Archive through December 01, 2006

 

Silver Member
Username: Morispastora

Uriangato, Salamanca

Post Number: 891
Registered: Aug-06
Moises rubes, el 110, es 8,10 me alegro ya la hicistes pon a trabajar esos viejos platos con sus LNB,s. ARRIBAAAAAA LAAAAA RAAAZAAAAAAAA/.
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 66
Registered: Oct-06
SAVOY no te faltan canales ? al hacerle blind scan
saludos y a toda la razaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 35
Registered: Nov-06
Como puedo bajar el sat 121, tengo mi Platode 1.20, cuento con un satfINDER,BRUJULA Y INCLINOMETRO..Orientado al 110, cuento con un Vs Lite, Saludos a todos..!!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 332
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov30 3:30pm EST)

Key0: 6C 3B 00 40 FA 57 4A E5 DA AD DE 9C 24 41 B8 3D(Active)
Key1: FB ED 0B 75 67 3E B5 44 96 29 A8 D1 32 CC 01 CA (new)

Bev Provider 0901: Last Updated (Nov30 12:30pm EST)

Key0: D0 B2 38 50 2E 9A 0C EF 0A C1 FC 68 9B 8B 41 41(Active)
Key1: 52 AB B4 99 F6 9B BF 6E 20 EE C3 00 8B 1F F1 96(New)
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 333
Registered: Nov-06
========HOLA RAZAAAAAA=====
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 36
Registered: Nov-06
Como puedo bajar el sat 121, tengo mi Plato de 1.20 Orientado al 110,tengo un satfINDER,BRUJULA Y INCLINOMETRO.. cuento con un Vs Lite, Saludos a todos..!!!
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 153
Registered: Aug-06
ESAU. ya te mande un mensaje, me interesa el bin
por si acaso no te llega mi mensaje te dejo mi correo:
barreirov@hotmail.com
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 154
Registered: Aug-06
que onda HETORRRRRR
todo bien?
por aca todo bajo control. estoy viendo TV al 100%
 

Silver Member
Username: Morispastora

Uriangato, Salamanca

Post Number: 892
Registered: Aug-06
No creo que encuentres mucho ahi la mayoria son de power vu, esa es otra historia DVB y algunos free to air canales, si los free to air canales es lo que buscas, , Linear LNB universal o standar 10750. muy cerquita de donde se encuentra el echo 7 y dos grados abajo de este.... ....................................
MOISES RUBEN ESPERO QUE AYUDES UN POCO A LA RAZA CON ESA MINA DE 10500,,,,,...
 

Silver Member
Username: Morispastora

Uriangato, Salamanca

Post Number: 893
Registered: Aug-06
Esau, por el big dish que tienes te recomiendo el universal LNB frequency 10.750, buscalo con el sat finder, universal no muestra nada de senal .
 

Bronze Member
Username: Mrrasec

Post Number: 83
Registered: Jul-06
javier, creo que 537 y 539 se fueron de el aire.
el articulo que pegue mas arriba dice algo de que los removieron pero no dicen que los tengan en otro tp.
creo que todo tiene que ver con unos canales locales de otras ciudades que por ley tienen que sacarlos y los acomodaron en un tp para agruparlos por si las moscas!
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 21
Registered: Nov-06
Que tal a todos!!!!

Sigo sin poder desifrar la forma de entrar al menu del CAS en my fortec mercury 2.

Tienen alguna idea como hacerlo
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 334
Registered: Nov-06
=====VITORRRRRRR=====CHEQ===TU MAIL====SALUDOS==
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 22
Registered: Nov-06
Que tal Hector!!

Sigo sin poder alterar mi recividor y por mas informacion que busco no encuentro mucha ayuda,
crees poder echarme una mano?
 

Silver Member
Username: Morispastora

Uriangato, Salamanca

Post Number: 894
Registered: Aug-06
antonio montes , trata esto Menu despues 9999 y buscas key edit. ahi es , y cambias las keys .busca que te indique key edit. si ves un boton rojo y a la par dice key edit, eso significa que tienes que apretar el boton rojo de tu reciver para entrar ahi.
 

Bronze Member
Username: Mrrasec

Post Number: 84
Registered: Jul-06
antonio, dime que tienes y que bin y trato de encontrar algo.
ok?
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 534
Registered: Apr-06
key00 31AA2E3934FDE7D39E8209B405B9BA1D ACTIVE


key01 FBED0B75673EB5449629A8D132CC01CA
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 23
Registered: Nov-06
El unico bin que he encontrado es 20061107_al7bar_Mll_VO729.BIN
lo instale pero no veo ninguna diferencia en los menus
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 24
Registered: Nov-06
En previos posts he visto las instrucciones de como instalarlas llaves, poro en mi recividor no puedo accesar el menu de nagravision o CAS.
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 155
Registered: Aug-06
MVP...
Hola otra vez roleo mi reciver, te comento que investigare por que lo hizo... y efectivamente esas son las llaves......
Que te la pases bien....
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 535
Registered: Apr-06
Upload

Aqui a la orden siempre
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 381
Registered: Jul-06
buenas noches

jaime pastora

el 121 es con LNB standar y freuencia 11250 o me equivoco? y si hare funcionar las antenas con estos viejos LNB de dtv jajajajajajajajaja

aribaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 156
Registered: Aug-06
Esau.. gracias por el Bin.. llego bien

Hetorin.. ya te reenvie mensaje..
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 700
Registered: Sep-06
Antonio, primero tienes que _hacer un blind scan y que tu receptor baje los TP's y canales y despues debes poder accesar al menu para poner las llaves...

Upload
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 37
Registered: Nov-06
Lo Siento Preofe me acavo de conectar.. Ya te agregue.. de vdd perdon hermano.. Aceptame ... y te envio el Bin por Msn.. saludos a Todos!!!
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 701
Registered: Sep-06
Esau....

Tienes todas las herramientas necesarias...ve a esta pagina y calcula tus angulos para orientar tu antena...

http://www.remotesat.com/lookangle.htm

Upload
 

New member
Username: Delioko

Post Number: 1
Registered: Nov-06
Hola Señores soy nuevo a aqui, como estan? espero bien, bueno solo quiesiera saber como puedo resolver un problema que tiene mi pansat 2700, este no me prende ni me hace nada, unos me dice que es por el bin que no es el correcto, en ves de estar numerado normalmente ejemplo 286..
tiene que tener una t despues de la numeracion ej 288t, y otros me dicen que es el swtch 4x1 donde tengo los satelites 119 y 110 que me esta dando el problema,y otros que es por ambas razones, que al estar el bien equivocado con los dos satelite se me bloquea el aparato, quiesiera saber de alguen que le haya pasado, espero me ayuden muchas gracias
Delionardis
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 38
Registered: Nov-06
Profe...!!
Lo siento hermano.. acavo de revisar mi correo y no tengo ni un mje tuyo.. mm.. pero te vuelvo a comentar te agregue a mi msn y no me apareces en linea....
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 39
Registered: Nov-06
Nikk...!
Esta Muy lejos de la orientacion del 119.. mira aca en donde estoy la orientacion del 119 la tengo a 54º de altitud..
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 26
Registered: Nov-06
Nikk!!

Ya hice el blind scan del IA5 y tengo una lista de mas de 300 canales de los cuales la mitad tienen encripcion y la otra mitad son pura basura, pero aun asi no logro entrar al menu CAS o algo por el estilo.
Alguna otra idea?
 

New member
Username: Delioko

Post Number: 2
Registered: Nov-06
Hola Señores soy nuevo a aqui, como estan? espero bien, bueno solo quiesiera saber como puedo resolver un problema que tiene mi pansat 2700, este no me prende ni me hace nada, unos me dice que es por el bin que no es el correcto, en ves de estar numerado normalmente ejemplo 286..
tiene que tener una t despues de la numeracion ej 288t, y otros me dicen que es el swtch 4x1 donde tengo los satelites 119 y 110 que me esta dando el problema,y otros que es por ambas razones, que al estar el bien equivocado con los dos satelite se me bloquea el aparato, quiesiera saber de alguen que le haya pasado, espero me ayuden muchas gracias
Delionardis
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 27
Registered: Nov-06
Nikk!!

Ya hice el blind scan del IA5 y tengo una lista de mas de 300 canales de los cuales la mitad tienen encripcion y la otra mitad son pura basura, pero aun asi no logro entrar al menu CAS o algo por el estilo.
Alguna otra idea?
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 28
Registered: Nov-06
Nikk!!

Ya hice el blind scan del IA5 y tengo una lista de mas de 300 canales de los cuales la mitad tienen encripcion y la otra mitad son pura basura, pero aun asi no logro entrar al menu CAS o algo por el estilo.
Alguna otra idea?
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 157
Registered: Aug-06
Hetorin, ya te dormites o que onda.....
mañana no se trabaja en MX...
 

Bronze Member
Username: Mrrasec

Post Number: 85
Registered: Jul-06
antonio, fijate si esto te ayuda

To activate all go to:

MENU, press 9999

In that menu:

Select:

EMU : Yes
CAS : Nagra
EMU KEY Update ( yes for autorrol NO for manual entry)
KEY EDIT (Blue key) for reset default key.

Exit and after that AR will be fast.
 

New member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 8
Registered: Oct-06
hola a todos

tengo un pequeño problemita. mi equipo se quemo hace tiempo y acabo de comprar uno nuevo, solo que no recuerdo la configuracion de la antena ... solia tener el echostar 8.6 y el 7 pero no recuerdo lo de las frecuencias ni nada de eso .... la antena sigue orientada hacia donde mismo
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 158
Registered: Aug-06
sale, me despido hasta mañana
que descansen
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 40
Registered: Nov-06
Omar....!
que equipo tienes, QUE lNB tIENES.. QUE FIX TIENES??? eN lo que te pueda ayudar hermano!!
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 464
Registered: Jul-06
Profe el bin te lo envie yo y yo recibi tu agradecimiento de nada es que yo no escribo mucho aqui pero siempre leo y alguien pone un e-mail y yo lo puedo ayudar o tengo la informacion se la envio y pues siempre pongo mi habichuelita en el arroz suerte y


arribaaaaaaaaa laaaaaaaaa razaaaaaaaaaaaaa

Upload
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 17
Registered: Nov-06
UNA PREGUNTA COMPRE UNA FANSAT 2500A TIENE EL PROGRAMA ORIGINAL, QUIERO SABER SI ES CLON DE PANSAT 2500 Y SI LE PONGO EL BIN 286T PRIMERO O TENGO QUE PONERLE EL BOOT PRIMERO.
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 393
Registered: Sep-06
Lenox

Escribe completo el bin que tiene tu receiver
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 18
Registered: Nov-06
el original de del recividor
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 19
Registered: Nov-06
h
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 20
Registered: Nov-06
la fansat 2500a es como la fortec
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 382
Registered: Jul-06
buenos dias

ya se fueron otros dos ppv el 505 y el 509 del satelite 119 alguien sabe a donde se fueron helppppppppppp

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Pansatgirl

Chicago

Post Number: 5
Registered: Oct-06
dishchannelchart.com dice donde se fueron todos los canales
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 383
Registered: Jul-06
Apologies to Greg whom I argued with long and hard on both DBSTalk and Satelliteguys about CBS HD and SV channels. Greg was correct all along and I was incorrect on all accounts. I bow to Greg's superior knowledge of all things SHVREA! ☺
CBS HD is disappearing from subscribers accounts all over the place including Puerto Rico. If anyone outside the NYC and LA markets still receive CBS HD in the 9400 channel range, please email me at dishlist@echostaruser.com
Channels 241-248 and their mirrors on channels 8000-8003 and 8100-8103 are now no longer available to any subscribers outside the New York and LA areas.
All the Significantly Viewed network channels from 6200-6236 and a couple others in the "normal" locals range have been removed. (ANON) The only ones that survive are technically considered "Local Channels" to Franklin Co PA to some subscribers. Franklin Co PA moved from the Washington market to the Harrisburg market two years ago. The channels removed are as follows:
6200 WJLA, 6201 WUSA, 6202 WRC Washington removed from the Baltimore area
6203 KTBS, 6204 KMSS Shreveport removed from the Tyler, TX area.
6205 KSAT, 6206 KENS San Antonio removed from the Austin, TX area.
6208 WRTV, 6209 WTHR Indianapolis removed from the Terre Haute area
6211 WCTV Thomasville, GA (Tallahassee TV Market) removed from the Albany GA area
6217 WAPT, 6218 WJTV, 6219 WLBT, 6220 WUFX, 6221 WDBD, 6226 WDBJ Jackson, MS removed from Mississippi Counties in the Baton Rouge LA TV market.
6227 WSLS Roanoke, VA Removed as a significantly viewed network somewhere! Never found out where. :-)
6233 and 6234 WMUR Manchester, NH (Boston TV market) removed from New Hampshire counties in the Portland, ME and Burlington, VT TV markets.
6235 WFMY, 6236 WXII Greensboro/Winston-Salem removed from the Roanoke/Lynchburg area
7658 KRIV Houston removed from Brownsville, TX
7926 WTVY Dothan, AL removed from Panama City, FL
Quite a few more transponder moves today for Dish to clean off transponder 15 at 119° for NPS. (ANON)
242, 244, 246, 248 and mirros 8000-8003 (Los Angeles ABC, CBS, NBC and Fox) moved from transponder 15 to 11 at 119°
ON PPV barker channel 103, its mirror 500 and PPV channel 505 have been removed from tp 16 at 119°
PPV channel 509 removed from tp 17 at 119°
210 CSPAN, moved from tp 11 to 17 at 119°
212 CSPAN 2 from 11 to 8 at 119°
222 HSN its map-down channel 84, 226 QVC and 228 ShopNBC moved from tp 11 to 16 at 119°
299 Reelz channel moved from tp 11 to 4 at 119°
Removed "Dish Nets" from the package availability on NYC, LA and Chicago locals since the package no longer legally exists
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 384
Registered: Jul-06
en la informacion que puse dice que se quedaron en el 119 pero no los econtre y ya volvi a scanear

aribaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 394
Registered: Sep-06
Ya comenzo

•·.·'·.·•MVP•·.·'·.·•
Silver Member
Username: Maryvazq

Guayama
Puerto Rico

Post Number: 489
Registered: Apr-06
Posted on Monday, November 06, 2006 - 04:02 pm:

--------------------------------------------------------------------------------
PARA SU INFORMACION
Como muchos deben saber, hay una legilacion para prohibir los canales distantes (distant network channels) y solo pasar los canales locales (repetidoras) de estas estaciones (ABC, CBS, NBC, CW (antes WB y UPN), FOX)

Segun tengo entendido, esto no afectaria a aquellas personas con FTA, pero, no estoy 100% segura.

Este comunicado esta en inglés asi que los que saben Ingles enterense... Los que no saben lo que mas o menos dice es que los que tienen los canales, no los van a perder, van a hace r todo lo posible pq esta ley se clarifique, y que como quiera, los locales los van a tener disponibles. (que ese es el problema pq la programacion no es la misma y por eso es qu se estan quejando los clientes.
....................................
EchoStar Communications Corporation (Nasdaq: DISH) issued the following statement in response to the injunction issued on Friday by a U.S. district court in Miami:

"Over the nine year course of the litigation, EchoStar was able to reach settlements with seven of the eight plaintiffs, representing approximately 90 percent of all television network stations in the United States. We are disappointed the judge concluded that given the statutory language he was required to ignore those settlements and impose the injunction.

EchoStar will continue to do everything possible to prevent consumers from losing their distant network channels. We will ask Congress to clarify the statutory language, and ask the courts to re-consider their decision. In addition, we are taking numerous steps to protect our customers from unnecessarily losing access to those channels.

EchoStar has over 12.46 million subscribers, less than one million of whom subscribe to distant network channels. Federal law prohibits all satellite and cable companies from providing these channels to consumers except in very limited circumstances. EchoStar currently offers local ABC, NBC, CBS and Fox channels by satellite in 170 markets, serving over 96 percent of the U.S. population. These local networks are not part of the court injunction; therefore, a majority of our distant network customers will be able to watch their local network channels without interruption. In the limited areas where local channels are not available by satellite, we also intend to protect our customers by providing free off-air antennas and other alternatives.

Distant network channels are ABC, NBC, CBS and Fox broadcast channels that originate from a market outside the community in which a subscriber lives. The ruling does not involve, and there is no danger, that DISH Network customers will lose their local ABC, NBC, CBS or Fox network channels, or any of the other great programming available from EchoStar's DISH Network

.............................

Si estas suscrito a DN podrias perder estos canales. Los que los tienen posiblemente no los pierdar rapidamente, pero si los cancelas, o los quieres pedir...estas chavado, pq no los puedes volver a tener. (no los locales si no los que se transmiten originalmente).

Los suscriptores de PR (por ejemplo) no van a recibir NBC NY, y NBC LA, solo van a cojer NBC PR.

DN y DTV estan peleando para uqe esto se resuelva pq no pueden perder el $$$ de las suscripcciones a los distant network.

Mantenganse informados....
 

New member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 9
Registered: Oct-06
Esau...

estoy en monterrey, tengo un megasat yt6688, tengo dos lnb (no recuerdo bien el nombre pero en la conf. son standard) uno hacia el 110 y otro al 119; la frecuencia creo que es 11250 pero solamente logro la señal de uno de ellos, el otro me aparece en 0...
 

Silver Member
Username: Morispastora

Uriangato, Salamanca

Post Number: 895
Registered: Aug-06
omar gonzales para el 110 es tp12224. para el 119 es 12239,para que agarres la senal y download. si tienes standar uno los dos tienes que ser standar, 119 diseqc 1 y 110 diseqc 2y si tienes switch el cable tiene que estar lo mismo ..Por eso no agarras senal en el 119 o echo7, recuerda TP 12239, busca ese tp con la volumen key.
 

Bronze Member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 11
Registered: Oct-06
graciassss lo intentaré ahora mismo

 

Bronze Member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 12
Registered: Oct-06
oye jaime ...

la frecuencia que tengo si es la correcta

11250???
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 41
Registered: Nov-06
Saludos Jaime...!!!
Omar perdon por la tardanza me acavo de conectar..en el 110 usa el Tp 12370 te ayudara a tener mas señal, fijate en tus Lnb, si la marca es Sharp la frecuencia es 10500 y si son california la fercuencia es 11250, todo depende del Tipo de Lnb que tengas no del satelite... saludos a todos los Grandes señores del testeto!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 335
Registered: Nov-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Nov30 9:30pm EST)

Key0: 31 AA 2E 39 34 FD E7 D3 9E 82 09 B4 05 B9 BA 1D (new)
Key1: FB ED 0B 75 67 3E B5 44 96 29 A8 D1 32 CC 01 CA (Active)

Bev Provider 0901: Last Updated (Nov30 12:30pm EST)

Key0: D0 B2 38 50 2E 9A 0C EF 0A C1 FC 68 9B 8B 41 41(Active)
Key1: 52 AB B4 99 F6 9B BF 6E 20 EE C3 00 8B 1F F1 96(New)
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 42
Registered: Nov-06
El Bin que salio para Vs Lite el dia 26 esta roleando perfectamente....
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 65
Registered: Oct-06
Hola
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 33
Registered: Aug-06
Guenas guenas, a todos los F.T.Amigos del conocimientos y comunidad en SI.
Paso a lo siguiente. Como no he podido conseguir el cable para el Pansat 2700A pues quisiera saber donde
conceguir el como hacerlo. Si alguien me indica de ante mano grasias estamos en contac.............
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 34
Registered: Aug-06
Otra vez yo una pregunta de donde le apago el up date del VS Xtreme 2000 grasias.
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 35
Registered: Aug-06
Nuevamentee a qui en que TPs estan los ch 500,537 539 y 103 grasias de ante..........
 

Bronze Member
Username: Gcg

Post Number: 38
Registered: Jul-06
Buenas tarde,
como puedo ordenar mis canales de manera correcta, ya que no me aparecen como estan en el listado oficial de dishchannelchart.com ??? no se como programarlo,

gracias
 

Bronze Member
Username: Avenzua

Pirata, Puerto Rico

Post Number: 31
Registered: Aug-06
HOLA!

Alguine en el foro tiene un diagrama y que lo pueda postear de como conectar 4 cajas pansat 2700 a dos platos. No tengo ni la mas minima idea de como instalarlos y sin que se afecte ninguno.

gracias anticipadas, se les agradece de todo corazon.
 

Bronze Member
Username: Omygonzalez

Monterrey

Post Number: 13
Registered: Oct-06
Hola Esau, Jaime, gente...

ya intente lo que mencionaron anteriormente pero solamente capto la señal del echostar 8.1 ... la del echostar 7 no la he podido encontrar, que puedo h_acer??
 

Silver Member
Username: Morispastora

Uriangato, Salamanca

Post Number: 896
Registered: Aug-06
omar gonzales.el echo 7 esta un poco abajo y un poco al lado derecho del 8,10, si te paras enfrente del plato. no uses el switch para captar los satelites. usa tp 12486 para esa senal . ese tp es ok para monterrey.
 

Bronze Member
Username: Ferrys

Post Number: 95
Registered: Sep-06
hola mi gente
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 425
Registered: Apr-05
Key1: B8 A8 6B 44 1D 2A 9D D7 7F AF 8E 32 F7 DC CC 85 (new)
active 01
alguien necesita?
 

New member
Username: Ilpadrino

Post Number: 1
Registered: Dec-06
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 11
Registered: Nov-06
}cuales son los nuevos canales q estaban antes en el 103 , 500, y los otros ppv, en q canal los encuentro ahora,ya q le di blind scan, y no los encuentro, se q los cambiaron, pero cuales son ahora?? espero puedan ayudarme
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 43
Registered: Nov-06
Saludos a todos Hermano testeadores, es un placer aprender de todos Ustedes!!
Omar el sat 7 o echo 110 esta a 5º mas abajo del 110 o 8.1, si te pone detras de tu plato del 8.1 o echo 110 viendo hacia el lnb, solo muevelo lentamente hacia la derecha un par de cm.. no estan a la misma altura, como te Dijo Jaime esta un poco mas abajo, yo en jalisco el 7 o echo119 lo tengo a 54º y el 8.1 o 110 lo tengo a 60º, .. Si tienen un SatFinder usalo te ayudara Mucho, Mi consejo es que lo buskes sin el swish como te dijo Jaime, ya allandolo lo conectas..eh savido que en monterrey hay muy buena señal y conosco de gente que un un plato de 90 cm han bajado los dos satelites.. a si ke no te precoupes solo ten paciencia y lo allaras..
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 12
Registered: Nov-06
oh y disculpen, tengo otra pregunta, tengo un pansat 3500 nuevo,lo compre hacen 2 dias, le puse el b80, y luego el nuevo bin 304, estuvo trabajando bn esos 2 dias y de repente se apago y se prendio solo, ya lo ah hecho 2 veces , q creen q pueda ser oh q devo acer para arreglar ese problema?
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 44
Registered: Nov-06
dan Rey...!!
Lo nuevo canales ahora estan en el echo110.. dejame buscar la Nueva Lista de canales y te la posteo.. ok, solo cambiaron 3 ppv y lamentablemnete para los que tenian solo el echo 119 ahora estan en el 110!
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 160
Registered: Aug-06
Hola a todos buenas noches..
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 45
Registered: Nov-06
sALUDOS Dan Rey.. Yo tuve un pansat con el mismo problema y lo lleve con un tipo muy bueno para arreglar los receptores pansat y me dijo que solo era la fuente de Poder havia que cambiarsela, sale como en 300 a 400$ igual y encuentras mejores precios, el punto que despues de cambiarsela sigio funcionado perfectamente, ya no se apago mas.... esta es la nueva lista de los canales del DN.. Aki estan los canales que cambiaron.. http://ekb.dbstalk.com/dishlist.htm
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 46
Registered: Nov-06
Dan perdon.. si dices que tienes 2 dia de haverlo comprado pues, exige tu garantia.. ya que no es usual que suceda eso.. el pansat del que te hablo ya tenia un año de vida.. ya es defecto de fabrica hermano...
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 161
Registered: Aug-06
EPT-----
gracias amigo por el Bin...Estaba un poco confundido, pero ya se aclaro..te lo agradezco, ayer platique un buen rato con ESAU, y tambien me dijo del bin que esta trabajando bien, al parecer hubo cambio de llaves hoy pero ahora si no rolero mi viesat...
espero ahora ponerle el bin haber que pasa....
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 336
Registered: Nov-06
vitorrrrrr===como estas====FIJATE QUE TENGO UN PROBLEMA===SE ME BLOQUEO EL SATELITE ====QUE AGO ES UNA VIEWSAT Y NO TENGO IDEA COMO RREGRESAR A LO NORMAL ESPERO ME CONTESTES POR FAVOR===
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 337
Registered: Nov-06
ALGIEN QUE ME AGA UN COMENTARIO===QUE LE AYA PASADO LO MISMO===
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 47
Registered: Nov-06
AAAHH Canijo... Como es eso hector? Nunca havia escuchado de eso, que es lo que en si le pasa a tu receptor hermano??
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 338
Registered: Nov-06
NO SE QUE ME PASO QUE ME BORRO TODOS LOS SATELITES HE ESTADO INSTALANDO Y POR SUPUESTO LOS CANALES====QUIERO ME DEN UNA ORIENTACION POR QUE LA VS NO SE USARLA====PORFAVOR=====
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Montreal, Quebec St. leonard

Post Number: 339
Registered: Nov-06
LA CAJA ES NUEVA Y NO LA CONOSCO MUY BIEN ES COSA QUE NO SE USAR EL CONTROL==TODO ESTA BIEN LNB-ANTENA Y SOLO ES CUESTION DE ENCONTRAR COMO CONFIGURAR LA SEñAL===GRACIAS===
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 162
Registered: Aug-06
a mi me paso lo mismo, se me hace que es brujeria.. yo pense que eran las llaves pero nada, ya instale el new bin y tampoco...
que onda Esau que sabes de esto?
Ayudanos.......
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 48
Registered: Nov-06
Ya lo reseteaste?
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 163
Registered: Aug-06
HETORRRRRR...
que esta pasando a la viewsat??????
sabes algo Necesitamos a un DR......
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 49
Registered: Nov-06
Señore Testeadores creeo que tenemos una Noche trankila.. asi Pasare a disfrutar mi Vs Lite.. Nos leemos mas Tarde..
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 164
Registered: Aug-06
alguien sabe si cambiaron de llaves hoy?
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 67
Registered: Oct-06
ESAU M S
OYE YO SIGO SIN ENTENDER POR Q DICEN Q EL 119 ESTA MAS ABAJO Q EL 110 SI YO TENGO UNA ANTENA DE DTV MEX CON LNB MEX EN EL 110 Y ESTA A 55 ELEV
Y EL 119 CON LNB AMERICANO ESTA MAS ARRIBA Q EL 110 Y YA E LEIDO VARIAS VECES Q EL 119 ESTA MAS ABAJO Q EL 110 .POR LO Q VEO MI ANT EL 119 DEVE DE ESTAR A 58 GRADOS O SEA MAS ARRIVA YO ESTOY EN MONTERREY MEX. YO TENGO LOS 2 LNB AGARRADOS CON UN
ALAMBRE JUNTOS EN UN SOLO PLATO DE DTV MEX . SI ME PODRIAN EXPLICAR SE LO AGRADECERIA MUCHO , GRACIAS. SALUDOS A TODOS
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 68
Registered: Oct-06
CHARLY DIC 7PM
0 31AA2E3934FDE7D39E8209B405B9BA1D
1 B8A86B441D2A9DD77FAF8E32F7DCCC85
 

Silver Member
Username: Morispastora

Uriangato, Salamanca

Post Number: 897
Registered: Aug-06
ve por tu mismoUpload
 

Bronze Member
Username: Lord_marius

Post Number: 50
Registered: Nov-06
Hola Javier...!
Amigo yo tengo un plato de 1.20 antena agras, y cuando la pongo al 110 le pongo el inclinometro y me marca 60º y cuando la pongo al 119 me marca 155º, yo creo que todo de pende de la zona donde recives la señal.. se de buenas fuentes que en monterrey hay muy buena señal, qu con una de 90cm puedes bajar ambos, aca en jalisco es mas dificil se vatalla mas, con una de 90 cm no bajas ni el 119 que hay mas señal..
 

Silver Member
Username: Morispastora

Uriangato, Salamanca

Post Number: 898
Registered: Aug-06
garza gonzales Monterrey latitude 25.67 longitude 100.33......................
echo 8,10 azimuth 220.80 elevacion 58.38.
echo7 azimuth 217.98 elevacion 53.49.
esto es si tu usas plomada y nivel, pero al ojo, lo puedes poner como quieras, lo importante es tener buena senal.
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 69
Registered: Oct-06
MUCHAS GRACIAS ESAU NOMAS Q NO ENTEINDO MUCHO TODAVIA
JAIME
LA ANT Q POSTEASTE ES COMO LA TENGO YO VIENDOLA DE FRENTE ASI COMO ESTA POSTEADA EL DE LADO DER
( EL Q ESTA MAS ARRIBA ) SE SUPONE Q ES EL 119 VDD
O ESTOY MAL .MUCHAS GRACIAS .JAIME Y SALUDOS
 

Silver Member
Username: Morispastora

Uriangato, Salamanca

Post Number: 899
Registered: Aug-06
javier garza. el que esta arriba 110, o sea 8,10 el que esta abajo echo7 o sea 119.amarralos como los ves. Yo aqui estoy en la gloria de todos esos echos. el que este en mexico mas o menos 90 de longitude no tendra muchos problemas para agarrar la senal., yo use platos de 24" 2 pies sencillos y de 33" para ambos satelites, pero no los uso asi mucho problema con el viento,
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 165
Registered: Aug-06
ya borre los canales y los escanee de nuevo y trabajo BIEN....
ya veo TODO otra vez....

Hetor... deberias hacer lo mismo.. antes instale las nuevas keys
 

Silver Member
Username: Morispastora

Uriangato, Salamanca

Post Number: 900
Registered: Aug-06
View user, no jueguen con los botones de los controles, muchass veces se quedan sin senal, que pasa?, es que les borraron todos los canales, ? que ha*cer, download los canales, otra cosa no toquen el boton del color ,porque no tendran imagen,,,lol lol....la historia se repite.Si su Viewsat tiene tornillos donde se plug el cable null modem es fake.
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 702
Registered: Sep-06
Neo X.....

Te mando la configuracion del cable para el Pansat 2700..

Upload


Upload
 

New member
Username: Suave

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 3
Registered: Nov-06
alguien save porque no agarra el espnol ppv y algunos canales tengo un fortec ultra alguen save que pasa gracias amigoooos
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 703
Registered: Sep-06
sam....

Ahora al parecer hubo cambios en los canales y hay menos PPV que estan transmitiendo la banda de audio en español, tambien depende de si la pelicula la tiene o no.......

Upload
 

Silver Member
Username: Bertoro

Toronto, Ontario Canada

Post Number: 426
Registered: Apr-05
Key0: 4E F5 C4 75 EA 83 C6 F9 22 32 A7 8E 0B 17 B5 35 (Active)

active 00
en caso de emergencia
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 704
Registered: Sep-06
En el diagram de arriba debe decir DB9 Female to Female....una disculpa a todos....ya lo corregi...

Upload
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 70
Registered: Oct-06
OK JAIME VOY A CHECAR EL SWITCH P VER CUAL ES CUAL POR Q QUEDE DONDE MISMO MUCHAS GRACIAS .TE INFORMO DESPUES SALUDOS,Y Q PASEN BUENAS NOCHES TODOS
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us