Archive through December 14, 2006

 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 29
Registered: Dec-06
Gabriel ramos, que se apago, explicate mas, no tiene ni luces o algo en la pantallita, apagalo con el switch de atras, despues de unos minutos lo enciendes con el mismo switch, y fijate si ves algo , numeros rayas o nada. postea tus resultado.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 30
Registered: Dec-06
invierno en el lagoUpload
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 31
Registered: Dec-06
invierno en el lago
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 95
Registered: Oct-06
juan ramirezone no ase nada
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 121
Registered: Nov-06
gabriel Ramos!!
se quemo o se blokeo es lo mas logico, la conexant no tienen forma de revivirla al morir.... aunke dicen que hay un software que nos permite desbloquear los receptores, pero nose muy bien de sovre ese archivo,la mayoria de las veces q se daña es porq no dejan terminar el processo o instalan el bin equivocado........ es mi mas umilde opinion..!!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 410
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

muchachos quiero contarles mi experiencia, yo tengo un lava 3200 puenteado para que funciones con el bin de pansat 2500 y de clon, desde que sacaron el bin que solo viene en ingles yo cambie ese bin por el bin 283 qu viene en español, en estos momentos el bin actual es el 286 y el 286t y yo apague el autoroll de el bin 283 y vaya sorpresa, aun apagado me rolea las llaves muy bien y ma las busca sin problema, el bin 283 si rolea las llaves bien con el autoroll apagado

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 122
Registered: Nov-06
GABRIEL..!!
Si tu pansat esta muerto comprate o fabricate un j-tag, se de muchos pansat que han revivido..saludos ah todos ya llego Moy.. el master moy, estamos salvados.. saludos moy!!
!!!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 411
Registered: Jul-06
jajajajajajajajajjaja

te pasas esau, si fuera maestro no estaria batallando por orienta mi antena al 110, pero se agradece la buena voluntad y en lo que pueda ayudar aqui estare un rato

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Sergio

Post Number: 1
Registered: Nov-05
ola ayuda tengo unpansat 3500sd le puse el bin i sebloquo como se des bloque solo dice 6_70 prende pero no responde en la TV no semira nada para escaniar or aserle sinting alguie me puede ayudar my email sergio20057@aol.com
 

Bronze Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 43
Registered: Sep-06
alguien me podria decir en que satelite encuentro antena3 de Espana??? gracias.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 412
Registered: Jul-06
alguien sabe donde puedo encontra estos canales, tnt, national geografic, fox serie, infinito travel living, sony, warner channel, e, ae mundo, history channel, fx, discovery health, y otros todos estos pero que sea la señal para america latina

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 32
Registered: Dec-06
gabriel ramos, trata esto:;;;;;;;;;;;;;;;;;;
consiguete el boot 60 bin y el factory bin pansat2500a 040730-224.api (N) zip.por si acaso tiene vida....................................
1)apaga el reciver con el switch de atras y conectalo a tu computer..................
2) Usa loader 1.4..............................
3) selecciona el bin boot 60 cuando tengas abierto el loader..........................
4) enciende el reciver con el swuitch de atras y click en boot para downloading, cuando este termine apaga el reciver con el switch de atras.
5) encinede el reciver con el switch de atras, y si ves luces que corren,alegrate..y buscate el factory 224 que tienes y descasrgaselo a tu reciver como lo ha*ces normalmente, despues de este escoges el 283 o 286 bin, talvez trabaje, no se , los reciver no todos reaccionan igual. buena suerte. tratalo una o dos veces ,talvez reviva, el jtag es mas dificil y te costaria la mitad de lo que podria costar un reciver de esos.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 33
Registered: Dec-06
sergio torres ponele la boot 80 y despues le pones el bin que quieras.buscala y ademas tienes que usar el loader, la boot70 es la vieja ponle la 80 la nueva.
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 96
Registered: Oct-06
juan gracia ya funciona perfeto ariva la rasaaaaaa
 

New member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 8
Registered: Nov-06
cual es el futuro de los FTA???
 

New member
Username: Vikosolis

MonclovaMexico

Post Number: 9
Registered: Nov-06
yo tengo un lava 3200 clon de pansat 2500a tnego el bin 286t, kiero saber si alguien sabe ke tanta vida tiene aproximadamente mi fta??
 

New member
Username: Nofx

Post Number: 3
Registered: Dec-06
hola, tengo un viewsat xtreme ..lo acabo de comprar lo que pasa es que al comprarlo me ofrecieron un LNBF twin y dos lnb separados y escogi el LNBF , no se cual funcione mejor..alguien podria decirme las diferencias?
 

New member
Username: Lordknight

Post Number: 8
Registered: Sep-06
Alguien sabe si las llaves cambiaron?
 

New member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 8
Registered: Oct-06
Alguien tiene el nuevo Bin para Pansat 3500SD o sabe donde puedo encontrarlo? Gracias por anticipado.

miremty
 

New member
Username: Checozzi80

London , Ontario Canada

Post Number: 7
Registered: Nov-06
se me calleron todos los canales y tengo una vs extreme alguien sabe que tengo que hago para hacerla correr otra ves?
gracias
checozzi80
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 420
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Dec13 8:30pm EST)

Key0: E7 10 15 57 CC 0D B5 05 20 64 AB 8C 3B B3 00 86

Key1: C8 55 54 F0 7E 3D 5F AD EC 0F 1A 19 68 D3 F2 61(active)
Bev Provider 0901: Last Updated (Dec10 9:00am EST)


Key0: D9 29 DB 58 FD EE 60 56 C8 8D 68 2F 00 6A 90 22 (Active)

Key1: 31 3B 37 39 12 88 69 D3 0D E2 1E CC 68 91 73 97
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 421
Registered: Nov-06
===DISH NETH===
key-00==E7 10 15 57 CC 0D B5 05 20 64 AB 8C 3B B3 00 86
key-01==C8 55 54 F0 7E 3D 5F AD EC 0F 1A 19 68 D3 F2 61 (active)

===BEV PROVIDER===
KEY-86==D9 29 DB 58 FD EE 60 56 C8 8D 68 2F 00 6A 90 22 (ACTIVE)
KEY-96==31 3B 37 39 12 88 69 D3 0D E2 1E CC 68 91 73 97
 

New member
Username: Lordknight

Post Number: 9
Registered: Sep-06
Gracias hetor por las llaves. Feliz Navidad a ti y a todos y que Dios los bendiga.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 422
Registered: Nov-06
====IVAN===
GRACIAS Y ATI TAMBIEN TE DESEO TODO LO MEJOR,
FELIZ NAVIDAD====
 

New member
Username: Checozzi80

London , Ontario Canada

Post Number: 8
Registered: Nov-06
hey gracias por los nuevos keys pero los puse o no me entran canales en mi vs extreme que debo hago?
gracias
checozzi80
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 423
Registered: Nov-06
====VIIITTTOOOOORRRRR====
==DONDTAS===SALUDOS Y CUIDADTE====
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 413
Registered: Jul-06
mireya

que bin es el que tienes?

este es el ultimo bi que ha salido

Pansat3500S_061120_B80_v01_api, este es de 12/02/06

y si no lo tienes lo puedes bajar de future-fta y si necesitas otra cosa ya te añadi a mi msn por si nesecitas mas ayuda bye

aribaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

New member
Username: Checozzi80

London , Ontario Canada

Post Number: 9
Registered: Nov-06
por favor alguien que me ayude a arreglar mi viewsat extreme que ya le puse los codigos y tengo ningun canal.....
gracias
checozzi80
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 34
Registered: Dec-06
Nick, ponle el nuevo bin de este dia, eso solucionara tu problema.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Gabriel ramos, me alegro, ten cuidado con los bines.......................................
los LNBF's son mas dificiles de setup, los sencillos solo hubieras comprado otro plato,, pero lee lo que dice tu lnbf, para que hagas el setup.,,,,,,,,,,,,,,,Nick, ponle el nuevo bin de este dia a tu viewsat.. para mientras apagalo con el swuitch de atras y ponle OFF a los TP.,cuanto duraran, lo importante es durante cuanto tiempo sacaran bines, cuida tu reciver , no lo quemes, espera los nuevo bines de pansats y sus clones, si quedan en estos, no problema....para los pansats no hay nuevos bines.....................aolo hay para VS y cool*sat.....................
 

New member
Username: Checozzi80

London , Ontario Canada

Post Number: 10
Registered: Nov-06
sabes que bin es el que tengo que bajar?
gracias juan
checozzi80
 

New member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 9
Registered: Oct-06
Pasis
Mil gracias no tengo ese bin pero lo voy a buscan donde me dices Saludos

miremty

Arribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 96
Registered: Oct-06
MIREYA
LO PUEDES BUSCAR EN DSS*CENTRAL (QUITA EL ASTERISCO Y PON UN PUNTO )ES GRATIS Y NO NECESITAS
REGISTRARTE , SALUDOS
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 123
Registered: Nov-06
hacia que parte se encuentra el 119?? norte sur esteo oeste...
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 124
Registered: Nov-06
necesito ayuda..kiero instalar una antena en sahuayo michoacan...!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 424
Registered: Nov-06
lenox
Bronze Member
=====PARA LENOX====
PUEDE BUSCAR INFORMACION EN=== ==www.dss/central.net====saludos y suerte=====

Username: Lenox

Post Number: 26
Registered: Nov-06

Posted on Tuesday, December 12, 2006 - 03:26 pm:
ALGUIEN CON INFORMACION DE LA BUZZ 2010F
 

New member
Username: Miremty

MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO

Post Number: 10
Registered: Oct-06
Javier
No sabes cuanto te agradezco tu informacion. Mil gracias....

miremty
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 425
Registered: Nov-06
======PARA ESAU M S====
TALVES TE SIRVE DE ALGO===MUCHA SUERTE Y FELIZ NAVIDAD=====
http://arquitectura.hopto.org/satelite/
(POR ZORRO CRITICO)
 

Bronze Member
Username: Juanlopez1010

Dallas, Texas Dallas

Post Number: 13
Registered: Dec-06
hola que tal a todos mi pregunta es si las sonicview es de la misma familia de V/S Y SI USA LOS MISMOS BINS PUES DE ESTAS CAJA SONICVIEW CASI NADIE HABLA
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 426
Registered: Nov-06
====JUAN CARLOS===
PRUEVA EN WWW.DSS/CENTRAL.NET TALVES ENCUENTRAS ALGUNA INFORMACION DE ESTA CAJA,,,YO NO LA CONOSCO ===TAMBIEN PUEDES ENCONTRAL ALGO EN WWW.DSS/COMMUNITY.COM AQUI SI TIENES QUE REJISTRARTE===SUERTE Y FELIZ NAVIDAD A TODOS===
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 125
Registered: Nov-06
gracias hector...!!
kiero saver como se usa una brujula...!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 427
Registered: Nov-06
====ESAU M S====
SI QUIERES VER COMO ESTA EL MAPA ANDA A ESTE PORT DE ANTONIO EL DA UN MAPA MAS O MENOS COMO ESTA ORIENTADO EL SATELITE====MUCHA SUERTE===
Antonio Montes
Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 41
Registered: Nov-06

Posted on Friday, December 08, 2006 - 08:22 pm:
BRUJULA
Pon la brujula sobre una superficie plana cerca de tu antena y espera a que encuentre en norte (N).
Una vez que la aguja de la brujula se alla detenido, apunta tu plato acia el sur (S).
Todos los satelites se encuentran sobre el ecuador, por lo tanto al sur de nosotros (Mexico, USA,Canada).
El norte (N) de la brujula es cero grados, el sur (S) son 180 grados.
IMPORTANTE!!!
La brujula te muestra el NORTE MAGNETICO, pero lo que buscas es el NORTE VERDADERO.
Asi es como lo encuentras.
La posicion geografica de Monterrey por ejemplo, se encuentra 7 grados acia el oeste por encima del norte verdadero, por lo tanto para encontrar el sur verdadero en Monterrey tienes que restarle 7 grados a tu brujula para compensar la diferiencia.
Ejempo: 180-7=173 grados. (Donde 180 es el sur magnetico y 7 los grados que hay que compensar en Monterrey)
173 grados es el sur (S) verdadero en Monterrey.
Tambien tienes que saber tu posicion geografica. Monterrey se encuentra en Latitud: 25.39 norte(N) Longitud 100.22 oeste(O).
(ECHOSTAR 8/10) se encuentra en la posicion orbital 110 grados, seguramente por eso la raza le llama el 110.
Si estas en Monterrey este satelite lo encuentras moviendo tu antena a Elevacion: 58.4 grados y Azimuth (desplazamiento horizontal) 201.9 grados, menos 7 grados de compensacion osea a 194.9 grados.
Espero y esto sea de ayuda.
Suerte!!!
Upload
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 35
Registered: Dec-06
esau una brujula siempre apunta hacia el norte, los satelites estan en un medio circulo hacia el sur.Nick los bines de viewsat son:....
DBPSWX 061213 zip para el extreme...........
DBPSWP 061213 zip para platinum/lite. todos los bines de viewsat salieron busquenlos.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 428
Registered: Nov-06
==ESAU===
ESTA EN EL THREAD FECHA 09 DE DIC O6 POST # 41===SUERTE===
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 36
Registered: Dec-06
el bin que tiene la X es para el Xtreme/.
el bin que tiene una P al final o despues de la fecha es para platinum/lite.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 429
Registered: Nov-06
====PARA ESAU M S====
Antonio Montes
Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 44
Registered: Nov-06

Posted on Friday, December 08, 2006 - 10:06 pm:
Esau.

N es cero.
E son 90 grados.
S son 180 grados.
W son 270 grados.


Upload
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 430
Registered: Nov-06
===BUENAS NOCHES A TODOS====
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 441
Registered: Sep-06
Hola a todos

Reportando pansat 2700 bin 287 y 288 roleando las llaves y up
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 37
Registered: Dec-06
echosUpload
 

Silver Member
Username: Crazy_greek

Post Number: 268
Registered: Jul-06

Hey
Does anyone hear speaks English? (just kidding)
I would like to know why you chase PRFRMNJ out of here and now he is over our side with a new nick. BTW juan nice work I have to make a copy OK
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 740
Registered: Sep-06
Kavin.....

PRFRMNJ is always wellcome here, we have no clue why you say we chase him....he has always been important part of this thread and well appreciated for all of us.

Maybe he decided to just sightseen for a while and let things run here to have new people giving advice, as we say: "forming new masters.."

Anyway.....everyone who comes here trying to help or learn is always wellcome, we do not discriminate anyone due to language or race, most of us who are writing here speak spanish, english and some other languages also, but there are people who don't know any other language besides spanish but are in need of help with their receivers, that's why some of us are here trying to help.

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 741
Registered: Sep-06
Esau....

Mucho ojo a la hora de usar la brujula, procura no estar cerca de algo metalico porque se va a alterar la lectura, puedes ponerla por ejemplo un metro frente a tu antena, pero nunca debajo de ella o pegada a ella.

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 742
Registered: Sep-06
Moises......

Has intentado buscar el 110 con los tips que te di???....

Recuerda que una parte importante es armarte de mucha paciencia y como dice el profe....subete un 12 de TKT y ahi te la llevas....

Upload
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 414
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

nikk

gracias mañana voy a guadalajara a comprar un viewsat lite y comprar el satfitder y las demas cosas que necesito ojala ya el sabado o domingo les este presumiendo que ya tengo señal, yo quiero encontrarlo con antena de 80, por que no quiero comprar antena de 120, pero gracias

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 38
Registered: Dec-06
Nikk. creo que para esta epoca es mejor la pico de oro, moises yo no se porque tienes tantos problemas para captar un simple satelite, yo creo que tu estas vacilandonos de al tiro, yo creo que lo que tu quieres agarrar no es un satelite, creo que seria mejor que usas el msn. asi captarias mas rapido ese satelite.. Kevin reno es personal de este foro, su trabajo es solo J**d*. yo lo he observado mucho,yo se quien es PRFRM .he is using a new nick too. There are many known ppl using differents nicks around here too. that is easy to find out who's who here.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 126
Registered: Nov-06
antes que nada gracias a Hector y a nikk por su valiosa ayuda ya que sus consejos no son echados en saco roto............
Cuento con un BRUJULA LENSATICA, aller por la noche me trague un manual sovre su uso... hoy me suvi y me puse frente a mi lnb y mi plato que lo tengo orientado al 110... mis dudas son las siguientes: lo que me marco la brujula fue 10 de norte a este.. tuve cuidado con todos metal o fuente de energia que me pudiece alterar la medicion.. asi ke pienso ke fue un medicion exacta, esto significa que en cualkier punto de mexico siempre va a ser estamedida? o ke fue lo que medi
..?? siempre eh orientado mis antenas conel satfinder y esta ves kiero aprender hacerlo por medio de la brujula...
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 442
Registered: Sep-06
Moises

No se si te sirva pero cuando yo estaba buscando el 110 hice lo siguiente...

La coloque en direccion igual con el 119, despues buscando poco a poco la movia un poco hacia el lado y despues para arriba y abajo luego otro poco hacia el lado y arriba y abajo

No se si esto te ayude pero en Puerto Rico el 110 esta 2 grados mas a la izq y 2 grados mas hacia arriba mas o menos.

Otra cosa sobre los sat finder cuando busques el 110 acegurate de que tengas un tp del 110 por que si no vas a estar todo el dia buscando señal y no conseguiras nada te lo digo por experiencia

Suerte!!
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 60
Registered: Nov-06
Esau.
Ve al archivo de Diciembre 11,busca los post 47, 48 , 49 y 50 que te mande, leelos y despues te ayudo con la brujula.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 415
Registered: Jul-06
huyyyyyyyyyyyy

disculpame juan juan ramirez, yo no soy tan inteligente como tu, ni tengo tanto tiempo libre y cuando lo tengo pues tengo que leer y postear para aprnder de la gente que me ayuda

osvaldo, esau, nikk, etc etc

muchas gracias pondre en practcas todo lo que me han sugerido gracias por que si he cometido algunos errores y ustedes me abren los ojos para que no los cometa gracias

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa


}}}}
 

Bronze Member
Username: Caduardos

La Habana, C. Habana Cuba

Post Number: 12
Registered: Jul-06
Mas noticias

En realidad era muy extraño que algunos viejos autorolles volvieran a funcionar, y es que esa es la forma en que se hace que la gente se confie y use a su antojo los autorolles y ahi esta el resultado: MANDARON UN ECM CON EL CUAL DAYARON MUNCHAS TARJETAS ROM 102 Y 103..ACLARO DAYARON O SEA QUE ESTAN CICLADAS (LOOPED) Y NO HAY FORMA DE REPARARLAS. LA RAZON DE QUE NO PODRAN SER REPARADAS ES QUE DAYARON EL "MAPROM"!!!.

A los equipos FTAS afecto en algunas marcas haciendo que tengan congelamientos en las imagenes casi la mitad de las marcas tienen problemas de este tipo se tendran que sacar nuevos programas para corregir este problema. POR LO PRONTO SI QUIERE EVITAR ESOS CONGELAMIENTOS ..APAQUE EL AUTOROLL Y APAQUE EL AUTO-TP UPGRADE.

Si usted tiene los ultimos programas en los equuipos C**LSAT, NE*SAT, OR*SAT Y P*NSAT NO HAY REPORTADO NADA DE CONGELAMIENTO.

Este ECM va a durar minimo unos 30 dias en el aire eso significa que si usted tiene una tarjeta amarilla que no se le haya dañado NO INTENE EXPERIMENTAR ESPERESE MINIMO UN MES.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 127
Registered: Nov-06
CARLOS EDUARDO..!!
Viewsat ya puso remedio con el nuevo binque saco a tan solo unas hrs despues del ECM ...
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 128
Registered: Nov-06
ANTONIO MONTES....!!
Te posteo mi msn para charlar profundamente sovre orientacion..????????
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 61
Registered: Nov-06
Si para ti es mas facil atravez de email, esta bien, dame tu correo y nos ponemos en contacto.
La unica desventaja de esto, es que estaremos pribando a muchos companeros de la informacion o tips de los que otras personas pueden dar uso.
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 62
Registered: Nov-06
Esau!!
NADIE NACIO ENSENADO.
Tu no te aguites, tu pregunta y nosotros te ayudamos en lo que podamos.
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 469
Registered: Jul-06
Moises que bueno es saber que vas a comprar una viewsat lite ojala la encuentres para que sepas lo que es bueno y tu sabes que yo tuve una lava 3200 y una rom 102 y las vendi las dos y ahora tengo una viewsat y pronto voy a comprar una extremeview 3300 pero eso es luego pero arribaaaaaaaaaaaa laaaaaaa razaaaaaaaaaaa

Upload
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 186
Registered: Aug-06
Hola a todos buenas tardes,,,,

EPT....
Tendras el nuevo bin de la viewsat 2000 platinum?
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 416
Registered: Jul-06
osvaldo

lo que tu me sugieres es que solo busque un tp cualquiera de los siguientes TP15, TP22, TP23, TP24, TP25, TP26, TP27, TP29, TP31, estos son los que transmite el 110 y que asi es mas facil o sea solo buscar uno en vez de escanear todo, por favor confirmame para ver si entendi bien ok

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 417
Registered: Jul-06
EPT

tengo esta duda, el cable que yo uso para programar mi lava 3200 puenteado es el mismo para programas un viewsat lite, ojala lo leas hoy y me contestes por que mañana me voy a guadalajara a comprarlo, gracias

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 97
Registered: Jul-06
Hola Hispanos, es un gusto poder saludarlos.
Estoy un poco preucupado y triste sobre la noticia de que algunos FTA viejitos estaran fuera del ring, no sabemos hasta cuando estaremos viendo la tv. espero que nuestros recibidores resistan.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 418
Registered: Jul-06
estuardo

gozalo mientras lo tengas ok, y para que ya no sirvan esperemos falte mucho y ponte a ahorrar para que compres otro mas actualizado cada vez

EPT

tu sabes cual la diferencia entre audio digital que tienen los viewsat platinium y que no tienen los viewsat lite, se oye mejor o que diferencia hay y es que yo tengo una tv son y con subufer integrado y quiero saber plis

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Boyfortec

GUATEMALA

Post Number: 98
Registered: Jul-06
Moises, espero encuentres el 110, te cuento que yo pase todo un dia tratando de localizarlo, pero no lo logre, suerte. Felicitaciones por la compra de tu nuevo recibidor.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 129
Registered: Nov-06
ANTONIO MONTES..............
Estas ai?????????????????????????}}
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 471
Registered: Jul-06
Moises el cable de la lava 3200 no te sirve para la viewsat pero se supone que la viewsat traiga el cable y un multiswitch asi que verifica cuando la compres que tenga eso y para mi el sonido es igual porque yo prepare una viesat lite y se veia y sonaba bien suerte y que la gozes cuando la compres vas a total fta y ahi tienen todo el loader 2,el bin,y no le pongas lista de canales porque no trabaja bien suerte y

arribaaaaaaaa laaaaaaaa razaaaaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 63
Registered: Nov-06
Upload
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 130
Registered: Nov-06
EPT... Sabes de algo de Orientacion???????'
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 131
Registered: Nov-06
Antonio ai te va mi correo.... skateboardrt@hotmail.com
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 472
Registered: Jul-06
Profe chequea tu e-mil ya te envie el bin suerte.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 743
Registered: Sep-06
moises.....

Lo que tienes que _hacer es poner el medidor de señal en el sat 110 TP15 y entonces proceder a orientar tu antena hasta que consigas el maximo nivel de señal posible, despues de eso tienes que _hacer un blindscan a ese mismo satelite....

Personalmente creo que no necesitas el satfinder...

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 744
Registered: Sep-06
Moises...puedes usar el cable de tu lava para el viewsat, lo unico que necesitas es conseguir en Radio Shack un "null modem adapter".....

Upload
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 473
Registered: Jul-06
Esau de orientacion no se nada se de viewsat por que leo todos los dias en los foros de ingles y aqui y aprendi a bajar bines pero la orientacion yo busco un amigo que tiene un sat finder y me setea los satelites asi que perdoname.
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 443
Registered: Sep-06
Moises

Entendistes bien, espero que lo consigas por que en el 110 hay mas canales que en el 119

Suerte!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 431
Registered: Nov-06
===EPT===
TE AGRADECERIA SI TU ME MANDARAS EL BIN,,,YO TAMBIEN LO NESECITO,,,,POR FAVOR TE LO AGRADECERIA CON TODA EL ALMA====GRACIAS DE ANTE MANO===FELIZ NAVIDAD===
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 444
Registered: Sep-06
Hector

El bin de viewsat lo consigues aqui

http://www.future-fta.info/Forums/index.php

por cierto estaban buenos los chistes que me enviastes!!!!
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 475
Registered: Jul-06
Hetor que viewsat tienes la extreme o la platinum/lite que usan el mismo bin si contesta te envio el que necesitas a chinagris.
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 187
Registered: Aug-06
Gracias amigoooooooo EPT..
necesitamos estar actualizados........
nuevamente amigo GRACIAS...
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 132
Registered: Nov-06
ANTONIO MONTES... Tienes msn??
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 64
Registered: Nov-06
No, yo uso skype
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 133
Registered: Nov-06
ya te conteste... que demonios es skype?yokiero uno..donde lo bajo...
 

Bronze Member
Username: Juancho

Superior Lake, ON Canada

Post Number: 39
Registered: Dec-06
usar un satfinder es perder el tiempo , cuando se hace el cambio de LNB, muchas veces se pierde la senal, la mejor forma es cuando se cree que se tiene una senal que es del sat que se busca, se download un poco y ver si ese es el que uno quiere y habiendo senal de ese satelite es facil buscar buena quality.si te paras enfrente del plato el 110 queda un poco al lado derecho y un poco hacia arriba del 119, el satelite mas dificil de agarrar es el 119 y ese ya lo tienes,para eso no es inteligencia que se necesita ruben ,es practica y paciencia, si no tienes paciencia te sera dificil agarrar ese satelite.tienes que agarrar el suoporte del LNB y moverlo centimetro por cm, hacia abajao y edespues hacia arriba y lo repites, eso es todo.y tambien no uses switch.
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 65
Registered: Nov-06
www.skype.com
Con este programa puedes hablar de computadora a computadora gratis, o de computadora a telefonos por muy poco dinero "de y a" cualquier parte del mundo.
Tambien puedes chatear y mandar documentos, solo necesitas una buena coneccion de internet.
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 97
Registered: Oct-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Dec13 8:30pm EST)

Key0: E7 10 15 57 CC 0D B5 05 20 64 AB 8C 3B B3 00 86

Key1: C8 55 54 F0 7E 3D 5F AD EC 0F 1A 19 68 D3 F2 61(active)
Bev Provider 0901: Last Updated (Dec14 1:45pm EST)

Key0: D9 29 DB 58 FD EE 60 56 C8 8D 68 2F 00 6A 90 22

Key1: 87 94 B1 CB 6E AC 4F D8 22 69 A9 F9 7A 8A A0 D0 (Active)


 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 34
Registered: Oct-06
Ahi me encontre eso OJO:

En un articulo yo habia mensionado que era muy extraño que algunos viejos autorolles volvieran a funcionar, y es que esa es la forma en que se hace que la gente se confie y use a su antojo los autorolles y ahi esta el resultado: HOY A PARTIR DE LAS 12:30 MANDARON UN ECM CON EL CUAL DAYARON MUNCHAS TARJETAS ROM 102 Y 103..ACLARO DAYARON O SEA QUE ESTAN CICLADAS (LOOPED) Y NO HAY FORMA DE REPARARLAS. LA RAZON DE QUE NO PODRAN SER REPARADAS ES QUE DAYARON EL "MAPROM"!!!.

A los equipos FTAS afecto en algunas marcas haciendo que tengan congelamientos en las imagenes casi la mitad de las marcas tienen problemas de este tipo se tendran que sacar nuevos programas para corregir este problema. POR LO PRONTO SI QUIERE EVITAR ESOS CONGELAMIENTOS ..APAQUE EL AUTOROLL Y APAQUE EL AUTO-TP UPGRADE.

Si usted tiene los ultimos programas en los equuipos C-OOLSAT, NEUSAT, ORASAT Y PANSAT NO HAY REPORTADO NADA DE CONGELAMIENTO.

Este ECM va a durar minimo unos 30 dias en el aire eso significa que si usted tiene una tarjeta amarilla que no se le haya dañado NO INTENE EXPERIMENTAR ESPERESE MINIMO UN MES.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 134
Registered: Nov-06
kien tiene el Windows Media Player 11 beta.. lo necesito..
 

Gold Member
Username: Logan__tille

RE XXXYeah its 15 ...

Post Number: 3315
Registered: Feb-06
Chupe mis pelotas
 

New member
Username: Nofx

Post Number: 4
Registered: Dec-06
tengo el final nomas..
 

Gold Member
Username: Logan__tille

RE XXXYeah its 15 ...

Post Number: 3316
Registered: Feb-06
a
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 432
Registered: Nov-06
==EPT==
TENGO LA platinum/lite, Y EL CORREO chinagris===por favor ept====GRACIAS MUCHAS GRACIAS====
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 433
Registered: Nov-06
====SALUDOS VIIIITTTTOOOOORRRRRR=====
 

New member
Username: Sergio

Post Number: 2
Registered: Nov-05
hola algien me puede pasar el bib 061120_B80_v01_api para el pansat 3500sd no se porque no lo baja mi computadora ayoda o en vienlo al sergio20057@aol.com
 

Bronze Member
Username: Neris

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 31
Registered: Nov-06
can any one hepl me are the key gone
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 434
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Dec13 8:30pm EST)

Key0: E7 10 15 57 CC 0D B5 05 20 64 AB 8C 3B B3 00 86

Key1: C8 55 54 F0 7E 3D 5F AD EC 0F 1A 19 68 D3 F2 61(active)

Bev Provider 0901: Last Updated (Dec14 8:00pm EST)

Key0: 79 DD FD 7C 7A 6C 2C 59 05 A6 62 B7 F9 28 82 EB
Key1: 87 94 B1 CB 6E AC 4F D8 22 69 A9 F9 7A 8A A0 D0(Active) }}
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us