Archive through April 10, 2007

 

Bronze Member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 12
Registered: Mar-07
hola juanramirezone my skyview es un RX-600 y lo que pasa es que le pongo las llaves actuales y aun asi sigue diciendo scrambler channel por favor si me puedes alludar estoy sin tv.
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 48
Registered: Oct-06
hola a todos tengo un problema no tengo segnal y no an salido nuevas llaves alguien sabe que pasa mi segnal es 0 y tengo las misma llaves que proponen en tv keyz.com no se a quien recurrir porfa si alguien tiene respuesta se lo agradeseria montones gracias de antemano
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 49
Registered: Oct-06
las llaves que postearon el 22-03-2007 son las que tengo comiensan con B8 esque an salido nuevas y si es si porfa que alguien las ponga gracias
 

Bronze Member
Username: Jacova

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 50
Registered: Oct-06
ricky que quieres desir con factory reset y como se hace
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 854
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (March 22 3:30pm EST)

Key 0: B8 46 82 2D 29 B6 25 87 8C B1 63 15 24 65 0D 8A (Active)

Key 1: B3 88 CD 60 95 96 2C 11 C0 B1 15 D0 78 65 9A 10



Bev Provider 0901: Last Updated (April 4 3:10pm EST)

Key 0: 62 36 5B D4 0C 8C 54 87 47 09 82 D5 DB 15 D1 2E

Key 1: 05 16 73 5F E7 13 80 AE C1 5B 43 F3 45 0F 4D 01 (Active)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 855
Registered: Nov-06
===LAS KEYS SON LAS MISMAS===
NO A CAMBIADO NADA.....
SALUDOS...
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 856
Registered: Nov-06
Dish Network (Last Update: 2007/03/22 12:27 PM PDT) 86: B8 46 82 2D 29 B6 25 87 8C B1 63 15 24 65 0D 8A 96: B3 88 CD 60 95 96 2C 11 C0 B1 15 D0 78 65 9A 10

Bell ExpressVu (Last Update: 2007/04/04 7:57 AM PDT) 86: 62 36 5B D4 0C 8C 54 87 47 09 82 D5 DB 15 D1 2E 96: 05 16 73 5F E7 13 80 AE C1 5B 43 F3 45 0F 4D 01
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 857
Registered: Nov-06
Dish Network (Last Update: 2007/03/22 12:27 PM PDT)
86: B8 46 82 2D 29 B6 25 87 8C B1 63 15 24 65 0D 8A
96: B3 88 CD 60 95 96 2C 11 C0 B1 15 D0 78 65 9A 10

Bell ExpressVu (Last Update: 2007/04/04 7:57 AM PDT)
86: 62 36 5B D4 0C 8C 54 87 47 09 82 D5 DB 15 D1 2E
96: 05 16 73 5F E7 13 80 AE C1 5B 43 F3 45 0F 4D 01
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 858
Registered: Nov-06
Bell ExpressVu 0905 (Last Update: 2007/03/15 1:01 AM PST)
06: B7 2F 03 35 70 4A CD B0 6D 43 33 59 92 E2 1D F3
46: D5 51 BA FE 58 50 BE 61 A4 BD 09 F3 54 4F C5 FC

Bell ExpressVu 0906 (Last Update: 2007/03/17 1:32 PM PST)
06: 8D 1A 1C F4 2C B9 7F 85 38 65 D6 7A 5D 59 5D 88
46: 11 FE 27 1D 89 9E D3 B4 DB 8E CB C8 10 D3 E7 F7
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 933
Registered: Dec-06
jacqueline olguin, que recividor y bin tienes?.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 148
Registered: Jul-06
juan, tengo los dos, dime cual da mas resultado.
pero igual tengo unas dudas.
si me da un R000000000... cuando refresh, significa que esta esperando un nuevo flash, que esta vacia o que no lo reconoce el programa?.
el otro dia me dista una idea de guardar los capacitores si la tenia que botar a la basura ,tendra un problema en la fuente o algo ? cuando la enciendo suena un "tic" pero no da señal de vida.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 39
Registered: Oct-06
francisco javier

Yo le ayude a un amigo a instalar su vortex3500sd y utilizamos el plato de una antena sky, que estaba en su casa y otra antena de directv mexicano solo cambiamos ambos LNBs y esta funcionando muy bien

saludos.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 40
Registered: Oct-06
amigos,

quien me puede orientar, tengo un vortex3500sd con una antena del dish500 los lnbs son del dish pero son independientes, cuando tengo conectados por medio del switch solo me toma señal de un satelite y el otro no me da señal pero si desconecto el satelite que si me da señal el otro se empieza a ver, alguein tiene idea de que puede estar pasando?

gracias

saludos.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 149
Registered: Jul-06
alguien sabe por que en la guia de el sabado en el 455 a las 10 de la noche figuraba ufc y el domingo a las 3 de la mañana pride en el 456, y ahora dice "no information"? tendra algo que ver con lo de las frecuencias paralelas que estan hablando en otros foros?
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 53
Registered: Nov-06

Chino gracias lo intentaremos en tijuana
 

Bronze Member
Username: Alex35

Post Number: 58
Registered: Jun-06
Hola mi gente y saludo al mejor foro del mundo!!!! Adquiri una Vortex 2700A nueva (Clon de pansat 2700). Como la programo y que programas debo bajar? Algun buen foro donde pueda conseguir sus programas! Cualquier ayuda sera agradecida! Que viva la raza!
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 56
Registered: Nov-06
EN BEV SALE UN CANAL QUE DICE TEST DE NAGRA 4 QUE SABEN SOBRE ESO.
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 41
Registered: Oct-06
Alejandro Ramos,

en ftabins.net dan soporte para vortex yo ahi he bajado los bins y las utilerias para el mio solo que el mio es un 3500sd, pero ahi he visto todo para el 2700a

Saludos.
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 13
Registered: Sep-06
Saludos PRFRMNJ:
Te comento q lo q tengo es una fortec star lifetime ultra com el programa x-85bl dn api 290ta eu dos antenas,para satelite 119 y 110 creo q es lo comun.Si me puedes orintar te lo agradesco.
 

New member
Username: Hehegaray

Empalme, Sonora Mexico

Post Number: 5
Registered: Feb-07
HOLA A TODO EL FORO, ESTUBE REVIZANDO LOS TP Y DE 31 SOLO 10 TIENEN SEYAL, ES ESTO NORMAL O TENGO UNA FALLA,PODRE CORREGIRLO SI ESTE ES EL CASO, SALUDOS ATTE. HILARIO.
 

Bronze Member
Username: Amigo

PAPUERTORICO

Post Number: 62
Registered: Aug-06
HOLA MUCHACHOS DONDE PUEDO
ENCONTRAR EL CHANEL EDITOR DE
PANSAT 3500SD ALGUIEN QUE SEPA ALGO
POR FAVOR DIGAME
SUERTE
 

New member
Username: Feroz

New york, New york U s a

Post Number: 3
Registered: Aug-06
buenas noches colegas quisiera saber si alguno de uds me podria informar acerca de los canales se mlb (beisbol) en este momento hay varios juegos y cuando yo pongo los canales de mlb me da la pantalla de dis*net*ork ayuda por favor gracias ed....
 

Silver Member
Username: Javier_pr

Post Number: 182
Registered: Oct-06
hola
 

Bronze Member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 13
Registered: Mar-07
alguien que me ayude por favor
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 26
Registered: Nov-06
Ahi les va la solucion para 0 calidad en pansat 2700, es cuestion de cambiar 2 capacitores de la fuente de alimentacion, que estan marcados en la placa de la fuente como C13 y C14, son capacitores de 470uF a 16V y los encuentras en cualquier electronica.
ahi tienen la foto de los capasitores.
Eso si, les recomiendo que antes de meterle mano a su pansat se aseguren que no sea problema de orientacion de antenas, de cableado, de conectores, de diseq, de lnb, de software(bin) o de configuracion de su pansat, si ya probaron todo y nada funciona intenten esto, pero solo si tienen un poco de practica soldando piezas electronicas y tengan cuidado con la polaridad de los capacitores, no los vayan a poner al revés, si no saben nada de electronica mejor ni lo intenten.
image/x-jgUpload
fallapansat.jpg (18.0 k)
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 27
Registered: Nov-06
esta informacion de areglar la calidad en 0 de pansat 2700 la saque de otro lado, yo personal no tengo pansat 2700 tengo una 3500, pero entiendo q esta informacion les puede ser de utilidad a personas con estor receivers, tambn me dicen e los mejores capacitores son unos de marca (rubicom) eso queda a su discrepcion, espero les sea util la informacion...saludos
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 32
Registered: Jan-07
DAN NO SALE NADA ALLI VUELVE A POSTEARLA
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1604
Registered: Sep-06
JORGE...

El arreglo que propones es valido en teoria, lo unico que tienes que considerar es que la polarizacion de la señal en la banda C es Horizontal y Vertical, el 2700 tiene en la parte de atras unas salidas de +/- 5v, ese voltaje de salida es para alimentar el polarotor de los LNB de banda C, revisa tus LNB de banda C y checa si tienen las terminales para alimentar el polarotor, de ser asi tendras que correr 3 cables desde el receptor al LNB, un cable es neutro, el otro es +5v y el otro es -5v.

Sorry por no contestar pero ando ocupadisimo por todos lados...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1605
Registered: Sep-06
El polarotor es para mover la pequeña antena que esta en el LNB y ponerla horizontal o vertical segun la polarizacion...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1606
Registered: Sep-06
Francisco Javier...

La antena de sky si sirve para el dish, lo que no sirve es el LNB, tendras que conseguir uno de DTV americano o un generico...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1607
Registered: Sep-06
Enrique Sanpietro...

Le bajaste un bin que no es el de ese receiver, ni siquiera lo enciendas, consigue el bin 297v1 que es para clones de 2700 y descargaselo a tu receiver, ojala y no sea demasiado tarde...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1608
Registered: Sep-06
Chino...

Por lo que dices deduzco que los LNB son de dish pero duales, esos ya tienen un switch interno integrado, es necesario que revises la etiqueta de los LNB y postees aqui el modelo para poder determinar como debes conectarlos para que no tengas problema, tal vez tengas que conseguir un switch diferente del Diseqc...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1609
Registered: Sep-06
Alejandro Ramos.....

Ese receiver se programa igual que un 2700 original con la excepcion que el bin que le tienes que poner es el 297v1....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1610
Registered: Sep-06
enriquerivera....

Mencionas que se movieron tus antenas, necesitas darnos la localizacion en donde estas para poder decirte a donde orientar las antenas....
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1611
Registered: Sep-06
edgar mahe...

SI te aparece el logo de DN entonces el canal lo estas recibiendo pero simplemente el juego no lo estan pasando ahi, revisa la guia de programacion, ahi te sale cuando hay un juego, tambien debes considerar que en algunos juegos aplica el "blackout" para algunas zonas, esto es, hay zonas donde no lo transmiten...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1612
Registered: Sep-06
antonio ramos....

Si necesitas el bin para ese receiver sigue esta liga:
http://www.ftabins.net/showthread.php?t=2589

Y para instrucciones de como programarlo sigue esta otra:
http://www.ftabins.net/showthread.php?t=707
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1613
Registered: Sep-06
antonio ramos...

Cuando introduzcas las llaves asegurate de oprimir el boton OK antes de cambiarte de pantalla, tambien revisa en los settings en el Parental control que tengas la opcion KEY EMU en ON...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1614
Registered: Sep-06
Hilario Echegaray....

De que satelite estas hablando????

Si hablas de el Echo 8.10 o del Echo7 entonces definitivamente necesitas revisar la orientacion de tu antena asi como la inclinacion...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1615
Registered: Sep-06
savoy...

Antes que hagas nada revisa si desde el control remoto por error no seleccionaste la recepcion de canales de radio...cuando se selecciona sintonizar los canales de radio, en el display aparece una R seguida del numero de canal, esto es R000 o R503 por ejemplo.

En el control remoto hay un boton que dice "TV/RAD"
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1616
Registered: Sep-06
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1617
Registered: Sep-06
jacqueline olguin...

Si tu señal es cero, entonces no es problema de llaves, o se te movio tu antena o le picaste a factory reset desde el control remoto.....si le picaste a factory reset entonces tendras que configurar de nuevo tus satelites y despues _hacer un blind scan, otra cosa que puede estar pasando es que algun cable se haya desconectado, revisa que todos los cables etsen conectados bien

Para configurar tus satelites ve a Installation, luego a antenna setup y revisa que tanto el echo 8 como el echo 7 esten configurados, de otra forma tendras que echar un ojo a tu instalacion, al tipo de LNB que tienes y a que entradas del switch Diseqc llega cada cable...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1618
Registered: Sep-06
Ya me voy.....
 

New member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 1
Registered: Apr-07
hola es solo una prueba
 

New member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 2
Registered: Apr-07
hola señores al fin pude darme de alta,los vengo leyendo desde septiembre del 2006,me a parecido una muy buena pagina con bastante contenido social y sobre todo de camaraderia hacia los latinos por esta vez solo los saludare , despues les expondre todas mis dudas,saludos de la tierra de la carne asada y las tortillas sobaqueras
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 934
Registered: Dec-06
savoy, trata este
application/mswordUpload
para savoy jtag 3500sd usando skymax.doc (20.5 k)
 

New member
Username: Pureenergy

Post Number: 5
Registered: Jul-06
Por favor si alguien sabe como obtener el canal fsnw2 de los angeles para los juegos de los dodgers, ya hice un scan pero no aparece ningun fsn
gracias
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 158
Registered: Jun-06
Buenas tardes,

he querido actualizar el bin 201 a una Pansat 2700A, pero al cargarlo se sigue en el display hasta el porcentaje 116 y no aparece ON.

Alguien podria decirme que estoy haciendo mal o es que este bin no esta funcionando correctamente?

Muchas gracias
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 28
Registered: Nov-06
image/x-jgUpload
fallapansat-343713.unk (18.0 k)
aki esta la foto de los capacitores , no entiendo por q no t sale, si yo mismo lo clickeo en el foro y abre otra pagina con la foto.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 935
Registered: Dec-06
alguien de puerto rico, con que tp y antena buscan la senal de echo7 en puerto rico, usan el tp12239?............................


miguel angel para ese bin tienes que ponerle la boot75. a tu pansat2700a. ve a\newurl y lee esto como ,http://ftabins.net}
application/mswordUpload
INSTRUCTIONS para nueva boot 2700a.doc (25.6 k)
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2581
Registered: Oct-05
En Puerto Rico pueden usar el 13361 y les da buena señal
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2582
Registered: Oct-05
El 13332 tambien tiene buena señal en la isla.
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 159
Registered: Jun-06
Bueno que que no me ayudan con el post anterior, pf. diganme como ordeno los canales por numeros.
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 160
Registered: Jun-06
Juan Ramirezone, gracias por tu ayuda, lo intentaré de acuerdo a tus indicaciones, pero también me gustaria saber que ventajas obtendré. Ojala me puedas ilustrar al respecto.

Tu sabes como ordenar los canales por numero?

Saludos
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 936
Registered: Dec-06
Miguel angel. ventajas hasta ahora, ninguna. solamente si le
quieres poner bines nuevo , como ese que le quieres poner, se necesita la nueva boot. yo no he usado la boot 75 todavia, estoy esperando por cambios o mas ventajas en los bines,,yo tengo un 2700a tambien, press SAT en tu remoto y escojes dishnet package, no hay mejor opcion.


PRFRMNJ. gracias.
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2583
Registered: Oct-05
Miguel Angel - El bin 201 para una Pansat 2700? El ultimo bin que salio de BL fue el 297.. Explicame que es lo que estas tratando de _hacer..
 

Gold Member
Username: Prfrmnj

Post Number: 2584
Registered: Oct-05
Para organizar canales en las Pansat simplemente opriman el boton "SAT" y escojan la opcion de "EchoStar Package" Luego escojan cualquier canal en la lista que aparece en la izquierda y cuando vuelvan a abrir la guia tendran los canales en orden.
 

Silver Member
Username: Dwarf

Post Number: 161
Registered: Jun-06
Juan Ramirezone y PRFRMNJ,

muchas gracias a ambos.

Sucede que lei a Guillermo Cerda que tiene el Bin 201 y por ser el mas reciente, pensé que deberia cargarlo.

Hasta ahora yo también tengo instalado el Bin 297 y la verdad funciona muy bien, asi es que dejaré de experimentar.

Nuevamente muchas gracias y felices dias de descanso.
 

Silver Member
Username: Mrrasec

Post Number: 150
Registered: Jul-06
gracias mil juan, pero ese tambien lo tenia probado y nunca se completaba la primera operacion (fallo jtag)fue el mensaje,
hoy la paso a buscar el que me vendio el cable y manana temprano me la trae,funcionando espero.
no es mi estilo, no me rindo tan facil pero es parte de un negocio que hice y lo quiero resolver cuanto antes, demas esta decir que me deja una espina clavada que ya tendre tiempo de sacarmela.

gracias a todos los que gastaron de su tiempo en este problemita.
si a alguien le interesa estoy testeando con sonicview pvr 1000,si puedo ayudar con algo, con todo gusto ok?
 

New member
Username: Feroz

New york, New york U s a

Post Number: 5
Registered: Aug-06
nikk mty gracias pot tu comentario ahora me siento bienvenido en este forum
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 54
Registered: Nov-06

Nikk mty respecto al lnb asi lo pido lnb generico es asi como se llama? gracias por tu ayuda
 

Bronze Member
Username: Badaba

Post Number: 14
Registered: Jun-06
tengo un prolema mi ppv 502 tiene audio pero mi 509 no tiene audio solamente video ,ke tengo ke haccer ?tengo un pansat 3500

grasias
 

Bronze Member
Username: Castromty

Nuevo leon Mxico

Post Number: 23
Registered: Jan-07
Hace tiempo que no me daba la vuelta por aca y quiza estoy preguntando algo repetido pero podria alguien decirme si esto funciona, lo encontré en ftabins.net y es para cambiar el clon de 2500 por 2700

Saludos

Pansat 2500 Clones to Pansat 2700 Conversion file
***UPDATED FILE POSTED*** If you tried the previous file you need to download this one, It fixes the loss of Vertical Transponders***

*** I take no credit for this whatsoever, Many Thanks go out to the R&D team at the other site that did all the work to make this happen***

Its a straight forward process, You JTAG the unzipped file "DUMP_vor_1Mi.bin" to your FLU/2500/2500 clone, Then reboot with switch on the back, wait 20-30 seconds, which will be normal now, for it to boot to ON... Then do a Factory Default and set your FLU/2500/2500 clone up accordingly. It works with Autoroll OFF but Keycode must still be ON, TP Update should be OFF, its a nuisance to have it on.

And the process is 100% reversible (by jtagging back to a "normal" FLU/2500/2500 clone) if you dont like it for one reason or another.

Tested and working on 110, 119, 91, 61.5, autorolling DN and BEV.

Good Luck!

Use jkeys or SkymaxUP to jtag, they work great
And here is WALL, it works well also
Its good to use wall with jkeys to reset the flu before
writing the file.

tested on flu and 2500 ..may work for all clones but not real sure as people are still testing it out ... GOOD LUCK.

NOTE: FOR PEOPLE WHO LIKE TO TEST FILES!!! USE AT YOUR OWN RISK!!
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 45
Registered: Jul-06
HOLA A TODOS YO TENGO UN PANSAT2700A TRBAJANDO CON EL BIN 295 DESDE FEBRERO,MI PREGUNTA ES QUE ES EL BOOT 75?SE LO DEBO PONER O QUE?GRACIAS A TODOS
 

New member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 3
Registered: Apr-07
hola señores del foro,hace poco compre un megasat y6688 clon de pansat 2500
sin saber todabia que era un equipo de baja calidad,asi que me fui adentrando en el mundo de los fta y asi di con esta explendida pagina,aqui me he dado cuenta que sres. como prfrmnj,nikk,hetor,juanramirezone,etc.(por mensionar algunos)se han dado a la tarea de enseñar y disipsr todas nuestras dudas sin pedir nada a cambio,bueno quiza lo unico que nos piden esque leeamos un poco antes de preguntar,asi me di la tarea de leer desde septiembre del 2006 todos los post,fui apuntando datos,copiando e imprimendo,gracias sres. por tanta informacion valiosa que me han dado, pero para poder graduarme necesito hacerles unas preguntitas:
1.COMO PONER LAS LLAVES ORIGINALES Y DE DONDE SE OBTIENEN
2.0EN QUE MOMENTO VOY A UTILIZAR KEY RIPPER o KEY MASTER
3.0QUE ES UN BUGS
quiza ya lo hayan puesto pero quisiera que reintentaran otra vez la informacion.Por ultimo les explico mi falla en mi equipo,despues de prenderlo se congela y hay veces que se apaga,lo apago del boton de atraz y lo vuelvo a enceder y todo bien pero al rato vuelve a lo mismo.les dejo informacion de mi equipo.MEGASAT Y6688 ANTENA 90 CM.LNB DISHPRO CON SUITCH INTEGRADO
X-85BL DN V290JVVHYONO BOOTVER:6.0 4-FEB-2007
Pantecf2a.com, POR SU ATENCION PRESTADA MUCHAS GRACIAS!!!!!!
 

New member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 4
Registered: Apr-07
por favor diganme como programo para que no se repitan ni se envien los post a mi correo,
esto es para prfrmnj,no puedo darme de alta en ftabins me rechazan si pudieras darme una manita...muchas gracias y un saludo para todos ustedes que la esten pasandola bien en estas vacaciones
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 58
Registered: Nov-06
PARA SONICVIEW VE A LA PAGINA home.expressfr.com AHI ENCONTRARAS EL BIN DE FABRICA Y DESPUES DESCARGAS EL NUEVO BIN 02.56

EXELENTE FTA YO CAMBIE MI PANSAT 2500 A SONICVIEW
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 59
Registered: Nov-06
ADAN CABLES
 

Bronze Member
Username: Titu72

Tecate, Baja california Mexico

Post Number: 55
Registered: Nov-06

javier que bin tienes ? probablemente ahi reside el problema los bin 290t y 292t tienen fallas que provocan lo que mencionas
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 22
Registered: Dec-06
algiuen sabe en que canal es la pelea de UFC SHOOTOUT gracias.
 

Bronze Member
Username: Villano2

Houston, Texas United states

Post Number: 14
Registered: Mar-07
en el canal 455 dn
 

Bronze Member
Username: Hackdark

Post Number: 51
Registered: Jul-06
un amigo tiene un drsat como se programa eso???
(busque en google, dice que es pansat 2500 clone)
en si la pregunta es:
agarro el bin mas nuevo de pansat 2500, un loader para ese bin y ya? o hay algo oculto que deba saber?
gracias :D
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 938
Registered: Dec-06
A todo clone de pansat 2500a se le ha*ce el mismo proceder en todo, ejemplo donwload el bin, ponerle las keys etc.. como si fuera ese reciver, la diferencia es el bin que se usa, se usan los bines del pansat 2500a que dicen safe for clones de chanzisand y todos esos bines tienen la letra t, ejemplo BL-85.XXX x 290T. lean como se download el pansat 2500a .eso es todo..javier, no hay llaves originales, porque todos postean las mismas keys,y si hay cambio ellos ya saben cuales seran.. las keys las puedes tener en tvkeyz.com y ottros lugares.

Vas a utilizar keys master cuando tu autorrol no funcione, esos programas sirven si se conectan as los lugares del cual ellos obtienes su informascion, muchas veces esos programas no trabajan.,,, por equaciones matematicas las keys se pueden obtener y hacerlas uno mismo, las keys se obtienen. para las keys es un Hex-/Hexadecimal base de un sistema de 16 numeros usado en todos los microcontroler. este tiene desde 0 hasta F ellos son: 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F y no se usan otros, por eso las keys tienen solo esos numeros y letras,todavia hay lugares donde te explican como se ha*ce.......................
Bugs , es usado para describir en una forma sencilla los bines que tienen problemas,
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1619
Registered: Sep-06
francisco javier....

El LNB que necesitas es uno de DTV americano que puedes conseguir en alguna venta de garage o si no, revisa esta pagina:
http://www.cp-electronics.com/esp/products.php?cat=17
, ahi tienen varios tipos, si quieres recibir la señal de los Echos 7 y 8 requieres un LNB cicular con LO frec de 11250...
 

New member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 5
Registered: Apr-07
gracias por su informacion juanramirezone,lo que pasa con mi equipo que tengo 2 dias que no se congela tanto, por ejemplo ayer sabado y hoy domingo vi perfectamente todos los canales ,salvo alguno que se me ponia scramble of bad signal, que me aconsejas sigo con las mismas llaves (x-85bl dn v290jvvhyono de pantecf2a.com del 4 de febrero)o las cambio.
por otro lado saludos para todos ganaron mis chivas y las peleas de ufc y pride estuvieron exelentes,bueno estubo mejor la de la pride.
gracias y arriba los latin
 

New member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 6
Registered: Apr-07
juanramirezone.por ultimo dime como hacerle para que mis post no se envien a mi correo,no se si me explique,ejem.el post anterior que te mande tambien me sale en mi cuenta de correo.
gracias por todo.
p.d. te habras dado cuenta que no entiendo el ingles y no se lo que me dice en mi cuenta que haga,por eso te pido que me orientes.
 

Silver Member
Username: Juancho

Superior Lake, Northwestern... Canada

Post Number: 939
Registered: Dec-06
javier . lo que tienes que ha*cer es: click en tu post donde dice javier en letras azules, eso te llevara a otra pagina donde leeras edit profile, ve ahi usa tu user name y tu password para llegar ahi. veras una pagina con toda tu informacion y otras cosas. ve ha*cia abajo despacio hasta que llegues a ..................
Additional E-mail notification..etc. veras 3 cuadros abajo de esto, quitale la checks mark a estos 3 cuadros y ya no tendras mas e-mails. ahi puedes cambiar, ejemplo puedes decir que eres mde kino o la 12 campo el birbano, la bandera etc.
 

Bronze Member
Username: Hackdark

Post Number: 52
Registered: Jul-06
A todo clone de pansat 2500a se le ha*ce el mismo proceder en todo, ejemplo donwload el bin, ponerle las keys etc.. como si fuera ese reciver, la diferencia es el bin que se usa, se usan los bines del pansat 2500a que dicen safe for clones de chanzisand y todos esos bines tienen la letra t, ejemplo BL-85.XXX x 290T.

Gracias, mas que nada me referia a eso de que el 290T y el 292T dice que son "inestables" y queria saber si a alguien les funcionan bien, por cierto, el 292T es el que tiene el autorroll funcionando, verdad? o tambien el 290T? muchas gracias por sus respuestas :D
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 859
Registered: Nov-06
===TONY===
El 290t esta roleando muy bien en mi fortec clon
no se si en otros recividores no lo ase pero en mi caso si me trabaja muy bien...creo que es suerte..
Ahora con el 292t ese si me dio problemas..pero lo bolbi a cambiar por el 290t t asunto arreglado...
Como dicen los compañeros..si no te esta dando problemas deja asi tu recividor...no hay que estar cambiando si no hay necesidad....saludos y suerte...
 

New member
Username: Hehegaray

Empalme, Sonora Mexico

Post Number: 6
Registered: Feb-07
buenas noches a todos, nikk mty en efecto me referi al echo 8, en la mañana voy a reorientar la antena a ver que pasa apenas hoy llegue de trbajar y estoy revizando los post saboreando una deliciosa copa de bacanora, bueno a seguir leyendo y saludos atte. hilario.
 

Bronze Member
Username: Dragon2006

Post Number: 14
Registered: Sep-06
Hola,Nikk MTY te informo que mi localizacion es en el Pueblo de Toa Baja Puerto Rico
 

Bronze Member
Username: Hackdark

Post Number: 53
Registered: Jul-06
muchas gracias hetor!!!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 860
Registered: Nov-06
===TONY===
Por nada tony..
saludos...
 

Bronze Member
Username: Hackdark

Post Number: 54
Registered: Jul-06
....saboreando una deliciosa copa de bacanora...
jajajaja, sonorense...
yo ayer me eche una copa de bacanora, bueno fueron buenos tragos de una botella, pero has de cuenta que fue en copa :D
 

Bronze Member
Username: Lopezadoecoustics

Post Number: 11
Registered: Mar-07
nikk mty

ese unos dias te comentaba sobre mi problema con siertos canales ya intente lo que me mencionas del skew en mi receptor aparece co -45 para los que estan como vertical y 45 para los horizontal no se como deven de estar si es de acuerdo al lugar donde me encuentre yo estoy en tijuana si me pudieras ayudar te agradeceria nuevamente por el momento
mil gracias
saludos
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1620
Registered: Sep-06
aaron lopez

Lo que me parece mas bien es que te hace falta afinar un poco mas tu antena, tanto en la inclinacion como en la orientacion norte-sur, tambien puedes intentar cambiar de entradas del switch Diseqc fisicamente y cambiandolos tambien en la configuracion, revisa todas las conexiones, que los conectores esten bien puestos en el cable y que esten bien apretados, que no tengan humedad...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1621
Registered: Sep-06
enriquerivera...

Para Toa Baja, PR..

Upload
Upload
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1622
Registered: Sep-06
ALEJANDRO MIAMI...

En mi caso yo tambien tengo un 2700 trabajando con el bin 295, no he tenido ningun tipo de problema...mi consejo es que si tu bin esta trabajando es mejor no cambiarlo.....yo no cambio bines a menos que el receptor deje de funcionar, de hecho tenia un bin anterior al 295 y todo funcionaba de maravilla pero lo cambie porque me canse de estar poniendo las llaves manualmente, este bin 295 rolea las llaves y no se congela, asi que me quedare con el hasta que de plano mi receptor ya no funcione y tenga que bajarle otro...
 

Bronze Member
Username: Elchapo

El paso, Tx United states

Post Number: 42
Registered: Dec-06
ALGUIEN ME ME PUEDE INFORMAR DON DE PUEDO ENCOTRAR EL BIN 290T POR LOS QUE HE ENCONTRADO YO SON 290A O 290D Y CREO QUE ESTOS SON PROBEMATICS SI ALGUIEN ME P[UEDE DAR LA INFORMACION GRACIAS.
 

New member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 7
Registered: Apr-07
juanramirezone,muchas gracias,por la info

saludos hetor no tenia el gusto de saludarte
tambien a tony montana parece que padecemos del mismo mal (bacanora de la sierra)saludos señres
y adelante con los hispanos

ARRIBA LAS CHIVAS}
 

New member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 8
Registered: Apr-07
señres que significa un ECM Y LOOPEOS


de antemano muchas gracias.
 

New member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 9
Registered: Apr-07
una ultima pregunta...
ya se que no tiene nada que ver con fta pero si alguien la sabe me lo manda...
algun programa para crear o quemar un disco en dvd como por ejemplo una pelicula que tengo en mi pc tiene formato avi como pasarla a dvd y crear un disco que lo pueda ver en cualquier otro aparato... señores si alguien esta despierto y vea mi post se lo agradeceria que me informara,aqui tenemos horario del pacifico o sea 3 horas menos.
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 300
Registered: Aug-06
Hola a todos...
Aquibreportandome,,,
todo correcto al 100% ....

Que onda Hetorinnnnnn, Nikkkkkk.....Juan Ramirezzzzzzz,,,, PRFRMNJ,,,,,,,,
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 301
Registered: Aug-06
Javier,,,,,,, Hermosillo Son.....
DAME TU CORREO Y TE MANDO UNA DIRECCION DE DONDE PUEDES BAJAR MUCHOS PROGRAMAS "QUE SI FUNCIONAN, Y FUNCIONAN BIEN"
Yo estoy en Tijuana
 

New member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 10
Registered: Apr-07
ahora si es la ultima... esta es para prfrmnj o nikk, cuando quiero mandar mi post en ftabins ,lo escribo y le doy resouesta rapida y el reloj se queda pensando y de ahi no pasa. alguno de ustedes sabe que estara pasando.
 

Bronze Member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 11
Registered: Apr-07
discupen ... con respecto al post anterior se me paso decirles que solo pone PUBLICANDO RESPUESTA POR FAVOR ESPERE

gracias de antemano.
 

Bronze Member
Username: Javier221061

Hermosillo, Sonora Mexico

Post Number: 12
Registered: Apr-07
disculpa profe vitorrr no te habia visto
seguro que si y saludos desde el deseierto de sonora
franciscojavierbra@hotmail.com
arrrriba las chivas
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 37
Registered: Jul-06
Javier... Existe un programa que se llama VSO que sirve para convertir un archivo AV a DVD, lo puedes localizar en la siguientepagina Saludos...
text/htmlUpload
forums[1].htm (18.0 k)
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 392
Registered: Jun-05
PROFE VITORR ME PODRIAS MANDAR A MI TAMBIEN LA PAGINA POR FAVOR pamacuga@yahoo.com
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 38
Registered: Jul-06
Javier.. si la pagina anterior no funciona prueba con esta...Saludes
text/plainUpload
ConvertXtodvd.txt (2.0 k)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 861
Registered: Nov-06
====VVVIIIITTTTOOOOOORRRRRR=====
Saludos....como te va....mucho tiempo sin lleerrrttteeeee....como estsa ese animo...cuidate..saludos a toda tu family
y siempre nos ablaremosss....
cuidate vvviiiittttoooooorrrrrr.....
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us