, por lo que lo referente a señal de LNB no lo creo posible, pero si me das ideas al respecto puedo probarlas, al final lo que me interesa es ver TV completamente, asi que el esfuerzo a efectuar no es problema.

Si es el BIN de la caja el que no esta funcionando bien, pues qué puedo decirte, segun "emilio vento CANADA" dice que tiene una caja igual y que esa version es la que funciona, quizas cuando se conecte nuevamente nos pueda aclarar este punto porque asi salimos de la duda si el problema esta en el desarrollo del BIN.

Con el acostumbrado agradecimiento de siempre, me despido deseandoles un feliz dia. Estaré conectado un ratito por la noche para ha.cer lo que me indiquen que se les ocurre.
 

Bronze Member
Username: Joseluis

MeXiCaLi

Post Number: 41
Registered: Oct-06
error:

te refieres a que si estuviera enfrente de mi antena tapandola verdad?

pues esta a un lado pero su lnb apunta al mio ya vez que las del cielito estan muy bajas y mas al este digamos que quedan como encontradas a unos 5 mts, yo tambien supongo que solo son artefactos de recepcion y no deben interferir pero llegue al punto de que no se ni que pensar jijiji
 

Silver Member
Username: Jomarolo

Guatemala

Post Number: 242
Registered: Jul-06
Upload

Por qué aparece ese mensaje en el inicio del foro?

Sera que lo quieren cerrar?

Si lo cierrar, abrimos otro, SOLO HISPANOS III, que la fiesta continua.
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 116
Registered: Sep-06
MR, Puedes intentar un factory defaul y scan automatico. Para volver a ver esos canales que perdiste.
Saludos y suerteUpload
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 189
Registered: Sep-06
Dish Network Main - 0101 [Last update: Mon. Nov 19, 10:07 PM CST]

86: 51 59 51 D3 A5 04 FD 30 59 D7 7D F2 25 D8 29 F3 New
96: 93 02 31 E7 E4 0B 20 61 65 2C E8 18 05 3D A0 3C
 

New member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 2
Registered: Nov-07
S}aludos a todos
hece un año compre un pansat 2700A, la ultima vez que lo programe fue a finales de enero, desde entonce le habia estado metiendo las keys y todo bien, pero ahora no se ven lo ppv discovery en españok entre otro, ok.

baje el archivo BlacklistUpdaterV14-406007, que es el programa para cargar el Ukr_221_pwD_GC_Sspr
el procedimeiento que hago es el siguiente: ejecuto el blcklist y selecciono el 221 dor write, enciendo el pansat de atras y me manda el siguiente mensage write faild [ER1]
cualquier ayuda se los agradecere
 

New member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 3
Registered: Nov-07
Ademas quiero compartir lo siguiente:
}AquA******** una pequeA±a guia o instrucciones para aA±adir el canal Discovery Kids en EspaA±ol en una Pansat mientras estA© el canal disponible en el stream. Hagan lo siguiente:

1. Ir a MENU , Instalation , Advanced Scan , ECHO 8.10
2. AquA******** escribe los valores segAºn como estA a continuaciA³n,

Down Frequency ------- 12486 Mhz
Symbol Rate ----------- 20.000 Msps
Polarity ---------------- Vertical
Channel Name ---------- DKESP
Video PID -------------- 4642
Audio PID -------------- 4643
PCR PID ---------------- 4642

3. Presiona tecla de OK y espera unos segundos en lo que escanea.
4. Luego que salga el canal presiona tecla de EXIT varias veces para salir.
5. Cuando vayas a EchoStar Package para que te queden los canales en orden Di$h, en vez de ir al canal 846 vas al canal 0 (cero) que allA******** es que se encuentra Discovery Kids en EspaA±ol.

Saludos
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 117
Registered: Sep-06
Sergio ese bin que pusiste es para pansat convertidos a 2700 tu necesitas el bin para pansat 2700 original
 

New member
Username: Vil63

Miami, Fl

Post Number: 7
Registered: Nov-07
hola david tu me comtestates la otra noche peroya yo me salia de chat no se si liste los mensajes te mande mi correo por si podias ayudarme.} }
 

Bronze Member
Username: Starmovil

Chihuahua Mexico

Post Number: 79
Registered: Jan-06
MR, ese mensaje es para los posts pasados, que en grupos de 100 ya han sido comprimidos
 

New member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 4
Registered: Nov-07
Ok David, Cual es el bueno de donde lo bajo ???
 

Silver Member
Username: Regio65

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 118
Registered: Sep-06
De aqui solamente tienes que darte de alta en el foro
http://www.dssrookie.com/forums/b-font-color-cd2626-2700-files-font-b/x-87bl_071 118_b75_223_api-171793.html
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 190
Registered: Sep-06
!
 

New member
Username: Sergio_verdugo

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 5
Registered: Nov-07
Te lo agradesco David

gracaias
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us