Archive through December 13, 2006

 

Bronze Member
Username: Boyfortec

Guatemala

Post Number: 95
Registered: Jul-06
Gracias Hector, igual deseo que la pasen bien al lado de la familia.
Al parecer todo esta de maravilla, por lo menos yo he visto muchos partidos de la nba y algunas movies, en mi recibidor FLU.
Que sigan disfrutando.
 

Bronze Member
Username: Boyfortec

Guatemala

Post Number: 96
Registered: Jul-06
Kahwagi, por lo menos tienes la oportunidad de tener las dos antenas, y por lo que leo al parecer tienes otra. Aqui en mi pais por la distancia tenemos que utilizar, minimo, una antena de 1.80, su costo es de mas de 300 dolares sin incluir base, lnb e instalacion; ademas el factor espacio dificulta aun mas.
Anteriormente con DTV si podiamos utilizar antenas mas pequeñas hasta de 1.10 que son mas baratas y accesibles, incluso tengo una abandonada, pero no puedo capturar nada con ese plato. Saludos y suerte en tu caseria.
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 53
Registered: Nov-06
Kahwagi.
Echostar 7 @ 241.0e = 119w
Echostar 8,10 @ 250.0e = 110w
Si vez las graficas, Guadalajara esta en el borde de la pisada del satelite, por lo tanto la senal es muy debil, necesitas que tu antena y lnb esten muy bien calibrados, asegurate que tu lnb sea tipo circular de menos de 0.4db N/F y que el enfoque de tu antena con respecto al lnb sea el correctoUpload
Upload
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 405
Registered: Jul-06
antonio montes el modelo no lo se por que le quite el caparazon al lnb solo se que es frecuencia 11250

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaa
 

Bronze Member
Username: Drr77

Post Number: 14
Registered: Nov-06
Hola buenas noches, tengo un pansat 3500sd, estaba funcionando muy bn,b80 y bin 300, le puse la lista de canales de un amigo y luego de eso de ves en cuando cuando cambio de canales el pansat se apaga y prende solo...Quiero ponerle el bin de fabrica , para luego acer de nuevo el proceso del nuevo bin, pero no se cual es el loader para instalarle el bin de fabrica, oh se utiliza el mismo q uso para el boot 80 y los nuevos bines, espero respuesta, tengo todo conectado a la pc , para hacerlo , espero puedan ayudarme
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 13
Registered: Dec-06
osvaldo serrano

lo que pasa es cuando el 119 trabaja al 99% el 110 no trabaja pero si le ago un satelite scan al 110 trabaja al 99% pero el 119 deja de trabajar sin cambiar cables eso lo ago desde mi cuarto osea que los 2 trabajan solo que cuando trabaja uno el otro no y si el otro trabaja el otro deja de trabajar valgame la redondancia pero asi es el problema que tengo todabia sigues pensando que es el disqu switch
 

Bronze Member
Username: Elcheche

Post Number: 14
Registered: Dec-06
hola a todos quisiera que alguien me ayudara con un proble,ma que tengo tengo el pansat 2500a es original y tengo el bin 286 pero lo que pasa es que en el 110 me agarra level 83% cuality 99% y en el 119 level 68% y en cuality 0% pero le ago un satelite scan y lo que pasa es que se voltean las cosas ahora en el 119 level 83% y en cuality 99% solo se voltea la senal pero el 110 ahora es el que no agarra ya chekie los cables movi la antena y me quede donde mismo el disqu esta nuevo el 110 en el uno y el 119 en el dosme me boy a instalation ,antenna setup y ahi es donde no me aparece senal el el 119 y si le ago unsatellite scan y si luego funbciona pero deja de agarrar senal el 110 por favor ayuuuuuuuuudenme necesito saber que es lo que pasa muchas gracias de antemano mis queridos amigos y amigas
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 12
Registered: Jul-06
Dan Rey, eso que se apaga el Pansat 3500 SD, es un problemita que aun no se ha podido resolver, si ese bin 300 te funciona bien no lo cambies, o puedes usar el 304, pero igual se apaga, si haces un blind Scan, te van a salir muchos canales sin nombre, entonces mejor dejarlo asi, si aun asi quieres instalar otro Bin mas reciente, unicamente tienes que instalar el nuevo bin como lo hacias antes del cambio B70 por B80. Lo mejor que se puede hac.er es que cuando tarde mas de 10 segundos en cambiar de canal hay que irse rapido al canal de arriba o abajo, para que no se apague. Saludos.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 111
Registered: Nov-06
mm... cuando se apagua y se prende en el cambio de canales se deve a ke tienes dañada la fuente de poder.. Mi Consejo es que se la cambies antes de que dañes el receptor no valen tan caras.. lo digo por experiencia a mi me paso lo mismo con un pansat que tuve.. empeso haciendolo no muy frecuente pero fue aumentando cada ves lo hacia mas y mas!!!
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 406
Registered: Jul-06
buenas noches a todos

gibran
tienes q escanear uno a la vez, mira tienes q desconctar de arriba y escanear uno a la vez sin q los dos esten pegados al disq, solo uno a la vez

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaa
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 184
Registered: Aug-06
hola buenas noches, reportandome con los compas....
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 435
Registered: Sep-06
Gabriel

Que configuracion tienen los lnb????
Quando dices que cambia de satelite los canales que captas son iguales...me explico cuando haces un blind scan cuando busca los tp se supone que no te aparescan en el mismo orden si te aparecen en el mismo orden es que estas apuntando al mismo satelite aunque tengas la configuracion de otro satelite...

Yo te recomiendo que subas al techo con un tv y el receiver desconectes el discq y escanees uno y luego otro despues que los tengas bien alineado solo es conectar el diseq configurar el diseq y listo..pero antes de ha_cer todo esto escribe que configuracion tienes en los lnb

Suerte!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 373
Registered: Jul-06
buen dia a todos

que paso
de que me perdi?????
estuve en unas cortas vacaciones y al regresar el dia de ayer me encuentro que faltan canales, borre todos los canales y le di blind scan y en las mismas hay muchos canales in black,

volvieron a cambiar los tp este pasado fin de semana o que es lo que paso??????????
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 374
Registered: Jul-06
alguien de CANADA que pueda contestar esta pregunta a este email h.estrella@videotron.ca

Harold Estrella

Buenas noches, yo soy de la Republica Dominicana pero vivo en Montreal, Canada.

hay alguna forma de saber si en mi pais se puede instalar un sistema FTA y cuales serian las piezas (antenna, LNB ect...)?


Gracias!
 

Silver Member
Username: Maryvazq

Puerto Rico

Post Number: 548
Registered: Apr-06
JORGE

NO solo cambios de TP sinode satélite. HAn movido muchos canales para un lado y otro
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 407
Registered: Jul-06
buenos dias a todos

yo quiero h acer un razonamiento segun la imagen que puso antonio montes, se ve que los satelites marcan lo mismo o sea su cobertura es la misma y eso quiere decir que si la puedo ver con antena de 80, pero no la puedo localizar

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Tostada01

Guadalajara, Jalisco Mxico

Post Number: 3
Registered: Dec-06
Eduardo, Antonio Montes. Gracias por sus comentarios. El fin de semana posteo resultados.
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 436
Registered: Sep-06
Gibran perdoname por estar llamandote Gabriel, yo se que lo mejor que hay es que llamen a uno por su nombre por eso me disculpo, para mi creia que era Gabriel....
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 94
Registered: Oct-06
JORGE SALUDOS
HAY Q PREPARANOS P FESTEJAR EL CAMPEONATO DE CHIVAS SALUDOS JIJIJI
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 408
Registered: Jul-06
alguien sabe donde puedo encontra estos canales, tnt, national geografic, fox serie, infinito travel living, sony, warner channel, e, ae mundo, history channel, fx, discovery health, y otros todos estos pero que sea la señal para america latina

aribaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 128
Registered: Jul-06
MVP o alguien me pueden decir ke pasa??

todo esta down otro chiste de Charlie y la fabrika de Chocolate?
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 736
Registered: Sep-06
moises.....

Dado lo proximos que estan los dos satelites segun el punto de referencia de tierra es algo dificil localizarlos, en mi caso podia localizar el 110 sin ningun problema y durante mucho tiempo no hallaba el 119, siempre que trataba de orientar mi segunda antena a buscar el 119 me encontraba con el 110, revisaba los calculos y a donde deberia orientar mi antena y no tenia resultados, lo que hice fue subir una TV al techo, puse el indicador de señal en la pantalla, me arme de muchisima paciencia hasta que por fin halle el 119, lo que te recomiendo es que cuando busques pongas el indicador de señal en un TP que sepas que transmite el 110 y que no transmite el 119 y que asi busques la orientacion para que no tengas falsas señales.

Los TP que transmite el 110 y que no transmite el 119 segun lyngsat* son:

TP15, TP22, TP23, TP24, TP25, TP26, TP27, TP29, TP31.

Otro punto a considerar es que para el 110 la antena debe estar apuntando ligeramente mas arriba que con el 119, entre 2 y 5 grados mas arriba si mal no recuerdo.

Revisa a ver si con esto que te digo puedes lograr algo....

Saludos.

Upload
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 737
Registered: Sep-06
Te recomiendo tratar con el TP15 ya que algunos de los otros son para canales locales, lo que significa que pueden ser "beam spot" que significa que solo se pueden recibir en ciertas areas.

Upload
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 54
Registered: Nov-06
Moises.
Leon, Gto.
Latitud 21 grados norte(N).
Longitud 101.4 grados oeste (W).
Desde Leon la orientacion de tu antena hacia el 110 es (elevacion 63.5, azimuth 203, menos 7 grados "SUR VERDADERO" igual a 196).
[110 = ele 63.5, azth 196].
119 es (elevacion 58.3, azimuth 221.5, menos 7 grados "SUR VERDADERO" igual a 214.5).
[119 = ele 58.3, azth 214.5].
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 409
Registered: Jul-06
gracias


aribaaaaaaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 375
Registered: Jul-06
entonces el 110 y 119 ya se fueron o solo se movieron de las coordenadas?

en resumen que tengo que h_acer?
cual satelite tengo que localizar?
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 129
Registered: Jul-06
Nikk help ke esta pasasndo ??

Canales down?
Reacomodo de satelite?
o sera necesario un nuevo BIN ?
Porke hay señal pero 0% de Calidad.

Saludos
 

Silver Member
Username: Nikk

Post Number: 739
Registered: Sep-06
JORGE...

Lo que sucede es que se han estado moviendo canales de un sat al otro, para ser mas precisos del 119 al 110, no hay que cambiar nada en cuestion de orientacion, una cosa que se puede _hacer es borrar los canales y _hacer un blind scan a cada satelite...



Upload
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 55
Registered: Nov-06
Los satelites mantienen su LOCACION ORBITAL todo el tiempo, las coordenadas para localizarlos cambian de acuerdo a tu posicion geografica.
Por lo tanto la orientacion de tu antena cambia si te encuentras en Guadalajara, Leon o Monterrey.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 376
Registered: Jul-06
gracias nikk

a que se deve que precisamente es lo que hice ayer pero mi resultado fue el mismo aun tengo canales in black.

lo intentare del modo rustico.
me subire al techo desconectare un lnb le dare blinscan y posteriormente lo hare con el otro, pero aun asi iniciare dandole una configuracion de fabrica para borrar cualquier rastro de configuracion.

mañana posteo el resultado.
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 56
Registered: Nov-06
Jorge como dice Nikk.
Solo has un blind scan o power scan y no trates de realinear tu antena.
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 130
Registered: Jul-06
Antonio es decir io vivo en Monterrey debere de orientar nuevamente mis antenas para volver a agarrar señal??
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 57
Registered: Nov-06
Ing. Rafael.
NO, no toques la antena, si haces un blind scan tu recividor debe encontrar los TPs que esta activos.
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 131
Registered: Jul-06
Gracias Antonio eso mismo estoy haciendo ahora, posteare los resultados.

Saludos raza!!
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 132
Registered: Jul-06
No jalo esta cosa, una pregunta, sera necesario ke borre todos los canales de mi VS Extreme y despues haga el blind scan?

Porke ya hice el scan y nada de nada agarro los canales ke tengo pero ninguno se ve...
Explikenme porfavor
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

Monterrey N. L. Mxico

Post Number: 377
Registered: Jul-06
asi es Ing. Rafael Hdz.

1.- borrar todos los canales
2.-blinscan a 1 satelite 119
3.-blinscan al 2 satelite 110
----------------------------------
solo tengo una duda de este procedimiento a cual satelite recomiendan que se le de primeramente el blinscan ?????????????????
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 25
Registered: Nov-06
ALGUIEN CON INFORMACION DE LA BUZZ 2010F
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 58
Registered: Nov-06
Ing.Rafael Hdz.
[PREGUNTA].
Despues de h'acer el blind scan cuantos TPs activos encontro el recividor, cual es el nivel y calidad de la senal?
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 466
Registered: Jul-06
Amigos solamente para decirles que el bin de las viewsat ya no estan trabajando se estan enfrizando asi que para que trabajen tienen que apagar el autoroll y el tp update luego apagar el boton de atras y prender la caja otra vez y no se enfrizan mas por lo menos a mi no se me ha enfrizado desde el mediodia de hoy 4 horas corridas asi que hagan esto lo que sale bin nuevo bien tarde hoy o mañana suerte a los que tienen viewsat y


arribaaaaa laaaaaaa razaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Shad1

Post Number: 133
Registered: Jul-06
Estoy borrando los canales de mi VS y haciendo el Blind scan haber si asi agarran los canalas.....
Solo confirmenme, eso es lo ke debia de ha_cer??
 

Bronze Member
Username: Caduardos

La Habana, C. Habana Cuba

Post Number: 11
Registered: Jul-06
12 de Diciembre a las 12:30 horas, DishNetwork lanzo un ataque que esta dañando las tarjetas amarillas de ROM 102 y 103 que tenian el autorrol activo, si tienen la oportunidad todavia, SAQUE LA TARJETA y espere nuevas noticias, algunas FTA han sido afectadas pero muy levemente ya que solo se esta congelando la imagen, estemos al pendiente

Saludos Carlos
 

Bronze Member
Username: Lenox

Post Number: 26
Registered: Nov-06
ALGUIEN CON INFORMACION DE LA BUZZ 2010F
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 85
Registered: Oct-06
hola
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 112
Registered: Nov-06
Biene tiempos muy duros para varios fta...
estudios en el stream y en Europa nos dan a saber q bienen tiempos muy duros para algunos fta.......La hora de la verdad nos esta proxima.....aqui sabremos quien es quien......Vs lo esta estudiando mientras otros lo dejan a un lado......estaremos pendientes....
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 113
Registered: Nov-06
al parecer y muy seguramente sera el fin de varios ftas, empezando obvio por los mas viejos y lentos pero bueno esta no es solo mas que una muerte anunciada si ya bastante dieron algunos modelos con estar jalando ahorita, ni modo solo queda esperar
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 86
Registered: Oct-06
Nagra2 Keys
Dish Provider 0101: Last Updated (Dec8 10:30pm EST)

Key0: E7 10 15 57 CC 0D B5 05 20 64 AB 8C 3B B3 00 86 (Active)

Key1: 33 77 05 47 D7 8D 0C F2 17 A8 9B F9 D6 60 B5 0E

Bev Provider 0901: Last Updated (Dec10 9:00am EST)

Key0: D9 29 DB 58 FD EE 60 56 C8 8D 68 2F 00 6A 90 22 (Active)

Key1: 31 3B 37 39 12 88 69 D3 0D E2 1E CC 68 91 73 97
 

New member
Username: Checozzi80

London , Ontario Canada

Post Number: 1
Registered: Nov-06
alguien sabe que keys son las que nesecito usar para mi viewsat extreme por que las que tengo son:
Key0: E7 10 15 57 CC 0D B5 05 20 64 AB 8C 3B B3 00 86 (Active)

Key1: 33 77 05 47 D7 8D 0C F2 17 A8 9B F9 D6 60 B5 0E

y la caja ya no esta funcionando.....
gracias
checozzi80
 

Bronze Member
Username: Neris

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 25
Registered: Nov-06
can any one tell me why the view sat is frezzing it's been like that all day and what can i do
 

Bronze Member
Username: Neris

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 26
Registered: Nov-06
alguin me puede ayudar los canales se me frizan que puedo hago
 

New member
Username: Checozzi80

London , Ontario Canada

Post Number: 2
Registered: Nov-06
alguien sabe que keys son las que nesecito usar para mi viewsat extreme por que las que tengo son:
Key0: E7 10 15 57 CC 0D B5 05 20 64 AB 8C 3B B3 00 86 (Active)

Key1: 33 77 05 47 D7 8D 0C F2 17 A8 9B F9 D6 60 B5 0E

y la caja ya no esta funcionando.....
gracias
checozzi80
 

Bronze Member
Username: Neris

Ottawa, Ontario Canada

Post Number: 28
Registered: Nov-06
alguin me puede ayudar los canales se me frizan que puedo hago
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 87
Registered: Oct-06
Amigos solamente para decirles que el bin de las viewsat ya no estan trabajando se estan enfrizando asi que para que trabajen tienen que apagar el autoroll y el tp update luego apagar el boton de atras y prender la caja otra vez y no se enfrizan mas por lo menos a mi no se me ha enfrizado desde el mediodia de hoy 4 horas corridas asi que hagan esto lo que sale bin nuevo bien tarde hoy o mañana suerte a los que tienen viewsat y
 

New member
Username: Luis298

Post Number: 8
Registered: May-06
SALUDOS A TODOS Y MUCHAS FELICIDADES,TENGO UN FLU AL CUAL LE INSTALE EL BIN 286, SOLAMENTE SE PUEDEN VER LOS CANALES LOCALES Y LOS OTROS ENTRAN DISTORCIONADOS. QUE PUEDE ESTYAR PASANDO.

GRACIAS
 

New member
Username: Checozzi80

London , Ontario Canada

Post Number: 3
Registered: Nov-06
para confirmar lo que dijo gabriel ramos funciono!!!
gracias!!!
checozzi80
 

New member
Username: Luis298

Post Number: 9
Registered: May-06
HOLA ,HAY ALGUIEN POR AHI.
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 88
Registered: Oct-06
Que lo disfrutessssssss
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 89
Registered: Oct-06
Nick te funciono?????}
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 90
Registered: Oct-06
}hola nick me lees
 

New member
Username: Checozzi80

London , Ontario Canada

Post Number: 4
Registered: Nov-06
si funciono perfecto!
gracias gabriel
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 91
Registered: Oct-06
saves como programar un panset 2500a clone????
 

New member
Username: Checozzi80

London , Ontario Canada

Post Number: 5
Registered: Nov-06
ni idea...... de suerte y puedo con la mia....
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 92
Registered: Oct-06
as oido de la Borzet 2700a????
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 93
Registered: Oct-06
UploadHola
 

New member
Username: Checozzi80

London , Ontario Canada

Post Number: 6
Registered: Nov-06
nop...
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 114
Registered: Nov-06
Biene tiempos muy duros para varios fta...
estudios en el stream y en Europa nos dan a saber q bienen tiempos muy duros para algunos fta.......La hora de la verdad nos esta proxima.....aqui sabremos quien es quien......Vs lo esta estudiando mientras otros lo dejan a un lado......estaremos pendientes....
 

Bronze Member
Username: Avenzua

Pirata, Puerto Rico

Post Number: 35
Registered: Aug-06
Buenas Noches
Cuando hablan de cuantos tp tienes Que significa eso?

Gracias
 

Bronze Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 95
Registered: Oct-06
gabriel
si lees el post 400 alli te dice como programar el pansat 2500 clon ( esta mas ariba de aqui)
 

Bronze Member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 20
Registered: Dec-06
El B1 esta afectando todas las formas de testing. no se sabe cuando saldran bines nuevos.lo que recomiendan ha*cer muchas FTA sites es tener la opcion del TP OFF y el autoroll ON, Yo use eso y no tengo problemas con mi VS Xtreme y mis dos 2500a pansats clones.
 

Bronze Member
Username: Lucca

Post Number: 59
Registered: Nov-06
L.A.R.
Has lo siuiente.
Sintoniza alguno de los canales locales y checa el nivel de la senal, despues sintoniza uno de los canales que dices se ve distorcionado y vuelve a ver el nivel de la senal.
Si la senal baja al cambiar de canal puede ser que estes utilizando un LNB linear, por eso solo vez pedasos de la senal (pixeling).
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 185
Registered: Aug-06
gabriel, ahun no he realizado la operacionn, porque se esta viendo bien, pero deja que se acabe la pelicula y lo voy a tratar , gracias por el consejo....al rato me comunico con ustedes,,,,}

HETORRRRRRRRR que onda estas de vacaciones o que pex
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 416
Registered: Nov-06
====HOLA VVVIIIITTTTOOOOOORRRRRR=====
COMO ESTAS===YO PORAQUI LIDIANDO CON MI CACHARRITO QUE ESTA MALO,,,,PERO YA SE VE BIEN,,,,NO HE PODIDO ESTAR LEYENDOLES MUCHO===PERO POR AQUI ESTAMOS INFORMANDONOS AUNQUE SEA TARDE===CON MI FORTEC TODO BIEN EL 285t ROLEANDO POR EL MOMENTO====ESPERO QUE SIEMPRE ESTES BIEN AL LADO DE TU FAMILIA===FELIZ NAVIDAD VITORRR,,,,QUE TODO TE BAYA BIEN,,,,,SALUDOS Y NOS ABLAMOS PRONTO======
 

Bronze Member
Username: Satt_one

Post Number: 25
Registered: Feb-06
Que tal a Todos..... un gran saludos desde Tijuana Mexico....

una pregunta un poco fuera del area de FTA.

alguien de casualidad sabe el nombre de algun programa para poder desblokear o sacar el pin number de los LETXEN boost???

AGRADECERIA MUCHISIMA SU INFO..
y disculpen la pregunta fuera del Area o tema principal
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 417
Registered: Nov-06
===TENGO UNOS AMIGOS QUE TIENEN LA FORTEC LIFE TIME LA MISMA QUE TENGO Y EL BIN 285t y 286t LES ESTA FUNCIONANDO BIEN,,NO SE FRISAN LOS CANALES===BUENO POR EL MOMENTO====SALUDOS ====
 

Bronze Member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 22
Registered: Dec-06
Multistar y FLU esdtan trabajando muy bien con TP OFF y autoroll ON, con el bin 286T, si tienen problemas con los viewsat. traten el bin del 30 de Octubre,o el siguiente,
 

Bronze Member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 23
Registered: Dec-06
que clase de plato en estas zonas? ve la fotoUpload
 

Bronze Member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 24
Registered: Dec-06
en este mapa yo estoy en la 39 zona , eso significa que yo puedo usar un plato pequeno, esta es la zona de alcance de los satellites para nortamerica ,centroamerica y el caribe en banda KU, y C banda.todo el caribe esta cubierto
 

Bronze Member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 25
Registered: Dec-06
en este mapa yo estoy en la 39 zona , eso significa que yo puedo usar un plato pequeno, esta es la zona de alcance de los satellites para nortamerica ,centroamerica y el caribe en banda KU, y C banda.todo el caribe esta cubierto
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 437
Registered: Sep-06
Hola a todos

Aqui reportando pansat 2700 bin 287 y 288 trabajando bien pero se conjela la imajen de 6 a 8 veces en el dia
 

Bronze Member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 26
Registered: Dec-06
Nuevos bin para los Viewsats, estan listos, busquenlos donde ustedes los bajan siempre.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 115
Registered: Nov-06
juan ramirezone
en serio?? en que foro ya salieron..postea uno
}
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 235
Registered: Sep-06
hola amigos me gustaria saber informacion acerca de la tarjeta amarilla de dish,q como funciona y si se quema ..a q se debe ..si vale la pena gastar en comprar una etc..por favor si alguien sabe ...dewsde ya gracias
 

Bronze Member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 27
Registered: Dec-06
ve a dss*community, busca estos............
DBPSWX 061213 zip para el extreme.
DBPSWP 061213 zip para el platinum/lite..y hay para los demas tambien.
 

Bronze Member
Username: Juancho

Brandon, ON Canada

Post Number: 28
Registered: Dec-06
para los demas Vsats. no para otros recivers, espero no se confundan. suerte.estan en la mayoria de sitios de FTA.
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 116
Registered: Nov-06
savia que mi lite no fallaria....!!!
hermano postea el foro de donde estan los nuevos bin..}}
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 438
Registered: Sep-06
Vivian

POr ningun motivo compres una tarjeta de ellas bueno a menos que quieras desperdiciar tu dinero te lo digo por que DN lanzo un ataque y esta dañando todas las tarjetas

Esau m.s.

Buscalo aqui
http://www.future-fta.info/Forums/index.php

Suerte!!
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 467
Registered: Jul-06
Hola a todos

Upload
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 236
Registered: Sep-06
gracias osvaldo ..una pregunta mas en caso q se quemara si asi se puede decir ya no tiene arreglo? ...gracias por la advertencia..cual es en estos momentos el mejor sistema para tener senal?....
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 117
Registered: Nov-06
vivian diaz!!!
un viewsat, ya hay nuevo fix,... al parecer y muy seguramente sera el fin de varios ftas, empezando obvio por los mas viejos y lentos pero bueno esta no es solo mas que una muerte anunciada si ya bastante dieron algunos modelos con estar jalando ahorita, ni modo solo queda esperar
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 237
Registered: Sep-06
gracias esau ..pero insisto en caso de tarjeta quemada ..ya no tiene arreglo de ningun tipo..????? gracias
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 439
Registered: Sep-06
Vivian

Cuando una tarjeta se (quema) ya no tiene arreglo... y sobre los receiver los viewsat son buenos pero yo no lo cambiaria por mi pansat 2700, no lo digo por mal si no por que es facil de de entender y tiene buen support. En future-fta black list habia dicho que esto le pasaria a las viewsat.
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 418
Registered: Nov-06
=====OSVALDO SERRANO===
GRACIAS ESTA BUENISIMO=====ESPERO OTRO Y MUCHOS MAS===MI FORTEC LIFE TIME, TRABAJANDO MUY BIEN===285T---GRACIAS====
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 118
Registered: Nov-06
}vivian!!
mmm no es tanto que se quemen...mas bien que se bloquean lo unico que se puede haser esperar los archivos para el "unlocker"..
se informo un loop masivo de rom,por ahorita todas las tarjetas q estan recibiendo el stream estan muriendo....NO METAN TARJETAS A SUS APARATOS O MORIRAN
 

Silver Member
Username: Osc

PUERTO RICO

Post Number: 440
Registered: Sep-06
Hector

El tuyo estaba bueno tambien me estuve riendo toda una tarde....lol
 

Silver Member
Username: Boricua_power

AGUADILLAPUERTO RICO

Post Number: 468
Registered: Jul-06
Osvaldo tu le sigues creyendo a blacklist si el mejor support lo tiene la viewsat y eso lo refleja el cantazo de ayer y horas despues mr.viewsat ya tiene arreglo y trabajando perfecto y siempre desde que salio la viewsat y dish cambia el ecm viewsat fue el primero con el arreglo es mas en una ocasion la viewsat tuvo arreglo tres meses antes que la pansat pero para los gustos los colores pero veran cual dura mas la viewsat o las pansasitas esas es mas yo tenia una tarjeta rom102 y la vendi para quedarme solamente con la viewsat y no me arrepiento.

Upload
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 119
Registered: Nov-06
mm.. yo = primero tuve un lava 3200, despues un pansat2500a... y la vdd nome gusto mucho el funcionamiento.. me recomendaron el viewsat y de vdd no me quejo.. creo que me kedare con el.. no me ah dado problemas!!
 

Silver Member
Username: Vianche

Montreal, Quebec Canada

Post Number: 238
Registered: Sep-06
ok ..me parece q todas las opiniones valen mi estimado ept..boricua no..?te agradezco tu consejo tambien,a estas alturas nada se debe desechar..eso porque a cada uno le gusta su sistema yo tengo el life time y a pesar de ser copia y de los mas baratos ya llevo 2 meses con las llaves cada 2 horas a veces pero trabajando..hasta hoy..la consulta por la tarjeta amrilla es pq me la ofrecian gratis y no tenis mucha info acerca de ellas ..gracias de todos modos por su ayuda y consejeria .....paz,amor..y muy buena senal para todos..jejejejejeje
 

Bronze Member
Username: Javier_pr

Post Number: 94
Registered: Oct-06
Hola osvaldo tengo una panset 2500a y le puse un bin y se apogo como la areglo
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 120
Registered: Nov-06
jaja... se quemo...!!
 

Silver Member
Username: Tetuscosmicus

Post Number: 419
Registered: Nov-06
===OSVALDO====
PORAHI ESTAN OTROS====DISFRUTALOS====


TODO BIEN ON MI FORTECC..........
 

Silver Member
Username: Delgado258376

Monterrey

Post Number: 146
Registered: Aug-06
Seguire fiel a mi pansona 2500A hasta el dia de su muerte y luego santa sepultura y ya pensaremos, por lo pronto la seguimos disfrutando.

Saludos y felices fiestas a todos.}}
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us